CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dt. març 27, 2007 10:08 pm

Rossi ha escrit:
Baboom ha escrit:DIOS MIO ROSSI ESTAS PRECIOSA !!!!! PARECES UNA PRINCESA !!!!

Jop !!!! Si yo me emociono al ver esta foto imaginate tu maridin cuando te vea entrar con la musica y la emoción del dia...

AYYYY, GRACIAS GUAPA, ME HAS EMOCIONADO Y TODO...
UN BESOTE GRANDE

Si es que es verdad !!!! Es TU vestido !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dt. març 27, 2007 10:10 pm

Can Jonc ha escrit:HOLA CHICAS...HOY ES MAL DIA PARA MUCHAS....YO HE TENIDO UNA MAÑANA DE LOCOS....

MI JARDINERO ..SE HA CAIDO DE UNA ESCALERA DE DOS PELDAÑOS..CON LA MALA SUERTE QUE SE HA ROTO TIBIA Y PERONÉ POR LA ALTURA DEL TOBILLO...SE LE HA QUEDADO EL PIE DEL REVES...Y HEMOS TENIDO QUE LLAMAR A UNA AMBULANCIA..PARA QUE SE LO LLEVARA...LUEGO HE IDO A CAN RUTI I DE ALLI A LA ASEPEYO DE SANT CUGAT...AHORA LE ESTAN HACIENDO UNA PRIMERA OPERACION ..Y LE QUEDADN DOS MAS COMO MINIMO...ACABO DE LLEGAR AL RESTAURANTE...Y VOY A VER SI ADELANTO TRABAJO.....

DEL TEMA DE ABEL...YO ME HE QUEDADO A CUADROS..... PERO NO CIERRA POR FALTA DE TRABAJO...SI NO PORQUE SE VA A PONER DE LLENO CON UN NUEVO PROYECTO QUE TIENE..Y LA FAMILIA HA DECIDIDO LIARSE LA MANTA A LA CABEZA Y ARRANCAR ESTA NUEVA IDEA....

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ABEL....

POR LO DEMAS....YO EN EL GIMNASIO SUPER BIEN..... NIL LE FUE DE FABULA EN LAS COLONIAS...LO UNICO QUE HA VENIDO SUPER COSTIPADO...Y AHORA ESTA UN POCO ACHAFADO EN EL SOFÁ....DENTRO DE UN RATO IRE PARA DARLE MIMITOS.....

EL CHILL...VA TIRANDO PA LANTE...LO UNICO QUE HOY HEMOS DESESTIMADO TODO EL TEMA DE LUCES...QUEDABAN DE PENA...HABER AHORA COMO LO SOLUCIONAN...

EN FIN...YA HE PEGADO EL ROLLO...VOY A TRABAJR UN POQUITO...

POS VAYA ...

Aaaanimoooooooooossssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Baboom

EntradaAutor: sally » dt. març 27, 2007 10:12 pm

Rossi yo de la prueba no tengo fotos :-( , no tienes ni vesdtido? luego te lo paso
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Baboom » dt. març 27, 2007 10:13 pm

ine ha escrit:BABOOM: TRABAJO EN EL CLUB BARCELONA DE (+:-)

EN TEORIA LO HARÉ EN MAYO EL BAUTIZO...PERO LUEGO YA NO SÉ SI HARÉ MUCHAS INMERSIONES PORQUE DEBE SER CARITO,NO?? APARTE DEL MIEDO QUE ME DA neujor:-)

Qu es esto del Club Barcelona ??? Soy demasiado cotilla ????

Las immersiones no son caras, unos 20 Eur si te sacan en barca y unos 8 si sales de la playa (por la botella). Lo caro es todo el equipo que te has de comprar, claro que si te gusta una vez ya lo tienes pues ya esta...

Al principio lo alquilas, no se cuanto cuesta... supongo que unos 20 euritos mas o por ahi...
Baboom

EntradaAutor: sally » dt. març 27, 2007 10:14 pm

Baboom estás por aquí?
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dt. març 27, 2007 10:16 pm

es un club de natación, no?
Imatge
sally

EntradaAutor: Baboom » dt. març 27, 2007 10:17 pm

Tere2007 ha escrit:HOLA WAPAS!!!!

SOLO ENTRO UN MOMENTITO, YA QUE ESTOY AGOTADA Y AUN TENGO QUE SACAR AL PERRO, CENAR Y DUCHARME.

LA OPERACION DE DAVID HA IDO MUY BIEN; EL MENISCO LO TENIA HECHO UN ASQUITO SEGUN EL MEDICO, PERO LE HAN ARREGLADO BASTANTE BIEN TODO; AUN ASI HAY QUE ESPERAR LA RECUPERACION.
LO HA PASADO MAL CON LA EPIDURAL, YA QUE NO HABIA MANERA DE PODER PINCHARLE (DECIA QUE TENIA LA ESPALDA "DURA") Y BUENO DESPUES DE 4 INTENTOS, LO HAN CONSEGUIDO.
HEMOS LLEGADO A CASA A LAS 7 Y CUARTO DE LA TARDE Y BUENO.......A VER COMO PASA LA NOCHE, YA QUE HACE YA UNA HORA QUE SU RODILLA SE HA "DESPERTADO" Y YA HE EMPEZADO A DARLE CALMANTES.
LO CHUNGUILLO DEL TEMA ES QUE VOY A TENER QUE HACER DE ENFERMERA Y PINCHARLE YO LA EPARINA DURANTE TRES SEMANAS :.0.-0.: ........YA VEREMOS, MI MADRE ME ENSEÑO A PONER INYECCIONES EN EL CULO, Y CON ESO, ME ATREVO (+:-) .....PERO EN LA PANCHA....AYAYAYAY!!!!

DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMOS, LE HE DADO A DAVID UN BESITO POR CADA UNA DE VOSOTRAS.....JEJEJEJEJE. ME MANDA UN KILO Y MEDIO DE ELLOS PARA VOSOTRAS.

NO HE PODIDO PONERME AL DIA, QUERIA HACERLO, PERO TENGO EL BAJON A PUNTITO DE CARAMELO Y PREFIERO HACERLO CON CALMA MAÑANA.

SONIAAAAAAAAAAAAAAA....PRECIOSAAAAAAA!!!!!! GRACIAS POR LLAMARME PARA PREGUNTARME POR DAVID ANTES DE IRTE PARA CASA, ERES UN : sol : ........SE HA PUESTO MUY CONTENTO.

UN BESAZO PARA TODAS MI NIÑAS : kissd : ........NOS VEMOS MAÑANA, VALE????? JUER.....VOY A PILLAR LA CAMA HOY CON UNAS GANASSSSSSSSSSS........... :-))

COMO DICEN MIS PEKES: "US ESTIMO FINS LES ESTRELLES" =0-0-)

Me alegro mucho !!!! Y que detalle Sonia !!!!
Baboom

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. març 27, 2007 10:18 pm

hola chicas solo me conecto para daros la buenas noches mañana vuelvo a tener reunion jooooooo que cansadita estoy bueno ya es la ultima reunion y luego vacances jajajaaj por cierto susro tu vestido precioso, tere me alegro que a david le haya ido todo bien, tata sonia guapa animos que se recupere el jardinero y tu nil muchos besitos y a ti rossi que decirte realmente estabas preciosa y eso que aun no estaba perfecto cuando te lo arreglen del todo te sales rossi guapa espero que no me olvide nada un besito mañana a la noche me conecto haber que tal vais un besote muy grandre :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: sally » dt. març 27, 2007 10:18 pm

bueno, me voy a dormir. Ultimamente me encuentro muy cansada y me cuesta mucho levantarme.
Hasta mañana
Imatge
sally

EntradaAutor: Baboom » dt. març 27, 2007 10:18 pm

sally ha escrit:Baboom estás por aquí?

Siiiii hola Sally !!!! Me estoy poniendo al dia pero Javi ya me reclama o sea que voy a desaparecer pronto...
Baboom

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:20 pm

Tere2007 ha escrit:BUENO PRECIOSAS, AL FIN TERMINE CON LA ODISEA DE PONERME AL DIA, CON ESTE FORO TAN "VELOZ" QUE TENEMOS.

DAVID SEGURO QUE SE HA QUEDADO DORMIDO EN EL SOFA....POBRE.....ESTABA UN PELIN NERVI :o-o:

YO, AUN TENGO QUE REDACTAR UN CONTRATO DE ARRAS DE UNA VENTA DE UN PISO QUE TENGO EL VIERNES, PREPARAR LA BOLSA DE DAVID PARA MAÑANA, DUCHARME.......BUFFFFFFFFFF.........HOY ESTOY DESTROZADA, ADEMAS LLEVO TRES DIAS QUE ME DUELE HORRORES EL HOMBRO DEL FAMOSO GOLPETAZO DEL JACUZZI DE FIN DE AÑO......VOY A TENER QUE TOMARME UN ANTIINFLAMATORIO, ME IRA BIEN TAMBIEN PARA MIS CERVICALES......SI ES QUE NO SE PUEDE CON TANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.....JAJAJAJAJAJA.......MENOS MAL QUE UNA TIENE UN PAR DE CATAPLINES COMO DIOS MANDA, QUE SI NO.........

POR CIERTO, COMO ESTOY CON EL TEMA DE LAS CANCIONES PARA LA BODA, ME GUSTA EXPLICAROS COSITAS.
PARA LA ENTRADA DE DAVID, ME HACE ILUSION QUE SUENE UN TEMA DE DAVID BISBAL........ALGUNOS DE SUS COLEGAS LE APODAN "BISBI", POR EL TEMA DE LA MELENITA CON LOS RIZOS; EL TEMA QUE ME IDENTIFICA MAS CON ÉL, ES "QUIEN ME IBA A DECIR" (CUANDO ME LLAMA POR TELEFONO, ES EL TONO REAL QUE TENGO), NO SE.....POR EL SIGNIFICADO DE LA LETRA, PERO ESCUCHANDO OTRA DEL MISMO ALBUM, CREO QUE ES MAS EXACTA Y QUE TAMBIEN ES PRECIOSA. OS DEJO EL TITULO (PARA QUE SEPAIS CUAL ES) Y LA LETRA......A QUE ES CHULA???????

Artista: David Bisbal
Album: Premonición
Canción: Cuidar nuestro amor

Sé que por más que me pregunte cómo pudo ser,
que en tus ojos mi destino haya podido ver,
jamás podré saber por qué.
Quién te haya enviado ya sabía que serías en mí,
el ángel que esperaba para ser al fin,
alguien feliz.

Quiero ser tu amor eterno,
que había esperado tanto tiempo,
y tú llegaste y mi mundo cambió.
Borraste todo mi pasado,
el cien por cien de mí siempre tendrás,
prometo cuidar este amor,
cuidar este amor.

Sé que si un día no estás puede ser fatal,
que mi vida al revés volvería a estar,
me perderé.
Si lo que sientes tan fuerte es mi corazón,
haré que nunca digas,
que esto fue un error,
lo que nos unió.

y tú llegaste y mi mundo cambió.
Borraste todo mi pasado,
prometo cuidar este amor.

Mi deuda con la vida,
hasta la muerte siempre mía,
prometo cuidar este amor,

y tú llegaste y mi mundo cambió.[x2]
Borraste todo mi pasado,
prometo cuidar este amor.
Cuidar nuestro amor.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH................SE ME PONE LOS PELOS DE POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-))

HASTA MAÑANA WAPIS........OS KIERO A TODASSSSSSSSSS!!!!! =0-0-)

ME GUSTA!! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: Baboom » dt. març 27, 2007 10:22 pm

BUenas noches a todassss !!! :-()-) :-()-) :-()-)
Baboom

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:23 pm

Blanqueta ha escrit:
Chris ha escrit:BLANQUETA QUE POQUITO TE QUEDA... IMAGINO QUE TODO CONTROLADO.....

Casi todo, aún me queda comprar la cinta para la tarjetita de la botellas, comprar dos cartulinas para un regalito, als chuches para los niños... PREPARAR LA MÚSICA!!!!! ::fiestuqui:: y seguro que alguna cosilla más que tengo apuntada... Ya ves que tan controlado controlado no está pero bueno, esta semana queda todo liquidado, espero!!!

animos carinyu!! :-))
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:26 pm

CrisItalia ha escrit:Después pasamos a elejir mantelería... no fue tampoco muy difícil... a diferencia de muchas de vosotras no hemos escogido la mantelería lila... es que en Italia el lila es el color de los muertos y de la mala suerte en el escenario... entonces casi que preferí evitar.... aunque yo os digo que lo encuentro super elegante y moderno. En cambio hemos escogido el faldón marrón chocolate y encima el crema y el centro el de la barca de coco y con flores tipo lilium naranjas....

la misma manteleria q yo!! :-))
y este centro yo no lo vi!! :-/ es muy chulo! yo cogi el mega fashion de las bolas como Green, y en Naranja también como tu las flores, es q qeda muy bien con el tono crema y chocolate!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:27 pm

susro ha escrit:Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!Pero que le pasa a este foro? Ayer no pude conectarme y hoy va super lento!!!!Así que, oerdinadme pero creo que tardaré un buen rato en ponerme al dia!!!!!!!!!!!!

Eh!!!!!!!!!!!!que ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Super chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se como colocaros la foto así que mejor os digo como podeis acceder a verlo: teneis que ir a colecciones pronovias 2007, después coleccion dreams y está en la primera página es el modelo Ladera pero sin flor en el lateral y posiblemente convelo que de momento me lo he cogido pero todo depende de como me peine mi hermana............decidme algo a ver si os gusta!!!!!!!!!!!

La verdad es que me probé 5 modelos y me quedé con dos totalmente diferentes pero me ayudaron a escoger mi hermana y Paqui la vendedora de Pronovias y .....................no sé es que a mi me gustaban los dos

Crisitalia!!!! QUE SUSTO CON TUS SUEGROS!!!!!!!!!!! me alegro que esten bien.

wapisima q estaras!! me alegro de q ya tengas vestido!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:28 pm

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Bueno ya me he puesto al día....

a ver antes de seguir con la crónica quería decir:

JUELI, enhorabuena por ese reto!!!!! :-()-)

SILVIA, a ti también enhorabuena!!!!!! :-()-)

SONIA, eres genial... estás en todo, me ha parecido excelente el premio que le has dado a Silvia por el reto :-)) :-)) :-)) cada día estoy más contenta de saber quienes sois :-()-) :-()-) :-()-) Me alegro de que esteis ya las 3 mosqueteras al comando. Por cierto, cómo han ido las colonias de Nil??????

Tere, cómo está tu sobrina?????

Laura, ya habeis terminado las pruebas de David????? cuando lo operan???? creo haber leido que en abril, no?????

Sally, yo también quiero ver tu vestido.... el sábado estuve a puntito de pasarme por la Caixa pero es que llegué tarde de Barcelona y no me acordaba a que hora salías, yo llegué a casa sobre las 20 no te hubiese pillado, verdad?????

Keane, espero que te encuentres mucho mejor y ahora no sabes la que te espera con el peque.... :gati:

A todas las demás....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pues hoy ha acabado de hacerse el preoperatorio. El martes que viene vamos al otorrino para ver cuando lo operan! A ver qué dice! Gracias por preguntar guapa!

wapa espero q todo vaya bien!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:29 pm

CrisItalia ha escrit:
Mon y May ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTRO UN MOMENTIN PARA SALUDAROS Y ME VOY A COMER QUE TENGO QUE TRABAJAR MUCHO...

CRISITALIA...QUE SUSTO CON LO DE TUS SUEGROS...ME ALEGRO QUE SOLO SE HAYA QUEDADO EN ESO, EN UN SUSTO...Y ENHORABUENA , QUE YA LO TIENES TODO...AH!! Y EL PEDAZO DE COCHE ES GUAPISIMO, ME GUSTA MUCHO, ES MUY ELEGANTE :-)ok:
MENKES Y GREEN...NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTRAS...SE OS ECHA DE MENOS...MUCHOS BESITOS :-()-) :-()-)
BLANQUETA...PERO QUE POQUITO TE QUEDA!!!! :-):-):-): ...BUENO, POR LO QUE DICES, LO TIENES CONTOLADO CASI TODO YA...QUE GUAY!!!!
ROSSI...QUE TAL LA PRUEBA DEL VESTIDO???PONDRAS FOTITOS??? VAAAAA SIIIII!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
TERE...ANIMOS PARA DAVID, QUE VA A IR TODO SUPERBIEN : besito : ...YA NOS CONTARAS...Y TU CUIDATE TERREMOTO : kissd : ME ENCANTA LA LETRA DE LA CANCION DE DAVID BISBAL..SE TE PONE LA PIEL DE POLLO, COMO DICES TU =0-0-) ... YA SABIA YO QUE NO PODIAS FALTAR A MI BODA JEJEJE... :-)) :-))
SUSRO...EL VESTIDO ES ESPECTACULAR Y EL DRAPEADO HACE UN CUERPAZO QUE NO VEAS...ENHORABUENA, VAS A IR PRECIOSA =0-0-)
CHRIS...MUCHOS BESITOS...GUAPA!!!
SONIA...COMO LE HA IDO A NIL...YA CONTARAS...UN BESOTE...
POR CIERTO, COMO ES EL VESTIDO DE MAYTE???YA LO HABEIS VISTO, EHH???? JAJAJA
BUENO, UN BESOTE ENOOOORME A TODAS!!!!!!!! .:::love...·

Hola guapas!!!!

por suerte fue sólo un susto pero no veas.... lo importante es que ahora estén bien los dos... el coche, bueno tiene bastantes daños y creo que lo cambiarán porque si no les costará unos 6.000,00, que al final y al cabo es el valor del coche actual.... o sea que... creo que les conviene cambiarlo... ya veremos....

El vestido de Mayte es.... que te crees tu que te voy a contar algo jajajajaja, lo único que te puedo decir es que vais a estar las dos guapísimas, pero creo que no te ayudo mucho jajajajja

Un besazo enorme para las dos

:-()-) :-()-) :-()-)

Cris vaya susto! por suerte todo ha quedado en eso!! muassss
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:30 pm

BUENAS NOCHES!!!

Estoy poniendome al día!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:32 pm

CrisItalia ha escrit:El viernes por la mañana fuimos a mirar las alianzas, al final hemos comprado las clásicas de toda la vida pero en oro blanco... es que la planita como queríamos nosotros, en el dedo, nos parecía una arandela y no nos gustaba....

También Fabio se iba mirando el traje de mientras... al final se lo ha comprado en Modelo, entró por casualidad... porque él siempre se ha comprado ahí los jerseys de la Lacoste y entró para ver si había algo y salió con el traje.... El problema fue que teníamos que buscar también los zapatos para él y vosotras direis pero si es super sencillo.... un pimiento!!!! como nunca lleva zapatos, siempre va con bambas, no le gustaba ningunos al final después de pasarnos el viernes y el sábado dando vueltas por toda Barcelona, volvimos al Corte Inglés y se los compró ahí el sábado a última hora y vuelve para Modelo para que le cogieran el bajo....

Entre otras cosas como íbamos con mis suegros también hacíamos un poco de turismo o sea que nos vimos todas las ramblas, la Catedral, Plaza Espanya con la fuente de Colores incluida, Montjuic, Paseo de Gracia.... lo típico....

me alegro de q ya tengas tantas cositas!! yo estoy en la fase de q creoq me olvido mil cosas!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:33 pm

CrisItalia ha escrit:Vaya rollo os he pegado... lo siento si he sido pesada pero me hacía mucha ilusión contaros todas mis cositas....

Bueno tengo las fotos de las pruebas.... pero hasta mañana no os las podré pasar, por privi por si a caso pasase Fabio.... porque como todavía no las he podido pasar de la targeta al ordenador, que lo tengo que hacer en casa y como siempre está Fabio, me tengo que esperar a hoy que se vaya a entrenar... o sea que mañana os las paso... no sé como han salido porque las hizo mi madre y es un poco desastre pero bueno....

yo quiero fotos!! yo quiero!! :-) aunq fijo q estas WAPISIMA!!
Imatge
[/url]
cris_tina

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants