JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » dv. nov. 10, 2006 11:55 pm

las mismas que a mi!!!
pues si, 15 dias!! a recuperarme..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. nov. 11, 2006 10:44 am

guapassssssssss buenos dias!!
ayer me pase un momento por la kedada, estuve una horita o asi!! han puesto fotos en el post de la kedada
veruca estuve hablando con bloomie, hemos kedado el lunes por la tarde, me dibujo un ramo mas xulo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » ds. nov. 11, 2006 1:11 pm

Chicas he hablado con Txell, hoy está de boda en Girona y le he dicho que tome nota de todo =0-0-)
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » ds. nov. 11, 2006 1:28 pm

eso eso... pues mirita la esta buscando para que le pase por privi la direccion para lo del amigo invisible...
hace dias que no entra no?? que le pasa?
ayer me llamaron de la agencia del corte ingles que me estan haciendo el presupuesto de canada con riviera maya---
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » ds. nov. 11, 2006 2:01 pm

Si que entra. Dice que entra a leer sólo. Se perrea en el sofá con su chico. Jejeje.
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Evi!!! » ds. nov. 11, 2006 2:09 pm

Por cierto chicas, Txell me ha comentado que no puede venir el 25/11 porque estará en Camprodón.

Pregunto ¿eh? sólo pregunto ;)
¿A alguna os apetecería que la hiciéramos allí, y ya pasásemos el día? pero con nuestros futuros maridos.
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: veruca » ds. nov. 11, 2006 7:26 pm

Nikka, pues entonces si que puedo ir a la fira!! Me iria bien ir el Domingo por la tarde, ya que vengo del pueblo y ya me quedo en Barcelona. Si quieres vamos juntas!! Por cierto, a que Bloomie entiende un monton de flores? A mi me dejó asombradisima, no paraba de darme ideas y casi dejamos decidido mi ramo, una pasada! A ver como te va a ti!!

Evi a mi el 25 me va bien quedar por la mañana, no puedo todo el dia, así que si haceis la quedada en Camprodón no podré ir.Como va todo niña?
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. nov. 11, 2006 7:30 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!
acabamos de llegar de dar una vuelta, nos fuimos al mediodia al circuito de montmelo a ver las carreras y luego a diagonal mar a dar una vuelta
jordi se ha ido a currar ahora, es que lo llamaron porque los jefes no estaban, que se iban de boda, y haber si podia ir...y le ha dixo que si!! pero bueno.... espero que no le llamen muy a menudo!!! también ha ido por hacerles un favor...asi que estoy solita!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. nov. 11, 2006 7:36 pm

veruca nosotros si que iremos a la feria, pero me parece que el sabado!!

lo de camprodon pues no se ... pero si veruca no puede...si eso la dejamos para otro dia lo de camprodon!!

te he mandado un privi veruca
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. nov. 12, 2006 10:01 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txiki_Bober » dg. nov. 12, 2006 9:55 am

Uy que perdida estoy. No se ni donde esta camprodon....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 12, 2006 10:00 am

yo muxo tampco, pero creo que tirando pa francia!! pero mejor lo dejamos para otro dia, no??? pa mas adelante...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 12, 2006 10:02 am

veroo mañana empiezas en el nuevo curro, no????????? que te vaya muy bien guapisima, ya nos diras! :-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dg. nov. 12, 2006 1:17 pm

es verdad veroo guapa, k vaya genial!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)

Nikka preciosa, mejórate de la operación guapa! :-()-) :-()-)

besotes a todas las junieras!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 12, 2006 11:06 pm

y tu como estas???
yo un poco mejor, aunque no se me han ido del todo los dolores!! sigo tomandome las pastillas!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. nov. 13, 2006 9:44 am

Nikka me alegro que estes mejor! ya he visto tu privi.

Pués para la fira de la semana que viene si nadie va en Domingo no creo que vaya, es que si voy el sábado, como estoy en e l pueblo, me parte el finde...y a mi chico estas cosas no le van mucho, se agobia!

A camprodón podríamos ir más adelante no? Es que ahora como van a venir unos meses de mucho gasto prefiero hacer bondad y gastar lo minimo.
veruca

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dl. nov. 13, 2006 10:06 am

buenos dias mis guapas junieras!!!!! Perdon por haver estado tantos dias sin escribir, pero ya he vuelto esta noche os pongo fotos de la boda es que no tengo aqui la camara.
Gracias Eva por lamarme mis amigas fliparon cuando les explique quen eras y porque me llamabas.
Maricris carinyete merci per avisarme de lo del amic invisible ja li he enviat els datos a la mirita.
Nikka guapa como te encuentras hoy??? espero que no te molesten mucho estos puntitos.
Veruca nosotros iremos el sabado a la fira con evi seguramente si no es que le ha salido otro plan (no evi?). si fuera gratis repetiria en domingo tambien pero no puedo gastar mucho.
Y todas lo de Camprodon lo dejamos para cuando querais, yo lo dije como idea.
Y Camprodon esta por el Ripolles cerca de Nuria, Vallter 2000, Olot, Ripoll
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Evi!!! » dl. nov. 13, 2006 10:10 am

Hola Txell!!! POr fin, nos tenías preocupadas por eso te llamé.

Tranquila que no he cambiado de planes :) Eso si, se apunta con nosotros Trinity.
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: txellgodayol » dl. nov. 13, 2006 10:23 am

niña que haces tu por aqui??
Vale si viene trinity asi seremos mas ojos.
Si alguien mas se apunta iremos el sabado por la tarde con los niños de las tres mendas, solo teneis que decirlo
txellgodayol

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 13, 2006 11:44 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa
evi yo tambien te dije de si ibas a ir a la kedada el sabado para ir juntas con nuestros niños!!!! asi que claro que me apunto guapisimasss!!!! que jordi ya no trabaja el finde y podemos hacer cosas.... luego si eso despues de salir de la fira podriamos ir a cenar juntos, que os parece???

veruca guapa, porque no os venis también el sabado a la fira y luego si hacemos algo??? a lo mejor tu novio al ver que no es el unico tio pues se anima!! es que si nosotros vamos el sabado, el domingo no repetiremos, y prefiero ir el sabado y el domingo supongo que en casita pa descansar

los puntos los tengo mejor, bueno...al menos hoy me duelen menos ya de momento...pero hasta el viernes que me los kiten...

txell me alegro de que ya estes de nuevo por aki.. te exaba de menos!!!

veroo hoy habras empezado el nuevo curro...haber si entras pronto y nos cuentas...
y si puedes venirte también a la fira, entonces ya si eso cambiamos la kedada del dia 25 y la hacemos el 18 DE NOVIEMBRE que es sabado, en la fira y luego si kereis cenamos o tomamos algo...

maricris cielo como ha ido el finde???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 13, 2006 11:47 am

ah!! ayer le dije a mi hermana que keria que me organizara ella la despedida con mi cuñada, y me puso pegas...dice que con mi cuñada no le hacia muxa gracia porque no la conoce... y yo le dije que la tenia que organizar con kien yo kisiera, que era mejor que la hiciera también mi cuñada porque ella ya ha organizado otra y sabe mas o menos como va y que para una persona es muxa responsabilidad y al final me dijo que vale, pero no le hace muxa gracia!!!!
y le dije tambien que ya les diria lo que me gustaria que me hicieran y lo que no, y me dice que si les digo lo que kiero ya no es sorpresa!!! tengo una hermana mas rara!! es que parece que vaya a la suya...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants