Autor: JUELI » dc. març 28, 2007 11:23 am
Autor: Flikina » dc. març 28, 2007 11:24 am

Autor: susro » dc. març 28, 2007 11:35 am

Autor: Keane » dc. març 28, 2007 11:36 am

Autor: Keane » dc. març 28, 2007 11:45 am

Autor: Keane » dc. març 28, 2007 11:46 am

Autor: Chris » dc. març 28, 2007 11:48 am
susro ha escrit:Chris te ha llegado el privi?????

Autor: Keane » dc. març 28, 2007 11:57 am

Autor: Blanqueta » dc. març 28, 2007 11:57 am
Rossi ha escrit:MI VESTIDIN, HOY ME HE VISTO UN POCO RARA...MUCHA TELA...SOBRABA VESTIDO POR TODOS LADOS SOBRETODO DE ALTURA...JEJEJ... Y NO LO APRECIABA BIEN DEL TODO...EL 3 DE MAYO TENGO LA SEGUNDA PRUEBA Y SUPONGO QUE ME VERE MUCHO MEJOR AL VERLO YA AJUSTADO A MI TALLA Y ALTURA.

Autor: Keane » dc. març 28, 2007 11:58 am

Autor: JUELI » dc. març 28, 2007 12:17 pm
Keane ha escrit:Bueno chicas os dejo que Biel me reclama
Autor: Blanqueta » dc. març 28, 2007 12:18 pm

Autor: JUELI » dc. març 28, 2007 12:29 pm
Blanqueta ha escrit:esto va fatal no? Me cuesta un montón voler al foro después de escribir, madre mia![]()
Siento no conectarme demasiado últimamente pero voy fatal de tiempo. Tengo que dejar todo preparado en la oficina antes del miércoles próximo y encima ultimando cosillas para la boda...buff ya puedo aprovechar el viernes santo para dormir porque últimamente duermo poquísimo...
Espero que no pase ningún cataclismo mientras no estoy porque... esos sí cuando vuelva del viaje tioda relajada me voy a encontrar esto patas arriba![]()
en fin... que a lo mejor me lo pienso y no vuelvooooo, jejejeje
Autor: lauradavid » dc. març 28, 2007 12:32 pm
Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...
Bueno, el tema es que mi gato Willie lleva unos dias muy raro, bueno mejor dicho está celosillo...a Biel no le ha echo nada pero a mi no me deja en paz, me sigue por toda la casa, sólo se sienta en los sitios donde me he sentado yo..y por ultimo, y lo que más me preocupa es que se intenta subir en mi regazo y le da igual que esté Biel, porque el lo intenta igual, y me da miedo que le clave las uñas y le muerda....esta tarde tengo que llevarlo al veterinario...yo creo es que está celoso...y si es así tendré que regalarselo a alguien con todo el dolor de mi corazón...ya hace 3 años que estamos juntos..pero no puedo dejar que vaya a más...bueno a ver que me dice el veterinario....
buffff vaya peazo royo acabo de soltar, siento haberme explayado tanto![]()

Autor: Chris » dc. març 28, 2007 1:02 pm
Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...
Bueno, el tema es que mi gato Willie lleva unos dias muy raro, bueno mejor dicho está celosillo...a Biel no le ha echo nada pero a mi no me deja en paz, me sigue por toda la casa, sólo se sienta en los sitios donde me he sentado yo..y por ultimo, y lo que más me preocupa es que se intenta subir en mi regazo y le da igual que esté Biel, porque el lo intenta igual, y me da miedo que le clave las uñas y le muerda....esta tarde tengo que llevarlo al veterinario...yo creo es que está celoso...y si es así tendré que regalarselo a alguien con todo el dolor de mi corazón...ya hace 3 años que estamos juntos..pero no puedo dejar que vaya a más...bueno a ver que me dice el veterinario....
buffff vaya peazo royo acabo de soltar, siento haberme explayado tanto![]()

Autor: Chris » dc. març 28, 2007 1:08 pm
JUELI ha escrit:esto va fatal... Toni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le pasa a nuestro foro??????????????????

Autor: Chris » dc. març 28, 2007 1:17 pm
Blanqueta ha escrit:esto va fatal no? Me cuesta un montón voler al foro después de escribir, madre mia![]()
Siento no conectarme demasiado últimamente pero voy fatal de tiempo. Tengo que dejar todo preparado en la oficina antes del miércoles próximo y encima ultimando cosillas para la boda...buff ya puedo aprovechar el viernes santo para dormir porque últimamente duermo poquísimo...
Espero que no pase ningún cataclismo mientras no estoy porque... esos sí cuando vuelva del viaje tioda relajada me voy a encontrar esto patas arriba![]()
en fin... que a lo mejor me lo pienso y no vuelvooooo, jejejeje

Autor: Chris » dc. març 28, 2007 1:20 pm