CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Chris » dc. març 28, 2007 1:21 pm

BUENO CHICAS ME VOY A COMER... QUE YA ME TOCA....

A LA TARDE ESTOY POR AQUI....

UN BESITO!!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Peky » dc. març 28, 2007 1:31 pm

sally ha escrit:Peky ya te lo he enviado.
Espero que lo del trabajo vaya bien.....menudo test.......de que es?

NIEVES muchos besos para ti y Joel

LAURADAVID hoy tenías médico? Como ha ido?

Me voy a cenar, luego vuelvo

Hola por un ratito!!

Sally, te contesté al privado... el vestido es precioso!!

Madre mia con el test... tarde media hora en acabarlo!! El test y la entrevista eran sobre recursos humanos, para un puesto de responsable de seleccion.
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: matrida » dc. març 28, 2007 1:46 pm

Rossi ha escrit:MI VESTIDIN, HOY ME HE VISTO UN POCO RARA...MUCHA TELA...SOBRABA VESTIDO POR TODOS LADOS SOBRETODO DE ALTURA...JEJEJ... Y NO LO APRECIABA BIEN DEL TODO...EL 3 DE MAYO TENGO LA SEGUNDA PRUEBA Y SUPONGO QUE ME VERE MUCHO MEJOR AL VERLO YA AJUSTADO A MI TALLA Y ALTURA.

Que guapa Rossi!! te queda muy bien! es de Rosa Clara??
tu novio no entra por el foro, verdad??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
matrida
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dj. març 23, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 28, 2007 2:13 pm

Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...

Bueno, el tema es que mi gato Willie lleva unos dias muy raro, bueno mejor dicho está celosillo...a Biel no le ha echo nada pero a mi no me deja en paz, me sigue por toda la casa, sólo se sienta en los sitios donde me he sentado yo..y por ultimo, y lo que más me preocupa es que se intenta subir en mi regazo y le da igual que esté Biel, porque el lo intenta igual, y me da miedo que le clave las uñas y le muerda....esta tarde tengo que llevarlo al veterinario...yo creo es que está celoso...y si es así tendré que regalarselo a alguien con todo el dolor de mi corazón...ya hace 3 años que estamos juntos..pero no puedo dejar que vaya a más...bueno a ver que me dice el veterinario....

buffff vaya peazo royo acabo de soltar, siento haberme explayado tanto :-( :-(

Hola guapa!!!!

mira es muy normal lo que le pasa a tu gato... a mí me pasó con el mío y con mi prima... por motivos familiares mi prima se vino a vivir a mi casa con 6 meses y mi gato se puso super celoso tanto es así que como tu dices si la tenía en brazos a él le daba igual e intentaba subirse... es una cosa bastante normal y al menos mi gato se acostumbro y luego todo fue normal... también depende mucho del gato... el mío es super tranquilo y no haría daño a nadie... además de que nosotros le cortamos las uñas y así no podía arañar... pero mejor que lo comentes con el veterinario... ya nos dirás...

Un besote
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: lauradavid » dc. març 28, 2007 2:14 pm

Bueno chicas me voy a trabajar! Nos vemos por la noche!

Un besooooooooooooooo :-)) :-))

Que vaya bien la tarde!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Green » dc. març 28, 2007 2:17 pm

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo entro a saludar a mis canjoncgirls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonia el sabado sabadete, a les tres estaremos sarita y su chicarroncete! jejejejjejee(se nota que estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: mio » dc. març 28, 2007 2:21 pm

holaaaaaaaaa

que mono tenia de foro!!!!!! :-)) :-)) :-))

he intentado entrar en varias ocasiones pero no habia manera ni de enviar mensajes ni de leer.

parece que llegó el dia de hacerlo. :-()-)
Imatge
[/url]
mio

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

EntradaAutor: mio » dc. març 28, 2007 2:26 pm

CrisItalia ha escrit:
Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...

Bueno, el tema es que mi gato Willie lleva unos dias muy raro, bueno mejor dicho está celosillo...a Biel no le ha echo nada pero a mi no me deja en paz, me sigue por toda la casa, sólo se sienta en los sitios donde me he sentado yo..y por ultimo, y lo que más me preocupa es que se intenta subir en mi regazo y le da igual que esté Biel, porque el lo intenta igual, y me da miedo que le clave las uñas y le muerda....esta tarde tengo que llevarlo al veterinario...yo creo es que está celoso...y si es así tendré que regalarselo a alguien con todo el dolor de mi corazón...ya hace 3 años que estamos juntos..pero no puedo dejar que vaya a más...bueno a ver que me dice el veterinario....

Hola guapa!!!!

mira es muy normal lo que le pasa a tu gato... a mí me pasó con el mío y con mi prima... por motivos familiares mi prima se vino a vivir a mi casa con 6 meses y mi gato se puso super celoso tanto es así que como tu dices si la tenía en brazos a él le daba igual e intentaba subirse... es una cosa bastante normal y al menos mi gato se acostumbro y luego todo fue normal... también depende mucho del gato... el mío es super tranquilo y no haría daño a nadie... además de que nosotros le cortamos las uñas y así no podía arañar... pero mejor que lo comentes con el veterinario... ya nos dirás...

Un besote

no entiendo yo mucho de esto. no he tenido gatos ni perros en la vida, pero es cierto que no es la primera vez que lo oigo, y claro, el pobre estará celosillo del guapisimo niño que teneis, y más ahora si "pulula" solito por casa, quizás antes el gato tenia su monopolio en cuanto a la movilidad, pero ahora le quitan protagonismo y espacio.
besos, ánimo y ya nos contarás.

:-()-)
Imatge
[/url]
mio

EntradaAutor: mio » dc. març 28, 2007 2:27 pm

CrisItalia ha escrit:

Hola guapa!!!!

Un besote
Imatge
[/url]
mio

EntradaAutor: ine » dc. març 28, 2007 2:35 pm

Rossi ha escrit:MIS SANDALIAS

javascript:emoticon(':hmm::')
pensando..javascript:emoticon(':hmm::')
pensando..
que guapas!!!!!!!!
uy, que maleducada, que no he saludado, hola a todas!!!!!!!! es que tengo poco ratito y me he puesto manos a la obra,je,je
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ine » dc. març 28, 2007 2:38 pm

que raro, me han salido emoticonos solos"!!!!!! :-/ :-/

ROSSI: MUY GUAPAS LAS SANDALIAS!!!!!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: ine » dc. març 28, 2007 2:40 pm

mio ha escrit:holaaaaaaaaa

que mono tenia de foro!!!!!! :-)) :-)) :-))

he intentado entrar en varias ocasiones pero no habia manera ni de enviar mensajes ni de leer.

parece que llegó el dia de hacerlo. :-()-)

HOLA GUAPA!! QUE TAL VAN LOS NERVIOS??

OYE, EL SITIO QUE ME DIJISTE EN MATARO O MASNOU DE LOS TRATAMIENTOS, TIENES LA DIRECCION O EL NOMBRE??
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Green » dc. març 28, 2007 2:42 pm

miooooooooooooooooo que ayer me acorde mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oeeeeeeee 30 diasssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-))

pues si que son celos,....puede ser que el veterinario encuentre una solucion que no sea tan drastica que tener que darlo....vaya....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ine » dc. març 28, 2007 2:45 pm

Nieves Can Jonc ha escrit:Hola a todas!!!!

hace casi una semana que no escribo pero entre mis vomitos y el malestar del niño....parecía que no arrancábamos-
Joel ya va mejor...ayer le volví a llevar a urgencias depues de casi 2 semanas malito por que le veía muy mal los ojitos.....
resulta que ahora tiene CONJUNTIVITIS pero le dieron unas gotitas y casi en 24 hrs. ha mejorado muchísimo.
De la tos gracias a un doctor que me recomendó Sonia...mano de santo es lento porque es homeopatía pro le esta yendo muy bien.
mañana cumple 8 meses y llevará unos bonbones a su profesora de la guarde jijsijisjisjsijsisjijsi

Bueno voy a hacer la cenuqui y luego vuelvo.
Besos a todas y perdonar por la ausencia!!!!

HOLA NIEVES!!

QUE MALA PATA...ESPERO QUE TODO VAYA YA MEJORANDO!! CON LO MAL QUE SE PASA DE VER A LOS PEKES MALITOS, VERDAD?? LO LLEVAS AL DR.PEROTTI?? YO HACE UN MES Y MEDIO QUE LO LLEVO ALLI, ME LO COMENTÓ SONIA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LA FORMA DE TRABAJO QUE TIENE ..UN BESOTE A TU NIÑO Y FELICIDADES POR ESOS 8 MESES!!!! Y TÚ ESPERO QUE TAMBIEN SE TE ACABEN LOS DICHOSOS VÓMITOS DE UNA VEZ..
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Baboom » dc. març 28, 2007 2:51 pm

HOLA A TODAS !!!!!

VEO EXCITACION FORIL !!! Pero... como no ?? Tenemos a MIO a 30 dias i a GREEN a 31 DIOSSSSSSSSSSSS que subidonnnnn !!!
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: ine » dc. març 28, 2007 2:52 pm

Tere2007 ha escrit:HOLA WAPAS!!!!

SOLO ENTRO UN MOMENTITO, YA QUE ESTOY AGOTADA Y AUN TENGO QUE SACAR AL PERRO, CENAR Y DUCHARME.

LA OPERACION DE DAVID HA IDO MUY BIEN; EL MENISCO LO TENIA HECHO UN ASQUITO SEGUN EL MEDICO, PERO LE HAN ARREGLADO BASTANTE BIEN TODO; AUN ASI HAY QUE ESPERAR LA RECUPERACION.
LO HA PASADO MAL CON LA EPIDURAL, YA QUE NO HABIA MANERA DE PODER PINCHARLE (DECIA QUE TENIA LA ESPALDA "DURA") Y BUENO DESPUES DE 4 INTENTOS, LO HAN CONSEGUIDO.
HEMOS LLEGADO A CASA A LAS 7 Y CUARTO DE LA TARDE Y BUENO.......A VER COMO PASA LA NOCHE, YA QUE HACE YA UNA HORA QUE SU RODILLA SE HA "DESPERTADO" Y YA HE EMPEZADO A DARLE CALMANTES.
LO CHUNGUILLO DEL TEMA ES QUE VOY A TENER QUE HACER DE ENFERMERA Y PINCHARLE YO LA EPARINA DURANTE TRES SEMANAS :.0.-0.: ........YA VEREMOS, MI MADRE ME ENSEÑO A PONER INYECCIONES EN EL CULO, Y CON ESO, ME ATREVO (+:-) .....PERO EN LA PANCHA....AYAYAYAY!!!!

DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMOS, LE HE DADO A DAVID UN BESITO POR CADA UNA DE VOSOTRAS.....JEJEJEJEJE. ME MANDA UN KILO Y MEDIO DE ELLOS PARA VOSOTRAS.

NO HE PODIDO PONERME AL DIA, QUERIA HACERLO, PERO TENGO EL BAJON A PUNTITO DE CARAMELO Y PREFIERO HACERLO CON CALMA MAÑANA.

SONIAAAAAAAAAAAAAAA....PRECIOSAAAAAAA!!!!!! GRACIAS POR LLAMARME PARA PREGUNTARME POR DAVID ANTES DE IRTE PARA CASA, ERES UN : sol : ........SE HA PUESTO MUY CONTENTO.

UN BESAZO PARA TODAS MI NIÑAS : kissd : ........NOS VEMOS MAÑANA, VALE????? JUER.....VOY A PILLAR LA CAMA HOY CON UNAS GANASSSSSSSSSSS........... :-))

COMO DICEN MIS PEKES: "US ESTIMO FINS LES ESTRELLES" =0-0-)

HOLA GUAPA, ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN, POBRECITO CON LOS 4 INTENTOS DE EPIDURAL... :-( Y ÁNIMO CON LA HEPARINA, QUE TÚ PUEDES.. neujor:-) DESCANSA QUE TOO LO NECESITAS..UN SUPERBESOTE A LOS DOS!!!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 28, 2007 2:54 pm

chicas os estoy enviando mi fotito con el vestido!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: matrida » dc. març 28, 2007 2:57 pm

Hola Crisitalia,
acabo de ver tu vestido!!! qué bonito!!! estas muy guapa por delante y por detrás, jeje!!!!
cuando me haga la prueba ya me haré fotos y también te las mando,ok?
lo tienes todo ya?? o casi?
Imatge
[/url]
matrida

Entrades: 481
Membre des de: dj. març 23, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: ine » dc. març 28, 2007 2:57 pm

Rossi ha escrit:MI VESTIDIN, HOY ME HE VISTO UN POCO RARA...MUCHA TELA...SOBRABA VESTIDO POR TODOS LADOS SOBRETODO DE ALTURA...JEJEJ... Y NO LO APRECIABA BIEN DEL TODO...EL 3 DE MAYO TENGO LA SEGUNDA PRUEBA Y SUPONGO QUE ME VERE MUCHO MEJOR AL VERLO YA AJUSTADO A MI TALLA Y ALTURA.

ROSSI, ESTÁS PRECIOSA!!!!!!!!!!! QUE ILU VEROS VESTIDAS DE NOVIA YA..:-)) :-)) :-)) ,ENSERIO, VAS A ESTAR RADIANTE...UN BESOTE GUAPÍSIMA!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 28, 2007 2:57 pm

ahora os pongo unas fotitos por aquí del día de la prueba.... esta era nuestra mesa.... sentados mi hermano y mi mami, Fabio, y la madre y el padre de Fabio....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
CrisItalia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat