JUELI ha escrit:Y encima, como el foro va tan mal... es que no dan ganas de mandar ni mensajes! a ver si lo arreglan ya de una vez!
oye pues a mí me va estupendamente hoy.... Es raro por eso eh!!!!
Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 11:33 am
JUELI ha escrit:Y encima, como el foro va tan mal... es que no dan ganas de mandar ni mensajes! a ver si lo arreglan ya de una vez!

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 11:44 am

Autor: leena » dv. març 30, 2007 11:56 am
Autor: JUELI » dv. març 30, 2007 12:05 pm
Autor: Chris » dv. març 30, 2007 12:46 pm
CrisItalia ha escrit:Hola Chris.... estás?????

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 12:53 pm
leena ha escrit:HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! YO ESTABA PERO NO ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTABA IMPRIMIENDO EL PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO CHICAS OS TENGO QUE DEJAR QUE ME VOY PITANDO A ENCUADERNARLO!!!!!!!!BUENO NO SE SI ME PODRE CONECTAR PORQUE ME ESPERA UN FINDE..................... DE HACERM ALETAS Y ESO!!!!!!! QUE EL MARTESS ME VOY Y QUEIRO QUEDAR CON TODO EL MUNDO ÉSTE FINDE! BUENO CHICAS SI NO NOS VEMOS QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y CUIDADIN CON EL COCHE!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESAZO GUAPAS
SONIAAAAAAAAAAAAA ANDE TE HAS METIDO GUAPA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!!!!!!!!!!1

Autor: Peky » dv. març 30, 2007 1:03 pm

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 1:21 pm
Peky ha escrit:Hola!!
Estoy por aqui un ratito, en seguida voy a comer...
Chris!!!! Mis padres tienen un apartamento en Calafell y ahora que se acerca el buen tiempo vamos casi cada fin de semana!! Y esta semana santa tambien nos vamos para allí, seguramente el miercoles por la tarde. Pero mi apartamento está al final de Calafell, pegado a Segur (dos calles antes), detrás de los cines y del Mc Donalds, pero al lado de la playa.
Asi que iré con mil ojos por si te veo por alli!! jajajaja.

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 1:30 pm

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 1:39 pm

Autor: Peky » dv. març 30, 2007 1:42 pm
Chris ha escrit:Peky ha escrit:Hola!!
Estoy por aqui un ratito, en seguida voy a comer...
Chris!!!! Mis padres tienen un apartamento en Calafell y ahora que se acerca el buen tiempo vamos casi cada fin de semana!! Y esta semana santa tambien nos vamos para allí, seguramente el miercoles por la tarde. Pero mi apartamento está al final de Calafell, pegado a Segur (dos calles antes), detrás de los cines y del Mc Donalds, pero al lado de la playa.
Asi que iré con mil ojos por si te veo por alli!! jajajaja.
HOLA PEKY!!! QUE TAL???
QUE ME DICES!!! SE POR DONDE ME DICES!!! Y TANTO QUE SE DONDE ESTA EL MCDONALS....JE,JE,JE....!!!
MIS SUEGROS TIENEN LA TORRE EN UNA URBANIZACION PERO ESTA EN LA MONTAÑA, SABES EL LOUIE VEGA, PUES DIRECCION A LA MONTAÑA.... VAMOS QUE ESTAMOS CERCA..... QUE CASUALIDAD!!!!
NOSOTROS NO SUBIMOS MUCHO, PERO EN FIESTAS SEÑALADAS ESTAMOS SIEMPRE, BUENO Y EN EL VERANITO... QUE SE ESTA DE BIEN.....
Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 2:19 pm
leena ha escrit:HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! YO ESTABA PERO NO ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTABA IMPRIMIENDO EL PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO CHICAS OS TENGO QUE DEJAR QUE ME VOY PITANDO A ENCUADERNARLO!!!!!!!!BUENO NO SE SI ME PODRE CONECTAR PORQUE ME ESPERA UN FINDE..................... DE HACERM ALETAS Y ESO!!!!!!! QUE EL MARTESS ME VOY Y QUEIRO QUEDAR CON TODO EL MUNDO ÉSTE FINDE! BUENO CHICAS SI NO NOS VEMOS QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y CUIDADIN CON EL COCHE!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESAZO GUAPAS
SONIAAAAAAAAAAAAA ANDE TE HAS METIDO GUAPA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!!!!!!!!!!1

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 2:22 pm
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Chris.... estás?????
CRIS, NO HE PODIDO CONECTARME ANTES... TENIA TRABAJO......

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 2:27 pm

Autor: menkes » dv. març 30, 2007 2:41 pm

Autor: ine » dv. març 30, 2007 2:48 pm
Autor: ine » dv. març 30, 2007 2:49 pm
menkes ha escrit:Hola wapas!
Entro un momento para saludar porque me acuerdo mucho de vosotras!!!!
Pero esto de los cambios de lugar de los jefes y la cantidad de trabajo que tengo.... me han fastidiado bien!!!!
Os mando muchos besitos a todas y espero que estéis todas bien!
Crisitalia mil gracias por las fotos! me emocione y todo! vas a etar espectacular!
No me da tiempo a ponerme al día! o lo hacía o me ponía a dejaros un mensajito... y he preferido lo segundo!
![]()
Mil besos
os quieroooooooooooo!!!
Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 2:50 pm
menkes ha escrit:Hola wapas!
Entro un momento para saludar porque me acuerdo mucho de vosotras!!!!
Pero esto de los cambios de lugar de los jefes y la cantidad de trabajo que tengo.... me han fastidiado bien!!!!
Os mando muchos besitos a todas y espero que estéis todas bien!
Crisitalia mil gracias por las fotos! me emocione y todo! vas a etar espectacular!
No me da tiempo a ponerme al día! o lo hacía o me ponía a dejaros un mensajito... y he preferido lo segundo!
![]()
Mil besos
os quieroooooooooooo!!!

Autor: ine » dv. març 30, 2007 2:51 pm
CrisItalia ha escrit:Hasta luego Chris y Peky buen fin de semana a las dos!!!!!
Por cierto, mis padres tenían una casa en Cubelles... conozco muy bien vuestras zonas....

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 2:57 pm