TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Lilo » dv. març 17, 2006 10:31 am

Hola Green!!!

Creo que por tus comentarios, no podríamos llegar a pensar nunca que eres una enchufada... Yo que llevo poco tiempo aquí me había hecho una idea muy diferente de ti... Y no hay nada de malo el poder trabajar en una empresa familiar... suerte que tienes.

Yo trabajo en una residencia para chicos con discapacidad, y hago de psicologa a algunos niños...., entre otras cosas. Estoy acabando la carrera de educación especial...
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 10:33 am

bon dia sheila, k tal??? me alegro k estes por aki, k no te escapas de los dracula!! jsajsjsjsjjsjss
ya, es k bueno normalemnte si dices k trabajas para la familia:( nada de obligacion, es k a mi me gusta, me gusta en cierto modo ser " mi proopia supervisora") piensan k eres una enchufada o k no haces nada...y bueno, si yo os cuento...hay veces k el fin de semana he ido a la oficina a trabajar, pk si se ha de entregar algo o asi, y no hay tiempo...mas de un sabado y domingo he estado trabajndo... asi k tiene sus pros y sus contras.... yo lo tengo claro, a mi esto me gusta, y tenia pensado prepararme unas opos, pero es k a mi el sector privado me tira un monton, y el tener mi propio negocio...bueno aunk en cierto modo ya lo tengo (con mi familia) el tenerlo mio propio...bufffff me encantaria tener una tienda de compleentos: bufes k yo soy muy de bolsos, pendientes, foulares...me chiflan.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 10:33 am

bon dia sheila, k tal??? me alegro k estes por aki, k no te escapas de los dracula!! jsajsjsjsjjsjss
ya, es k bueno normalemnte si dices k trabajas para la familia:( nada de obligacion, es k a mi me gusta, me gusta en cierto modo ser " mi proopia supervisora") piensan k eres una enchufada o k no haces nada...y bueno, si yo os cuento...hay veces k el fin de semana he ido a la oficina a trabajar, pk si se ha de entregar algo o asi, y no hay tiempo...mas de un sabado y domingo he estado trabajndo... asi k tiene sus pros y sus contras.... yo lo tengo claro, a mi esto me gusta, y tenia pensado prepararme unas opos, pero es k a mi el sector privado me tira un monton, y el tener mi propio negocio...bueno aunk en cierto modo ya lo tengo (con mi familia) el tenerlo mio propio...bufffff me encantaria tener una tienda de compleentos: bufes k yo soy muy de bolsos, pendientes, foulares...me chiflan.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
esto va lento hoy?? o es mi ordenador???
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dv. març 17, 2006 10:36 am

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss Flotante jajaja eres como yo Piscis jaajaja que tengas un buen dia
Begomh yo creo que si el es como mi novio que le encanta el barça le hara muxa ilu y lo podra llevar el dia de la boda mi novio no se lo quita nada mas que para kurrar para que no se le ralle ajajajajaj

Green yo tambien trabajo en una empresa familiar jaajaaj es de (cajas de carton) y estoy de contable weno en si llevo la empresa yo mis tios nada mas que hacen presupuesto y ya esta jajajajjaaj
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 10:37 am

Pues sí Jenny (esto va para ti Green Martinez de Irujo, jajajajaja al final tu chico me conoce ya) creo que es una suerte poderte dedicar a lo que te gusta y encima que sea de la familia. Y si encima el piso te sale mejor de precio pues mejor que mejor no?? si es que eres más buena persona jenny...

Uff, cuánta people por aquí no? vais a poner vuestras fotos en el post nuevo? a mi es que me da cosa... entre nosotras sí per ya está...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 17, 2006 10:40 am

Green lo de los draculas lo tengo apuntado, no te preocupes que no se me olvida...esta hecho.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo se que por trabajar en una empresa familiar no es todo mas facil y que no haces nada, lo se de buena tinta..... al reves te toca trabajar mas. Mis suegros tienen una empresa y mi novio y sus hermanos trabajan en ella y los pobres trabajan muchisimo, su padre les exige mucho, muchismo... Trabajan de 8 de la mañana a 8 de la tarde, sabados, semanas enteras... ademas tienes sueldos de trabajadores, nada de hijos de jefe, si hay que ponerse el mono azul e ir a la obra, pues el mono azul y a la obra.... asi que en ningun momento, se tiene porque asociar el trabajar en empresa familiar a no hacer nada y ser una enchufada.....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 17, 2006 10:41 am

Green, no tiene nada de malo trabajar en una empresa familiar. No tienes porque considerarte una enchufada porque tu trabajaras como la que más seguro!

pues si begomh, en la Durex. Mis amigos ya se han acostumbrado pero antes tenia un cachondeito.. que si pasame condones de colores, de sabores, etc...

A mi me gustaria poner una foto, pero en casa no tengo ordenador y en el trabajo no tengo encanner ni nada... :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 10:51 am

os voy leyendo aunk no os escriba...bueno lo del piso mas barato...tampoco te creas esto esta muy muy controlado...yo he tenido k comprarlo como todo el mundo....hacer mi contrato y todo lo demas...lo k si he podido hacer, es bueno cambiar radiadores de sitios y tal, o una puerta...y a la hora de escoger las baldosas, cocina...pues ver como me gustaba mas...pero bueno tampoco os creais k esto es jauja....
cambiando de tema: jenny ni loca me digassssssss , bego, k a ver si no te felicito por tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
poned fotilos, yo no pongo la mia alli...es k me da cosa....
lo de las fotos k comente ayer de mi chico, es k al mediodia, hablando con el, le dije k habia puesto la foto aqui, un rato, y le dije: "algunas dicen de poner la de los novios, pero yo paso..."jajajajajajaj pobres, k ilusos.... y me salta " a mi no me metas en internet nada mio" y le dije: yoooooooooooooooooooooooooooooo??????? pobre de mi, pero claro, ya es mucho tiempo, y sobbretodo nosotros k hablamos un monton, ya aprendes a interpretar la voz, el estado de animo, si se miente o no...por telefono(a ver la psicologa k me diga si esto es asi!!) y me dijo: "tu ya la has puesto", y yo, jajajaja diciendole k nooooooooooooo k noooooooooooooooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) y me dijo, k a quien se le ocurre estar en un foro de bodas, k entrara en alguno de jardineria o de pesca...(claro la cabra tira al monte) pero de boas!! yo paso, mas feliz k soy aqui!!! >.-<: >.-<: >.-<: si es k sois unos soletes!! venga las mas nuevas k pongan una fotillos, si mas k nada es por poneros cara, k luego la quitais y ya esta....
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. març 17, 2006 11:03 am

Tu green en el foro de novias, eh!!!!! de aqui no te mueves.... eh!!!!!! Al foro de jardineria ya nos trasladaremos de aqui unos años, cuando nos jubilemos y no tengamos nada que hacer....nos dedicaremos a la jardineria.... :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) jardineria :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 11:07 am

Pues ya al mío no le saco mucho el tema del foro porque dice que estoy viciada y que vaya manera de trabajar. Vamos, que se piensa que no curro, con el estres que tengo estos días. Es que tengo faena pero muy variada, que si tramitar quejas (sobre medios de comunicacion claro, q es lo mio) que si facturas, cuentas, web, protocolos, y mil historias pq como estoy yo sola pues hago TODDDDDDDOOOOOOOO!!!! y yo q soy de letras me las he tenido q apañar con presupuestos y cuentas...

aixxxxxx, green que ya te han pillado lo de la foto!!! tu dile que de aqui nada montaremos un blog temático ya veras q risas. Yo tengo uno con mis amigas y es como nuestro diario, una página web personal nuestra con nuestras idas de olla.

Bueno, voy a desayunar asi q os puedo dedicar un ratillo más...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 17, 2006 11:12 am

jajajaja!! mi novio tambien me dice que estoy viciada y la verdad es que si!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 11:16 am

bueno bueno me acaba de llegar la tarjeta spanair plus oro, asociada a la american express, asi k ya puedo estar en las salas vip e los aeropuertos!!! jajaja ahi no dan almendritas gratis????????????????? me imagino k se podra fumar...bueno lo digo por las fumadores(moi, poquito pero algo fumo) k ahora ya en el aeropuerto del prat esta casi casi imposibleeeeeeeeeeeee
yo no estoy soloa nunca trabajndo, tengo mi despachito sola, pero como es una empresa muy pequeña, mi hermano esta en otro despacho(pero muy habilmente se coloco, de tal forma, k siempre me ve de espaldas, pero ve lo k hago...) el aparejador /arqutecto tiene su despacho,y otro k ayuda en contabilidad a vces lo tengo en el mio de okupa a veces (viene 3 dias por semana) y bueno cuando me vienen los trabajdores es cuando mas bien me lo paso, pk asi no estoy sola...pero vamos estoy rodeada de hombres!! por eso echo tanto de menos a las feminasssssssssssssssssss y creo k soy adicta a este foro :hmm:: :hmm:: :hmm:: y lo peor es cuando hay reuniones, pk claro ...no hay mujeres solo yooooooooooooooo
:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: yo voy a desayunar también, me he comprado un paquete del anitin este de pipas, al k soy adicta..... k bueno, sabeis k es???????????????????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 17, 2006 11:34 am

No, que es?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 11:39 am

hummmmmmmmmmmm son como una especie de palos de pan, pero muy anchos y planos, y tienen pipas...bufffffffffffff asi tengo energia!! me chiflannnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 11:40 am

Chicas, os tengo que dejar. Hoy tengo un dia fatal y necesito concentracion. Pero intentaré leeros a ratos, o sea que me tendréis a la sombra.

Qué es eso? unos palitos integrales? yo tengo en el trabajo Torinesi, de la Panrico claro.
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 12:59 pm

si, bueno, yo también ando un poco liadilla, lo tengo abierto, pero no puedo escribir casi, es k me van a volver loca con los 347!!!! :--( :--( :--( :--(
y tengo un sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Lilo » dv. març 17, 2006 1:58 pm

Hola chicas!!! Os tuve que dejar porque llego mi chico a casa, trabaja de tarde y esta semana nos hemos visto poquito....

Green, no hace falta que la psicologa te diga nada, este chico te conoce más que tu madre, jejeje... Eso está bien....
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Green » dv. març 17, 2006 1:59 pm

bueno nenes, que me voy a hacer unos recados al banco, y luego a casa a comer...
a la tarde vuelvo... no creo k pueda estar mucho conectada, pk esta tarde tengo moros por la costa...jejejejeje
un besote y un regalito a todas: :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 17, 2006 2:10 pm

jo! yo plego a las 15:00 y no tengo ordenador en casa, asi que ya hasta el lunes estoy desconectada!! :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 17, 2006 2:13 pm

Aprovecho yo también para deciros buen finde a todas!!! que yo tampoco me podré conectar hasta el lunes y hoy tengo muuuuuuuuuuchaaaa faena!!

Chao!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants