Autor: Can Jonc » dc. abr. 11, 2007 6:55 pm
Autor: Keane Man » dc. abr. 11, 2007 7:04 pm

Autor: Peky » dc. abr. 11, 2007 8:17 pm

Autor: Jude » dc. abr. 11, 2007 8:22 pm

Autor: cris_tina » dc. abr. 11, 2007 8:39 pm
Jude ha escrit:Hola a todas!!
Soy nueva por aquí y estoy alucinando!! Que manera de escribir!!
Nosotros nos casamos el 07/09/2008, y la verdad es que no pense que esto estuviera tan animado!!
Bueno, ya me iré conectando para ver si voy pillando algo, aunque lo veo un poco difícil!!
Hasta pronto chicas!!

Autor: cris_tina » dc. abr. 11, 2007 8:40 pm
JUELI ha escrit:Hola cucas!
Madre míaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me acabo de poner al día ahora mismo!!! hasta que no me he quedado sola en el despacho no he podido...
Primero de todo, felicitar a Cris por el reto!!!
Las fotos de Blanqueta y la otra boda, preciosas!
Tere, me alegro que estés mejor cariño...
He leido tan rapido que ya se me han olvivado la mitad de las coas! jajaja!
Por cierto Sonia, a mi de época me parece bien,pero si hay otra idea de disfraz para ese día... dependiendo del $, me apunto!

Autor: matrida » dc. abr. 11, 2007 8:45 pm

Autor: cris_tina » dc. abr. 11, 2007 8:45 pm

Autor: matrida » dc. abr. 11, 2007 8:54 pm
cris_tina ha escrit:wapas ya he venido de la pelu, empezamos pruebas novia el 16 de Mayo!! jejeje
Chris te compraste la epina en Capello verdad¿?¿ tenian web o algo asi nu??¿?¿ es q me he de mirar algo y la tuya es preciosa!

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:26 pm
Can Jonc ha escrit:por cierto se me olvidaba comentaros que hemos comprado un nuevo vehiculo para alquilar...
si lo quereis...solo teneis que solicitarlo....es una pasada...ajjajajajajjaja

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:27 pm
Jude ha escrit:Hola a todas!!
Soy nueva por aquí y estoy alucinando!! Que manera de escribir!!
Nosotros nos casamos el 07/09/2008, y la verdad es que no pense que esto estuviera tan animado!!
Bueno, ya me iré conectando para ver si voy pillando algo, aunque lo veo un poco difícil!!
Hasta pronto chicas!!

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:29 pm
Keane Man ha escrit:HOLA BUENAS TARDES, COMO A TODO?
UN SALUDO A TODAS,
NO LEERE TODAS LAS PAGINAS QUE ME HE PERDIDO PORQUE NO PODRIA.
HACIA TIEMPO QUE NO ESTABAMOS POR AQUI Y BUENO SOLO ENTRAMOS PARA DAR UN GRAN SALUDO A TODAS LAS CAN JONQUERAS.
PD. SONIA DE VERAS CREES QUE NOS TRAGAREMOS ESO DE LOS DISFRACES? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Y LO DEL COXEEEEEEEEEEE? JAJAJAJAJAJA.
UN BESOTE SONIA GAUPISIMA.

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:31 pm
Can Jonc ha escrit:Keane Man ha escrit:HOLA BUENAS TARDES, COMO A TODO?
UN SALUDO A TODAS,
NO LEERE TODAS LAS PAGINAS QUE ME HE PERDIDO PORQUE NO PODRIA.
HACIA TIEMPO QUE NO ESTABAMOS POR AQUI Y BUENO SOLO ENTRAMOS PARA DAR UN GRAN SALUDO A TODAS LAS CAN JONQUERAS.
PD. SONIA DE VERAS CREES QUE NOS TRAGAREMOS ESO DE LOS DISFRACES? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Y LO DEL COXEEEEEEEEEEE? JAJAJAJAJAJA.
UN BESOTE SONIA GAUPISIMA.
oye...guapo...pero cuando Yo he mentido en algo.....(habrase visto el payooooo) desconfiaooooo....
los disfraces...es habitual hacerlo en cenas de recpeciones en barcelona..y mi equipo ya lo ha hecho muchas veces...
y lo del coche....pues tu te lo pieredes ..si no te lo crees..por que no te voy a dejar subir el dia que la innagure.....( habia pensado que si la tenemos ya...os llevariamos a dar una vuelta a Ti y a las niñas que les debes el desayuno...pero visto que no me crees...a ti no te llevaremos....ajjajajjajaja

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:36 pm
alemania ha escrit:Hola a todas!
Me llamo Adriana y como vosotras me caso en Can Jonc (el sábado 3 de noviembre) y la verdad es q hasta ahora he estado un poquito liada ... el tema es q vivo en alemania y eso lo complica tooooooooodo ... la primera semana de mayo tengo la prueba de la cena ... y aprovechando q estoy en bcn me gustaría escoger el fotógrafo (entre otras cosas ...). Así q me haríais un favor enorme si me pudierais recomendar alguno ... He leido por ahí cosas positivas y cosas negativas de los fotógrafos q recomienda Can Jonc ... q opinais de ellos?
Cualquier cosa q me podais contar me ayudará un montón ...ya q en esa semana me toca: la primera prueba del vestido, hablar con los dos curas (me caso por el rito mixto, mi novio es alemán), zanjar temas de papeleo, anillos, flores, etc ... etc... sumado a q por primera vez mis "futuros suegros" conocerán a mis padres ... uffffff y como hasta la boda no vuelvo a pisar bcn ... NECESITO UNA AYUDITA!
Un beso a todas! Y mil gracias.

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:38 pm
sally ha escrit:Hola,
como estáis? Hoy operaban a David no? Se sabe algo?

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:41 pm

Autor: Rossi » dc. abr. 11, 2007 9:42 pm

Autor: cris_tina » dc. abr. 11, 2007 9:48 pm
matrida ha escrit:cris_tina ha escrit:wapas ya he venido de la pelu, empezamos pruebas novia el 16 de Mayo!! jejeje
Chris te compraste la epina en Capello verdad¿?¿ tenian web o algo asi nu??¿?¿ es q me he de mirar algo y la tuya es preciosa!
Como te ha dejado la peluquera??? la prueba te refieres a maquillaje??