Autor: monix » ds. des. 01, 2007 11:16 pm
Autor: monix » ds. des. 01, 2007 11:17 pm
DaMa ha escrit:monix ha escrit:DaMa ha escrit:ANDA YO ESTE AÑO NO LO HE COMPRADO!!!!!!1
Claro, pq erik aun no come chocolate!
PERO YO SI!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Autor: DaMa » ds. des. 01, 2007 11:22 pm
Autor: Bloomie » dg. des. 02, 2007 4:10 am

Autor: Baby » dg. des. 02, 2007 9:47 am
RUN ha escrit:LA VERDAD ES QUE LA ROPA PREMAMA NO ES MUY MONA... EN GLORIAS HAY UNA TIENDA QUE TIENE COSAS CHULAS.. AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE![]()
ME HE COMPRADO LAS MALLAS PORQUE EL OTRO IDA YA ME COMPRE EL VESTIDO.. JEJEJE Y LO QUIERO ESTRENAR MAÑANA
Autor: Baby » dg. des. 02, 2007 9:54 am
Bloomie ha escrit:Hola petardillos\as!!!
me estoy muriendo de frio, menos mal que las tiendas tienen calefaccion, jajajjajja
esta manyana hemos estado en millenium park, de compras, en el loop, de compras, en water tower, de compras, en cheescake factory y un ratillo de compras.... mala vida, ya veis!!!
son las 9 y 10 de la noche, acabamos de llegar despues de cenar entre nevadas y ventiscas del infierno, pero... me encanta esta ciudad, es como un mini yo de manhattan, pero con mucha calma.... es un gustazo estar aqui unos dias, bendito el trabajo del marido!!!!
bueno, os dejo que me voy a dar una duchita caliente, y a la piltra, que manyana estan las tiendas open desde las 7 am!!!!
que tiemble la VISA!!!!
un besazo de los Vera-Calvo
Autor: monix » dg. des. 02, 2007 10:05 am
Autor: Anna m. » dg. des. 02, 2007 10:11 am

Autor: monix » dg. des. 02, 2007 10:53 am
Autor: Anna m. » dg. des. 02, 2007 11:37 am

Autor: Baby » dg. des. 02, 2007 12:31 pm
Autor: octubriano » dg. des. 02, 2007 2:04 pm

Autor: octubriano » dg. des. 02, 2007 2:08 pm
... qué alegría "leerte"!!!...

Autor: octubriano » dg. des. 02, 2007 2:10 pm
Baby ha escrit:Hello.
Estoy haciendo mi lista de regalos de cumple, navidad y reyes. Que dice mi madre que mañana va a ir a comprar regalitos.
y en media horita nos vamos a casa de unos amigos de mis padres que es el cumple de su hijo. Menos mal que es domingo y como mañana se madruga no nos alargaremos mucho....
veo que el desayuno de ayer fue bien.
Bueno.. que acabeis de pasar un buen fin de semana. Ya os iré leyendo... porque lo que es participar en las conversaciones chunguillo..
MuacK

Autor: octubriano » dg. des. 02, 2007 2:11 pm
octubriano ha escrit:jelousessss...![]()
![]()
![]()
by the way... ya tengo mi "Toble"...![]()
(RUNNN y JOTAELE se han "comportao" y me lo han dejado íntegro...![]()
)
Baby ha escrit:Hello.
Estoy haciendo mi lista de regalos de cumple, navidad y reyes. Que dice mi madre que mañana va a ir a comprar regalitos.
y en media horita nos vamos a casa de unos amigos de mis padres que es el cumple de su hijo. Menos mal que es domingo y como mañana se madruga no nos alargaremos mucho....
veo que el desayuno de ayer fue bien.
Bueno.. que acabeis de pasar un buen fin de semana. Ya os iré leyendo... porque lo que es participar en las conversaciones chunguillo..
MuacK