TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 4:45 pm

jajajajaja!!! aix mujer! no digas esas cosas! por si se cae el avion... ainsss greeeen! no llames al mal tiempo mujer! zape, zape!!!!!!

pero mira, lo bueno es que lo habeis conseguido y.. ¿no era este verano que el ya se traslada definitivamente? y dentro de menos de un año ya seréis marido y mujer y lo tendrás siempre al ladito.. y seguro que cuando pasen unos años algun dia le diras... andaaaa, que te podias haber quedao en bilbaooo! jjajajaj! (es broma eh?) pero es lo que me dice mi madre cuando le digo: jo, es que me voy a casar muy mayor, ella me contesta en coña: mira, ya tendras tiempo de estar con tu marido y de hartarte de marido que lo vas a tener hasta en la sopa, jajajajja!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Juneks » dt. abr. 11, 2006 4:45 pm

A ver si luego de tanto donut no te abrochas el cinturon del avion, o ..........pero (como en las peores pesadillas) no te cabe el traje de tu boda :-(
jejeje :-) :-) :-) que no hombre...................
Bueno xicas os dejo me voy a recoger el traje de fiestas (que para mi es como si fuera el traje de novia, que ilusion me hace) Es que la seman que viene son fiestas de Moros y cristianos aqui en alcoi (no se si os suena). Bueno pues eso yo soy festera y me voy a recoger el traje de este año que lleva asi unas ombreras como de pelo de oso o algo asi jajaj ja vorem.
A ver si os cuelgo algun dia fotos y vereis.
Un beso chicas y felices minis vacaciones
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: Juneks » dt. abr. 11, 2006 4:49 pm

Me acabo de dar cuenta, escribo como el c...(piiiiiiiiiittttttttttt). Eso son las prisas, bueno igual luego vuelvo y me asomo
Adeu
Imatge
[/url]
Juneks

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 11, 2006 4:51 pm

Buenas tardesssss mis niñas ¡¡¡¡¡
Greennnnnnnn que te vas con tu amorcin ¡¡¡¡ jejejejje
chikis no veas como escribiis , tanto tiempo os da a la hora de comer joopeeee :-) :-)
Flotiiii , mi niño igual esta semana santa toca currar en el piso, a ver si termino la cocina dichosa se me esta haciendo interminableeeee ..
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 4:52 pm

claro k si juneks, claro k suenan, si son muy famosas!! pero yo vi por la tele k no sabian si llamarlo de otra forma, por todo el lio k se lio con lo de las viñetas ...
bueno pasalo muy requetebien!!
jsajaja ofelia, pues ya ves, siempre hago lo mismo el dia rpevio al avion y mismo dia del avion me como lo k me gusta, jajajajaja siempre digo por si se cae...va mira si me ha de pasar algo...igualmente pasara...
este verano vendra no se si se traslada definitivamente o como mucho en enero, pero este verano al menos estara aqui.
si la verdad es k, lucha por la relacion hemos luchado basatante, dentro de una semana hara 3 años que nos conocemos y que salimos(lo nuestro fue flechazo.....) y a el le debo el haberme devuelto la sonrisa de verdad, porque aunque a veces me hace de chinchar y es... : sgra : pero para mi es mi solete, aunque no se lo digo mucho k si no se lo cree!! jejejejjejejejejjee
osti, me estoy acordando k tengo k comprar una caja de estas monas para guardar lo k les compramos a los de la boda (una tarjeta del corte, con pasta). ...jope y una postal, osti, k mal...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 4:52 pm

hola flooti! pues nosotros tambien haremos piso, piso, pisoooo! que ya nos ha entrado la prisa! uf! aun tengo la espalda molia de este domingo que estuvimos seis horas limpiando! buf! y to porque mañana viene el tasador para que no tuviera que ir dando saltitos y esquivando runas! bueno, tambien decir que taba to hexo una Mi****, porque mi novio y mi primo, que es el lampista que me hace la instalación electrica, son unos coxinotes, porque una cosa es runa,polvo, etc.. pero otra cosa son cajetillas de tabaco por doquier, caxitos de bocata por ahi.. ains... pero hija, es lo que toca y este finde mi novio va a hacer regatas y yo haré el mantenimiento para que no llegue a los niveles de Mi**** que estaba.. :-(

weno.. menos el viernes que mis padres se piran y nos quedamos solicooos.. jijijijijijij!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 5:01 pm

ya me imagino green! y en eso tienes razon aunque nos saquen de quicio anda que no se les quiere! yo a veces despues de una discusión fuerte con mi novio cuando se nos pasa siempre le digo: me quieres? y el si.. aunque te eche siempre la bronca y el (hace como que piensa) y me dice siiiiiii!!!!

pues ya verás que cuando menos te lo esperes ya se quedará siempre contigo! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 5:07 pm

Jejeje Ofelia.. que gracia.. al menos parece que no soy la unica que echa broncas... jejeje >.-<: >.-<: >.-<:

Es que cuando voy a obra y veo todo el suelo.. que nos ha costao mas de 6.000 € lleno de arena... aixxxxxxxxxx.. me entra un no se que y un no se que más que se me llevan los diablos... es que me lo van a rayar... y ellos se piensan que es polvooo pero es que son unas pedazooo de chinorras que pa que... y claro... venga pisar.. y venga pisarrrr... y encima como que el color del suelo pues no es que ayude... aixxxxxxxx :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 11, 2006 5:11 pm

aix bego que me emociono! yo también te tengo muso cariño, bueno a ti y a todas mis foreras
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 5:11 pm

duele panxa..... :--( :--( :--( creo k he comido demasiadas tiras de pica pica....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 5:13 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja!!! flotante, te entiendo taaanto!! nosotros tenemos puesto, pero hace tiempo ya el suelo de la cocina y el baño, bueno pues despues de mucho insistir, insistir, insistirrrrrrrr, por fin mi novio compro cartón de canutillo (no se si sabeis cual es, ese carton que se usa para PROTEGER los suelos) y tapamos la cocina y el baño, porque claro, el suelo recien puesto daba penica... y mi novio: si esto es polvo, se barre y ya esta! y un cojon de pato polvo!!! que llevaban enganchadas en la suela de las bambas unas pedazo chinarras del tamaño de un melón y eso.. RALLA EL SUELOOOOO!! que es como le he dicho yo, que parece que no le duele el dinero que nos esta costando todo.
otra cosa: se fuma, yo tambien fumo, y nada, pues para que lo vas a tirar en un cenicero lo tiras en el suelo donde se amontonan las runas..yo tambien lo hago.. pero NO EN EL SUELO NUEVOOOOOOO!!! ná el nene tan feliz apagando con su dulce piececito la maldita colilla en mi porcelanico marron de 30€ el metro!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 5:17 pm

Jajaja Ofelia... me rio por no llorar...

Si se a que te refieres con el carton de canutillo.. cuando nos entro el yesero... tuve que cubrir los 200 metros de casa.. con ese carton.. y claro... como que eso hace 1 metro de ancho.. pos no me acuerdo cuantos rollos de cartón y de cinta aislante utilize para enganxar el carton a los bordes... para que no se moviera...

Jooooooooo... y luego llegó el yesero.. y me lo dejo to echo un asco.. xq claro... a la que se moja se hace un padazo agujero que pa que.. y lo tuvimos que quitar todo.. xq claro.. el carton se convirtio en una especie de massa.. carton+agua+yeso... :-(

Y bueno.. ahora estos dias.. voy a ver si lo limpio con un liquido que es para quitar restos de obra.. jopetas... que desgraciaika que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-( :-( :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 11, 2006 5:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 5:18 pm

jajajaja eso os pasa por compraros esos suelos tan caros!!! anda floti, k yo de verdad no me hubiera puesto un suelo negro ni loca, muy mono, pero con mas Mi**** siempre.....aunque bueno depende a lo mejor el tuyo depende de comos ea no se nota tanto.
k yo estoy cansada de trabajar y k mañana no tengo ganas de ir a la autoescuela, total, aun no subo...
creo k voy a anular las clases de mañana
Green

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 5:21 pm

Green que es eso de anular las clases de la autoescuela?? niñaaaaa malaaaaaaaa.... tienes que hacerlas con más animo mujer...

Pues he descubierto.. que aunque el suelo se llama Domotec Negro (de la marca Apavisa) pues que no es negro... resulta que es gris oscuro... jejeje xq al lado del granito negro que forra la escalera (que se llama Negro Zumbawe) es gris... jajaja... o sea que imaginaros como de negro es el desgraciado del granitooooooooooooo... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 5:25 pm

jajaja floti, pues si que es un negro negro!! jejeje
pues k no tengo ganas de levantarme tan pronto, k luego estoy todo el dia cansada, y el lunes de hacer 2 horas seguidas de la tension tenia las piernas fatal, creo k llamare.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 5:25 pm

es igual green,aunque lo hubieramos comprado a euro el metro, el niño tendria que apagar las colillas en el suelo nuevooo... :-(

pero hija floti, no eres tu sola! que yo no iba al piso pa no ponerme de mala leche porque cada vez que iba..me salia fuego por la nariiiz! que hay que dejar el martillo en algun sitio? pues lo dejamos encima del lavavajillas nuevo. que hay que llevar el horno de un sitio a otro? pues se arrastra, para que lo voy a levantar a peso... ufffffff!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 11, 2006 5:27 pm

Si es quelas las obras de los pisos es lo que tiene jejeje, yo no había día que no me enfadara con mi niño, madre mía eso dicen que si superas las pruebas de arreglar el piso y los preparativos , que la cosa puede durar para siempre ,ja ¡¡¡¡ y un cojon como dice ofi un poco más y no seéee si me hubiera hecho falta ir de cabeza al manicomio la madre que le parió , mira si es que nada más pensarlo me CRISPO, aissss es que hasta de lo mal que pasaba tuve que ir al médico porque me dió una crisis de ansiedad y estuve hasta hace cuestión de 2 meses que dejé de medicarme, pero he estado (8 meses) con medicación porque cojí fóbia a dormir. :-( :-( :-( . ahora tengo que dormir con tapones mmmm , porque si no no puedo dormir aissss.que mal cada vez que me acuerdo, menos mal que ahora cuando llego digo aisss lo que me has hecho sufrir condenao pero que bien has quedado.( el piso)
vaya rollete os acabo de hechar jeejee :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 5:27 pm

ofiu y floti, vosotras os ireis a vivir cuando tengais el piso???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 5:27 pm

jajaja! eso siempre engaña floti! como mis racholas de la cocina: kenia blanco.. ejeeem.. blanco? mas bien beige tirando a amarillento, son bonitas pero de blanco, nasti de plasti!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 5:28 pm

ofi son del gres catalan???