Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:39 pm

Autor: Calamar26 » dj. jul. 05, 2007 2:39 pm
Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:40 pm

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 2:43 pm
Anna m. ha escrit:Calamar25 ha escrit:Niñas, yo no puedo, ese día plego a las 18, y mi jefe todavía estarás de vacaciones, así que no podré ir snif snif![]()
ohhhhhhhhhh!! que put/ada!! con lo bien que nos lo pasaríamos contigo!! y no le puedes decir que tienes una boda?¿? al igual te deja cojer fiesta por la tarde...no?¿?¿

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 2:45 pm

Autor: YETA » dj. jul. 05, 2007 2:47 pm
Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:hOLA WAPISSSSSSS!!!
Hoy nos hemos ido a comer al restaurante, es ke no tenia ganas de cocinar y como encima estoy sin coche.... pos tenia que venir Jose a buscarme y para no tenerlo de chofer, nos hemos kedado a comer aqui en Cardedeu, hemos ido a Can Biel, mmmm, como reyes, jejejeje.
Ups, pos yo según vea el panorama podré pedir fiesta o noes que yo todavia curro y no esta mucho el horno para boyos, aunke si le pido fiesta no tengo que mentir, les digo de voy de boda, y es cierto
![]()
nu se, a ver según se va acercando la fecha de la boda.
Anna, nosotrosy después a mimir
pero sin corazon, jajajajajaja
jajajajajajajajajjaja!! y el corazón donde los pusiste?¿? en la mesita de noche?¿? ahora te va el HARD?¿?¿? jajajajajajajajaja..que me meo yo solitaaaa!! jajajajajajajaja!!
Oye...pues el tema boda...no es mala idea...no!! ya sabes lo que tienes que decir a tus osobucos![]()
que ta pasa con el coche?¿?bueno, mira el lado positivo, has comido que te cagas de bien, y en un restaurante guapo...guapo!!

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 2:48 pm

Autor: YETA » dj. jul. 05, 2007 2:49 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 3:15 pm
dile a tu papi que te cojes la fiesta de La Garriga!!

Autor: YETA » dj. jul. 05, 2007 3:22 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 3:28 pm
YETA ha escrit:Noonono, jajajajajaja, que me meo, Anna, lo que pasa que nos fuimos con nuestro corazoncito, pero super super super trankilito, jajajaj, no mediamos ni palabras, jajajajaajjaajaja, menos mal ke toy sola, sino, jajajajaa

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 3:32 pm

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 3:33 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 3:49 pm

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 3:53 pm
Anna m. ha escrit:he vueltoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Laura...se deben pensar que estoy como una cabra...que no es lo mismo...![]()
jajajajajaj

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 4:00 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:he vueltoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaj
jajajjajaa pues si eso deben pensar.....
esta tia por las tardes se transforma!!!!!!
asi que te ha entrado ya el baile de san vito... jejejejjeje solo 72 dias si es que ya mismito lo tienes encima y no es por ponerte nerviosa!!!!!!!!!!!
estoy mirando anillos..pero no sé como lo quiero, sé que de oro blanco...pero los que he visto...o son muy feos o son muy caros...y pasamos de gastarnos tanto dinero...bueno, me los regala mi hermana....pero no quiero que se gaste tanto dinero... 

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 4:06 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:he vueltoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaj
asi que te ha entrado ya el baile de san vito... jejejejjeje solo 72 dias si es que ya mismito lo tienes encima y no es por ponerte nerviosa!!!!!!!!!!!
no si nerviosa por la bosa en si no estoy...pero si por cosillas que no puedo dejar mas...de esta semana no pasa que tengo que dar todas las invises que me da un palo...ayer empezamos a hacer la mesas...dioss....que cacao mas grande
estoy mirando anillos..pero no sé como lo quiero, sé que de oro blanco...pero los que he visto...o son muy feos o son muy caros...y pasamos de gastarnos tanto dinero...bueno, me los regala mi hermana....pero no quiero que se gaste tanto dinero...

Autor: YETA » dj. jul. 05, 2007 4:12 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 4:15 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:he vueltoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaj
no si nerviosa por la bosa en si no estoy...pero si por cosillas que no puedo dejar mas...de esta semana no pasa que tengo que dar todas las invises que me da un palo...ayer empezamos a hacer la mesas...dioss....que cacao mas grande
lo de las mesas es lo peor. pero nosotros las hicimos al final cuando ya te confirma toda la gente que viene, aunque luego siempre hay que rectificar algo...los que se arrepienten a ultima hora.
los anillos....ummm no se donde podrias mirarlos....a mi me los regaló mi tia y los pillamos en la joyeria de enfrente de can baldich( no se si se escribe asi)
no tienes nada de horo blanco que puedas fundir y hacer los anillos? asi te saldria mas baratillo...

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 4:49 pm
YETA ha escrit:Anna, los nuestros los compramos en el Albert pou, pero nos costaron una pasta, y tambien son de oro blanco y los tenemos super rayadisisisismos, pero weno, fuero los ke nos gustaron.
Sisisisis, lo de las mesas lo peor, es un cacao impresionante, y esperemos que no te pase como a mi, ke la gente no me llamaba para confirmar y los tuve que llamar yo a ellos.