Baboom ha escrit:Peky ha escrit:Me quedan 14 meses para mi boda!!
Pero estan bien echas las cuentas?? Yo me caso el dia 21, no el 14!!
O soy yo, que ahora no se calcularlo...????
Es raro... a mi un dia tambien me paso que no me cuadraba.. ahora ya si...
Yo el viaje lo tenia muy claro, me hacia ilusion desde hace años pero como no era combinable con submarinismo pues Javi no queria, pero ahora que nos hemos metido en las rutas y todo esta mas emocionado que yo (si es que eso es posible...)
Creo que deberiais buscar un sitio donde combinar playas paradisiacas con rutas turisticas interesantes y sin que sea prohibitivo de precio... habeis pensado en Indonesia... visitar el pais Toraja... Sulawesi... y acabar en alguna playa paradisiaca que no necesariamente tiene que ser Bali...
Nosotros no hemos ido pero lo hemos mirado varias veces porque nos atraee mucho... pero cuando ibamos a ir hubo el problema del Tsunami y nos rajamos... queda pendiente...
Y otro destino pendiente que me flipa es Venezuela... el salto del Angel... el Amazonas... y acabas en Los Roques o Isla Margarita (yo iria a Los Roques)... tiene que ser alucinante...
Pues no habiamos pensado en nada de eso... pero nos encanta que nos den ideas, asi que tambien lo miraremos!! Es que vamos bastante perdidos, y cuando nos dijeron lo de la Patagonia, nos quedamos un poco chofff... Pero hay mil sitios para ir!!
Me voy a apuntar los que me dices!