TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 13, 2006 10:46 am

y cuando dareis las invitaciones?
a ti loqui ya te las tendran tambien no?

yo tengo que mandar el texto, aixxx es q lo dejo lo dejo... y hoy a ver un fotografo!!! espero q este bien... de momento creo q cogeremos este... pero a ver lo q nos enseña mas...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 10:46 am

jajaja loquiiiiiiiiiii

la de yo quiero marcha marcha.. yo quiero marcha marcha.. yo quiero marcha marcha.. tu quieres.. marchaaaaaaaaaaaaa... nena genial.. sin maquillaje ni na.. nena genial.... lalalala

esa la tengo yooooooooooo.... jajajaja me encantaaaaaaaaa :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 10:46 am

titititiiritititiritiiiiii ehhhhhh ehhhhhhhhh ehhhhhhhh paquitoooooooooooo wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 10:47 am

begooo ha escrit:y cuando dareis las invitaciones?
a ti loqui ya te las tendran tambien no?

yo tengo que mandar el texto, aixxx es q lo dejo lo dejo... y hoy a ver un fotografo!!! espero q este bien... de momento creo q cogeremos este... pero a ver lo q nos enseña mas...

pos las daremos despues de navidad porque aun tengo que sacar los planos del restaurante, plastificarlos.....y con tol rollo del piso...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 10:49 am

he estado mirando el estracto del banco pa averigüar una cosa: EL 17 DE NOVIEMBRE SE COMPRO EL MOVIL NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE NO HACE NI UN MES!!!! ES QUE ME VOY A CAGAR EN TODO LO QUE SE MENEA HOY DE VERDAAAAAAAAAAAAAAD!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 10:52 am

jeje andrea.. respiraaaaaaaaaaaaaaaa... no me gustaria estar en la piel del juanma en estos momentos...

paquitooooooooooooooooooooo.... ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhh... jajajajajajaajjajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. des. 13, 2006 10:52 am

no es bueno mirar los extractos....... ellos no se preocupan y nosotras demasiado..... yo me lo tomo con filosofia, porque la de broncas que le he echado.........

y he optado por: "OJOS QUE NO VEN...."
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 10:52 am

begooooo siiiiiiiiiiii yo las tengo desde hace 1 semanita y algo hoy mismo me he traido una al trabajo para enseñarselas a mi mami y a mi papi jejejejejeje són muy sencillitas pero a mi me gustan jejejeejejeje :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 13, 2006 10:53 am

Ofelia ha escrit:he estado mirando el estracto del banco pa averigüar una cosa: EL 17 DE NOVIEMBRE SE COMPRO EL MOVIL NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE NO HACE NI UN MES!!!! ES QUE ME VOY A CAGAR EN TODO LO QUE SE MENEA HOY DE VERDAAAAAAAAAAAAAAD!

yo lo que hago con oscar es q el se compra movil nuevo, el nuevo me lo quedo yo, y el se queda el mio... asi si le pierde o rompe o algo no me duele tanto pq no es el nuevo!! si ej q son un desastre!!! respira hondooooooooooo que te entiendoooooooooooo

a mi también me gusta esa de madagascar loqui!!! y la tengo!!! yo a los niños a lo mejor les pongo la de melendi del alonso que les mola mucho a mis peques!! jeje

en breve MOSCAS!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 13, 2006 10:55 am

si,si ojos que no ven... pero cuando vennnnnn xx0.0x> ... ufffff
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 10:58 am

aisssssss esta juanmitaaaaa esperemos que no que essalga el movil por algún lado porque como ofeaida se mosquee es peor que el sunami en acción ajajajajajajjajaa.

Chicas mirad esta tele es la míaaaa creo que la tendremos el viernes aquí yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es de 42" oleeeeeeeeeeeeee mi niño dice que va ver la formula 1 como si estuviera en el cine jajajajajaaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 10:58 am

jajaja la del alonso del melendi es genial.. a mi niño le encanta... jajajaja es muy divertidaaaaaaaaaaaaaa

y la de madagascar me encanta... la escucho cada tarde en la office... que tengo un cd.. y solo llegar le doy al play... es super divertida.. jeje

jooooooooo que plaston.. no paran de venir clientes a tocarme la pera xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 11:00 am

loqui tus invitaciones son muy xulas.. y las de sarita también.. que tuve una en la mano en la fira... y son super divertidas

javi y yo tendremos un problema con las invitaciones... él las quiere super sencillas... pero tanto tanto.. que parecen invitaciones del siglo pasado... y a mi me gustan mas modernillas... pero bueno.. a ver que encontramos.. xq las que a mi me gustaron el lloret a el no le acaban de gustar xxo.0.o
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:01 am

si solo he mirao el extracto pa ver que dia se lo compro!!!!!! pero sabia que habia sido hace poquico...que cruz!!

ya bego..pero yo no le doy el mio mas que nada porque el mio me costo 350 € y lo tengo impecable..y a el siempre le compro de lo mas baratillo que encuentro porque me lo conozco...
te pongo un ejemplo: cuando yo me compre el mio el se empeño que queria uno nuevo...wale, pos se compro el nokia ese tan guapo en negro y rojo con todas las prestaciones..300 € tambien del ala...weno..un mes despues lo he perdio, lo he perdio y no sabia donde...pos estoy en el piso...me da por vaciar en el water un cubo que habia con agua sucia de la obra y...adivinais donde llevaba el movil una semana????
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 13, 2006 11:02 am

bon dia, dia!
bon dia, sol!
bon dia, foreras!
bon dia a tothom!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:02 am

Gracias guapa me alegro que sus gusten gracias floti guapaaaaaaaaa
loqui

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. des. 13, 2006 11:05 am

QUE FUERTEEEEEEEEE LO DEL MOVIL!!!!!!!!!!

LOQUIIIIIIIIIII yo quiero ver esas invitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 13, 2006 11:05 am

jajajajajajaajja anda que no. la verdad es q hace cara de feliciano de la vida jajajajjaaj, amos como el mio!

tia, pero gastarse tanta pasta en un movil! y luego encima no te configuras los mensjaes multimedia, que ya te vale también... xxo.0.o

ehh, loqui y tu cuando das las invitaciones si ya las tienes? en nadal? parece q os caseis antes vosotras que yo... :hmm::
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:06 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:07 am

yo como todo lo elijo yo y a el todo le parece perfecto de la muerte no tengo problema ninguno...

pos ya podeis compadecer al juanmita porque este se entera...ademas, estoy incubando el mosqueo por momentos...ahora que si quiere movil nuevo o le dan uno en la empresa o que sus padres se rasquen el bolsillo...o sino que tire de cabinas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics