TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:09 am

yo las daré después de fiestas empezaré a finales de enero :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Malas no me decis nadaaaaaaaaaaaaaaaa
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:11 am

begooo ha escrit:jajajajajajaajja anda que no. la verdad es q hace cara de feliciano de la vida jajajajjaaj, amos como el mio!

tia, pero gastarse tanta pasta en un movil! y luego encima no te configuras los mensjaes multimedia, que ya te vale también... xxo.0.o

ehh, loqui y tu cuando das las invitaciones si ya las tienes? en nadal? parece q os caseis antes vosotras que yo... :hmm::

felicianoooooooooooooooo??? feliciano es poco!!! y pachorro de la vida tambien!!! si es que parece que no le de importancia a nada!!!! ya la ultima vez me dijo con voz de pena que lo habia perdio..y hoy enfadao..como diciendo..no pué ser, no pué ser...como si el que se enfadara tuviera algun efecto..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 13, 2006 11:14 am

por fin dejareis de ver la tv chiquitaja no loqui? la cosa os va tomando forma!

jajajajajajaja ofe que bueno jajajajaajajaja. pobrete, eso lo hace para q no le riñas... la proxima vez le grapas el movil a un pezon, asi no lo pierde jajajajaja
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 11:14 am

aixxx tenia un cliente.. jooooooo xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:16 am

que telaza mas chula loqui!!! que no te habia dicho nada!! cuanto os ha costao!!! uf! yo seguramente antes tendre tele que cortinas... y que secadora.....es que cuando vamos a mirar electrodomesticos..que tenemos que mirar lavadoras? pos acabamos mirando teles...es que la verdad que la lavadora y la nevera me importan un huevo..mientras la una lave y la otra enfrie me importa un comino..ahora eso si la tele hay que mirarla con lupa..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 11:17 am

loquiiiiiii es mu xula la teleeeeeeeeeee

la que nosotros queremos es mu parecida.. no sabemos si de 40 o 42... xq vimos unas el sabado de precio muy similar de 42 que nos gustó mucho... ya os lo dije el sabado... jeje.. ahora solo falta comprarla... pero nos esperaremos un poquitin.. que no tengo donde ponerla.. si no tengo ni los muebles ni na de na xxo.0.o
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:17 am

Siiiiii mi begooooooo gracias por fin alguien que me ha hecho caso yupiiiiiiii jajajjaajajajaja es que estamos ilusionados porque este año celebramos la navidad con nuestras familias aisss y claro asi ya tienen para ver la tele jajajaajajajaja
que en NAVIDAD HAGO 4 AÑITOS CON MI GORDIIIIIIIIIIIIIIIIII
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:18 am

begooo ha escrit:por fin dejareis de ver la tv chiquitaja no loqui? la cosa os va tomando forma!

jajajajajajaja ofe que bueno jajajajaajajaja. pobrete, eso lo hace para q no le riñas... la proxima vez le grapas el movil a un pezon, asi no lo pierde jajajajaja

pos va listo!! que se piensa que esa estrategia le va a servir de algo!!

pero tia..es que es un desastre nena!!!

la cartera...llevaba una hecha una putamierda que le compro su madre en los chinos..weno...le compre yo una pielnoble para nuestro segundo aniversario (80 €uricos de nada...) y...donde esta la cartera? quilosaaaa! y porsupuesto llevaba la tarjeta de credito, dinero, el dni...

la bufanda que le compro mi madre en el zara (que llevaba una que su madre le compro en el mercadillo...) donde esta??? aaaaah! quien sabe..

y asi...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:19 am

ESTE ES NUESTRO REGALITO DE REYES SEGURO QUE CAE ALGO MÁS PORQUE YO LE REGALARÉ LO MÁS SEGURO QUE LOS GEMELOS Y UN JUEGO DE LA PLAY JEJEJEJJEE.

PUES NOS CUESTA 1300€ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ES UNA LG DE 42" CON DISCO DURO
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:21 am

joes..pos esta mu bien...yo la que tengo fichada es una panasonic..1800 € y tiene de to...pa mi que le falta andar a la jodia..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:28 am

EN REALIDAD CUESTA 1500€ PERO COMO NOS LA SACA EL AMIGO DE NIÑO COMO TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS JAJAJJAAJAJA PUES NOS LA SACA A PRECIO DE COSTE NAUER JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SABEIS QUEE SABEIS QUEEEEE JAJAJAJAJAJA HE LLAMADO A MI FOTÓGRAFO PARA DECIRLE QUE QUIERO IR A VERLE JAJAJAJAAJA Y HE QUEDADO CON EL EL SABADO QUE MI NIÑO NO HABÍA VISTO EL REPORTAJE DE VÍDEO Y QUERÍA VERLO Y COMO NO TENÍA BODAS ESTE SABADO Y EL QUE VIENE SI PUES ALE JAJAJAJAAJAJAJA A LAS 5 EN MARCHA PALLAAAAAAA

AISSSSS SABEIS QUE SABEIS QUEEEEE ME ACABAN DE LLAMAR DE LAS ALIANZAS YUPIIIIIIIIIIII ME CUESTA 900 CUCAS LAS DOS AISSSSS QUE BONITAS SON MAREEEEEEEEE LE HE DICHO QUE YA EN ENERO MEJOR PORQEU AHORA CON LAS FIESTAS COMO QUE NO PERO YA LAS TIENE GRABADAS Y TOOOOOO AISSSSSS QUE ME EMOCIONO OÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:32 am

900 € LAS DOS? MARE DEL AMOR HERMOSO! Y CANTAN O ALGO? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:34 am

Ofelia ha escrit:900 € LAS DOS? MARE DEL AMOR HERMOSO! Y CANTAN O ALGO? :hmm::

SIIIIII OFEEEEEE TE CANTAN QUIEN ME LO VIA A DECIR QUE SERÍAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

ES QUE HIJA SÓN LAS QUE NOS GUSTÁRON ES COMO TU CON LAS INVITACIONES MUJEL JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 11:34 am

que ilusion que tiene que hacer.. a ver si me acaba el simpático carpintero de una simpatica--- vez y me entra el dichoso pintor y acaban todos ya leche.. y me pongo a limpiar como una posesa... aixxxx que crus.. no me utta limpiar.. y menos de obra... jooooooooooo y por fin me traen los muebles y por fin veo la casa mas o menos lista pa poder ir a vivir

luego por fin la boda.. y luego vendrá todo lo demas.. que si cortinas que si cuadros que si.. vamos to lo que falte... xq como no lo vamos a poder poner todo de golpe... no me queda otra que hacerlo despues de la boda.. xq sino.. no ahorrariamos ni un durete pa la boda.. asi que prefiero quedarme sin cortinas durante una temporada y dormir tranquila con el tema boda

aixxxxxxx alianzas... que bien me lo pase el sabadoooooooooo... me probe un montonazooooooooooooooooo

oye loqui ... ponme una foto de tus alianzas.. que yo no las he visto.. que siempre que la has colgado nunca estaba pa verlas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:39 am

Floti guapa te recuerdo que yo ahora acabo de hacer un añito y ya ves que voy poquito a poco poniendo las cosillas que todo vale mucha pasta y no se puede es normal las cositas poco a poco es cuando salen mejor :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Ais siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esroy que salto de alegríaaaaaaaaaaaa lalalalallalalalalaalalalalalaa mirad són parecidas a estas lo unico que cambia es la linea del medio que es más ancha y en oro blanco porque en oro amarillo a mi y a mi niño no nos gusta pero eso va a gustos eh pero a mi me encantan aisssssssss
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 13, 2006 11:45 am, en total s’ha editat 2 vegades.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 11:42 am

son mu bonicas! ese es estilo que quiero yo..pero en mas baratillo claro...si claro si son las que te gustan..pero es que no me lo puedo permitir..admeas, me se de uno que la va a perder....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:44 am

Ostras si ofeeeeeee que juanma para currar y toooooo y con lo despi que es noooo que te daría un tabardillo

Luis lo tiene bien porque el cuida mucho las cosas y a parte que para su trabajo no le estorba nada ya ves conduciendo jejejejjee
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 11:44 am

uix pues yo he visto unas mu parecidas a esas loqui.. como el sabado nos estuvimos probando un montanazo.. bueno.. me las probaba yo.. xq a javi no le cabe ninguna.. tiene los dedos mu grandes... jajaja

la suya va a costar un pastonazo... voy a ver si encuentro una pagina web.. a ver si veo la alianza que nos gusto a nosotros :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. des. 13, 2006 11:45 am

EEEEEEEEEEEEEE yo tambien quiero ver las alianzas LOQUIIIII y las invitacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 11:46 am

invitciones montse
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 13, 2006 12:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants