TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 13, 2006 12:13 pm

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:nada pasar sara! mi perdonar! neu:-D

sabes pq te perdona??????????? pq ayer la albondiga por la tarde se fue sin despedirse, ejem ejem ejem

uix...que trolera!

demuestramelo con pruebas, juas juas juas
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 12:14 pm

no puedo porque las han borrado! esto es un complot hacia mi personas! xx:-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 13, 2006 12:15 pm

begooo ha escrit:siiiiiiiii floti, yo se q quieres la de yo soy sexy que es muuuuuuuu chulaaaaaaa!!!

bueno, no se si postre o sorbete pero para una de esos momentos pondre la de Pretty woman que me encanta!
y luis miguel para mi hermana, para darle el ramo!

me falta a mi amiga que le dare la liga yno cual poner?? :hmm::

Si te sirve yo puse Don't Cha de Pussycat Dolls, mola muxo!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. des. 13, 2006 12:15 pm

FLOOOOTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas que explicas las vimos Jordi i yo en la fira de Girona y fueron las que nos gustaron... uuuuoooooooo, pero sabes qué??? me da un poco de cangueli que se puedan romper los enganxes no?????? :-/
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 13, 2006 12:16 pm

Ofelia ha escrit:yo hay tres que no pondre: la del bongo, bongo song esa del safri duo..la del marc antony la de yo te amare y la del eros ramazzoti de yo me casare contigo o algo asi...es que en todas, pero en todas las bodas a las que he ido las han puesto y les tengo un manion que no puedo..

:-) :-) Gracias Ofe, yo entré con la de Por ti me casaré!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 12:17 pm

Ruth_2006 ha escrit:
Ofelia ha escrit:yo hay tres que no pondre: la del bongo, bongo song esa del safri duo..la del marc antony la de yo te amare y la del eros ramazzoti de yo me casare contigo o algo asi...es que en todas, pero en todas las bodas a las que he ido las han puesto y les tengo un manion que no puedo..

:-) :-) Gracias Ofe, yo entré con la de Por ti me casaré!

jajjajajajaj!! aix.....es que no lo he dicho por nada..no es que sean feas ni nada...pero es que las he escuchao en todas las bodas y se me han hecho cansinas..esostodo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 12:19 pm

Pues nuestro baile también será eros ramatzotti pero porque dice cosas muy bonitas y va mucho con nosotros jejejejejejeje
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. des. 13, 2006 12:22 pm

ya casi estoy!
no sus metais con mi andreaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te llego raquel??? que bien!!!!!!!!!!!!
no importa sms, snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

muy bonitas las alianzas raquel cuanto cuesteixons????
ana las que has puesto a mi me gustan mas sin brillantes,m es que no quiero brillantes en mi alianza, pero es cuestion de gustos.yolas pillare en oro amarillo entero.
vaya con el movil de juanma...ni un mes...buffffffffffffffffffffffffffffff

al final te piras tu a andorra???? con tu amdre?? mira vajillas...ainsss es que esto es lo que me preocupa.....

hola ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y la begotomates??????????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 13, 2006 12:22 pm

No si... a mi también me parece ya un clásico de las boda... pero claro... si mi niño me pidió arrodillado en el suelo con un anillo y con esta canción de fondo que me casara con el... :-/ :-/ pues yo entró en la ceremonia con ella no??? :-)) :-)) :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 12:22 pm

siiiiiii Montse.. pues esas... es que claro.. esa foto que he puesto no lleva los enganches

el sabado aprovechando que vamos a girona.. queremos ir a la joyeria esa que estaba en la fira.. ostras tu.. como se llamaba... Coma?? o algo asi??? aixxxxx que no me acuerdo..

no hija no.. como se van a romper los enganches.. si eso va soldado a las dos partes... y la separacion tampoco es que sea mucha entre una pieza y la otra... no te preocupes... yo es que no me acuerdo de las que vimos en girona.. solo me acuerdo que unas nos gustaron mucho

estas las vimos en palamós dando una vueltecilla el sabado.. aunque no descarto que sean las mismas que vimos en la fira.. xq como te digo.. no me acuerdo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 12:23 pm

si, si, claro...suerte que te lo pidio con esa cansion de fondo y no con el no cambie, no cambie de la tamara mala...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. des. 13, 2006 12:24 pm

pues vaya , ya con las canciones??? pues yo entre platos no podre, no se...tampoco me llama mucho...la de entrada ya la tengo, la de la liga también, a mi mejor amiga que le hare una cosita también(POR CIERTO NECESITO QUE ALGUNA ME PASE LA CANCION DE MAMBO NUMBER 5, NO SE SI OS ACORDAIS...)que sera esta cancion...y lo demas...aynsss pues nos e.....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 13, 2006 12:24 pm

Ruth_2006 ha escrit:
begooo ha escrit:siiiiiiiii floti, yo se q quieres la de yo soy sexy que es muuuuuuuu chulaaaaaaa!!!

bueno, no se si postre o sorbete pero para una de esos momentos pondre la de Pretty woman que me encanta!
y luis miguel para mi hermana, para darle el ramo!

me falta a mi amiga que le dare la liga yno cual poner?? :hmm::

Si te sirve yo puse Don't Cha de Pussycat Dolls, mola muxo!

esto intermitente!!!

gracias Ruth! intentare buscarla porque no se cual es :-/ pero creo que estaba en tu lista de canciones... en el gmail no creo que este no??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. des. 13, 2006 12:25 pm

pues ofe.. la familia de mi padre... van a flipar.. xq ellos son de granada y claro está alli las bodas no son como las de aqui.. alli no se hace presentacion de platos.. no se hacen entregas.. vamos que son muy diferentes...

jajaja.. van a flipar en colorines... cuando se sienten y se apaguen las luces y se enciandan las de colorines y el canon de luz y de golpe la maquina de humo escupa una nuve.. en plan lluvia de estrellas os acordais de ese programa y de golpe aparezcamos nosotros con nuestra cancion You can Feel it.... jajajajajajajajaajja.. aixxxxxx que risaaaaaaaaaaaaaaaaa xx:-D xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 12:25 pm

si sarica..al final voy yo a andorra! okis...miro vajillas..y si veo algunas chulas que hago? te voy enviando mensajitos..jajjajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. des. 13, 2006 12:25 pm

yo todavia no he ido a mirar..... iremos mas adelante a mirarlas. Tengo un amigo que es joyero y tiene diseños suyos muy guapos....mmmmmm a ver si me hace un descuentillo :-))
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 12:26 pm

Ofelia ha escrit:si, si, claro...suerte que te lo pidio con esa cansion de fondo y no con el no cambie, no cambie de la tamara mala...

jajajaajaajajaa Albondiguera que burra eres jajaajajajajja no cambie no cambie no cambi siguo siendo la mismaaaa nnininini
jajaajajajajajajajajajajajaajajajajaaaj

Gracias sariki me alegro que te gusten yo las veo muy guapasa corde con nuestra personalidad la mia y la de mi gordo jejejejejeeje :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 12:27 pm

jajajajajajajajaj!!! sierto sieto floti!! mucha familia de mi novio tambien es de por alli....

bego, esa de pussycat dolls que dice ruth es mu chula! yo tambien habia pensao ponerla pal momento liga..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. des. 13, 2006 12:28 pm

Ofelia ha escrit:si sarica..al final voy yo a andorra! okis...miro vajillas..y si veo algunas chulas que hago? te voy enviando mensajitos..jajjajajajaja!

jajajajja si, y me mandas ondas electrotelepaticas...jajaja me refiero que mires vajillas de 56 piezas y mas o menos me dices precios...asi de las que sean buenecillas...pk por aqui ya se los prizes yo...es por subir mas adelante o no...pk ibamos a ir este sabado(ya te dije) pero como tenemos lo de lka merienda cena de lo de la asociacion de pesca...jarlsssssssssssssssssssssssssss(por cierto es de cornella, por la almeda esta creo)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 13, 2006 12:28 pm

a mi hay dos canciones que me gustan muchisimo: una del marc anthony y una del melendi per claro..no creo que las ponga..una se titula: Se esfuma tu amor y la otra Novia a la fuga asi que descartás..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics