lauradavid ha escrit:Tere2007 ha escrit:lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:Y los pasteles fueron complicados porque estaban todos IMPRESIONANTES !!!!!!!
Triunfaron los tres chocolates pero pensamos en que era muy empalagoso despues de tanta comida... y cogimos una mezcla de sabores que nos dejo con la boca abierta ... el de coco-mango-mengue...
Bueno no se si ya lo hemos cogido o aun esta pendiente... pero sera ese... no recuerdo el nombre...
Y manteleria y centro?????????
Hola Laura !!!!
Dale un besote a David de nuestra parte... sana sana culito de rana... me alegro mucho que todo fuera bien...
Mateleria... la duda era entre blanco y negro (a favor mi suegra) que es muy elegante y muy de noche... y la negra y morada (me flipa)
Al final pense que la de abajo se ve poco con las sillas y la blanca y negra se quedara en blanca... opté por lo rompedor... LILA con faldon NEGRO y pompones lilas...
Me encanta!!!! Ademas a si destaca mas mi vestido...
Ya le dare el beso a David.
Y el centro??? Tambien sorpresa de Sonia???
LAURA, WAPAAAAA!!!! QUE TAL ESTA NUESTRO DAVID???? MEJORCITO?????
Pues bien, deseando ya que sea mañana para que hable! Vaya fin de semana! Yo de intérprete...parace fácil pero es super difícil dependiendo de lo que quiera explicar. Pero bueno,... mañana ya puede empezar a hablar. Y lo de fumar... lo lleva bastante bien.
Y tu David????
ME ALEGRO MUCHO DE QUE DAVID ESTE MEJOR BUENO LOS DAVIDS QUE EL DE MI TERE TAMBIEN ESTABA MALITO UN BESAZO PARA LOS MALITOS