Autor: molinos » dl. maig 28, 2007 1:43 pm

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 1:51 pm
molinos ha escrit:hola anna!!
acabo de pillar 3 alumnos jugando al ordenador y no pueden. La lucha de cada dia!! Encima contestan!!
Con las ganas que tengo de hablar con vosotros....

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 1:52 pm
monix ha escrit:Hoy es un dia semi-sabático, porque lo que es mañana...no quiero ni pensarlo!!!!
Así que de momento prefiero no pensar y acabar de disfrutar la horita que me queda de relax!!!
Hasta luego!!

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 1:56 pm

Autor: molinos » dl. maig 28, 2007 2:00 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:hola anna!!
acabo de pillar 3 alumnos jugando al ordenador y no pueden. La lucha de cada dia!! Encima contestan!!
JOLÍN CON LOS NIÑOS!! A VER QUE PASA...DILE A TU CAMELLO QUE TE PONGA UN PLUS POR HACER DE GUARDA-JURADO...Y OTRO PLUS POR PELIGROSIDAD...QUE LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA ESTAN "ASALVAJAOS"..JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS GANAS DE HABLAR CONTIGO!! A VER CUANDO SE HACE UNA KDD PARA CONOCERNOS POR FIN TOOOOD@S!!

Autor: octubriano » dl. maig 28, 2007 2:02 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:hola anna!!
JOLÍN CON LOS NIÑOS!! A VER QUE PASA...DILE A TU CAMELLO QUE TE PONGA UN PLUS POR HACER DE GUARDA-JURADO...Y OTRO PLUS POR PELIGROSIDAD...QUE LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA ESTAN "ASALVAJAOS"..JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS GANAS DE HABLAR CONTIGO!! A VER CUANDO SE HACE UNA KDD PARA CONOCERNOS POR FIN TOOOOD@S!!
Lo malo que siempre son los mismos "niños" los que dan.... Pero estan castigados hasta final de curso sin entrar ordenador!!
Yo me apunto a la quedada.(aunque me da un poquito de verguenza) ala ahora entra la compi!!

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 2:06 pm

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 2:07 pm
octubriano ha escrit:jajaja... que no comemos a nadie!!!... jajaja...molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:hola anna!!
Lo malo que siempre son los mismos "niños" los que dan.... Pero estan castigados hasta final de curso sin entrar ordenador!!
Yo me apunto a la quedada.(aunque me da un poquito de verguenza) ala ahora entra la compi!!

Autor: Baby » dl. maig 28, 2007 2:08 pm
Anna m. ha escrit:UIXXXX...NO VEO NINGÚN TICKER...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUMA GRACIAS PRECIOSA!! TU SI QUE ERES GENIAL!! MUUUUACK!!

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 2:12 pm
Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:UIXXXX...NO VEO NINGÚN TICKER...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUMA GRACIAS PRECIOSA!! TU SI QUE ERES GENIAL!! MUUUUACK!!
Hola!!!
yo tampoco los veo!!

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 2:13 pm
molinos ha escrit:seguro??
desconecto fins dps!!

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 2:15 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:buenas tardes ya vuelvo a estar aqui!!1
hay resumen???

Autor: Anna m. » dl. maig 28, 2007 2:16 pm
RUN ha escrit:BUENAS TARDES
EN LO QUE COMO, VOY A LEER TODO LO ESCRITO

Autor: RUN » dl. maig 28, 2007 2:21 pm

Autor: Baby » dl. maig 28, 2007 2:21 pm
Autor: Baby » dl. maig 28, 2007 2:22 pm
RUN ha escrit:HE ESTADO TOMANDO EL SOL UN RATO
PERO LO HE TENIDO QUE DEJAR , ME HAN EMPEZADO A PICAR LOS HOMBROS Y LOS BRAZOS![]()
AYER ME PASO LO MISMO...
TENDRE QUE PONERME MAS PROTECCION...
Autor: RUN » dl. maig 28, 2007 2:22 pm
Anna m. ha escrit:RUN ha escrit:BUENAS TARDES
EN LO QUE COMO, VOY A LEER TODO LO ESCRITO
BON PROFIT FLORECILLA!!