CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: mio » dj. abr. 19, 2007 6:39 pm

Can Jonc ha escrit:estoy con un ataque de nervios con el Coññññño de las obras......hoy he tenido que poner el grito en el cielo...para que reaccionaran....tengo 19 tios tocandose las pelotas...y no avanzan.....esto es España..... ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

y no me dicen...hoy que se les rompe otro cristal...

- sra..no se ponga nerviosa.....Jooder....lo he dejado guapo....acordandome de toda su familia

jajajjajaj..

:-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

QUIERES REFUERZOS ????? ME ENCANTA CHILLAR, Y A 8 DIAS PREBODA NO ME IRIA NADA MAL HECHAR ALGUNA BRONCA Y MÁS SI ES MERECIDA !!!!!

:-eh_:: :: orrr:: :-eh_:: :: orrr:: :-eh_:: :: orrr::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
mio
:: núvia experta

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

EntradaAutor: susro » dj. abr. 19, 2007 6:40 pm

Lutxa, lo siento mucho............realmente tu sabes más que nadie de lo que hablo.............pero así es la vida.
Menos mal que en la vida siempre predominan las cosas buenas o almenos intentamos acordarnos más de los momentos buenmos que de los malos no? Como por ejemplo el dia de nuestra boda eh?Hay que disfrutar cada dia de las pequeñas cosas e intentar reirse de todo porque sino........jop!!!!!!!!como me he puesto!!!!!!!!!!!Siempre intento que no me afecte ningún caso pero es que esto me ha llegado hondo...........no puedo ponerme una coraza, que fuerte!!!!!!!!
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: Lutxa » dj. abr. 19, 2007 6:43 pm

Susro...si no es mucho cotilleo...de que trabajas??
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susro » dj. abr. 19, 2007 6:43 pm

BONA TARDA TERE Y MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: susro » dj. abr. 19, 2007 6:45 pm

HOLA LUTXA, PUES SOY ENFERMERA Y TRABJO EN UN HOSPITAL DE NOCHE.................POR ESO,DIGO LO DE QUE INTENTO IMPLICARME LO JUSTO CON LOS PACIENTES Y SOBRETODO CON LA FAMILIA.
Y TU, DE QUE TRABAJAS?COTILLEO............EH? NO ME IMPORTA............
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 6:46 pm

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
ine ha escrit:NOE: A VER SI TODO SE ARREGLA, GUAPA...

TERE: YA NOS DIRAS QUE TAL LOS TRAJES!

MIO: TE DIGO OPCIONES QUE HE VISTO EN ALGUNAS BODAS: METER LAS CHUCHES EN GLOBOS HINCHADOS..QUEDA MUY BIEN,PERO NO SÉ SI PARA 8 AÑOS,LE GUSTARÁ..

OTROS LO HICIERON EN UNA LATA ENORME TIPO A LAS DE MELOCOTÓN EN ALMIBAR,Y LUEGO LA TIENEN QUE ABRIR CON EL ABRIDOR, TOO SUELE GUSTAR..

QUE MÁS?? :o-o: ,A SÍ, OTROS LO HICIERON COMO DICE GREEN,EN CAJAS DEL HAPPU MEAL DE MC DONALDS..
A VER SI ALGUNA TE GUSTA..

PUES OTRO TEMITA SOLUCIONADO.... :-))

AL FINAL, LES ALQUILO LOS TRAJES, PASO DE PAGAR 300€ POR CADA NIÑO PARA UN TRAJE QUE SOLO SE VAN A PONER EL DIA DE LA BODA.

HE IDO A "LA TRAJERIA", ME CUESTA UN TRAJE TIPO "FRAC" 62€ CON CAMISA, CHALECO Y CORBATA......VAN A ESTAR MAS GUAPOSSSSSSSSSSSS.....JEJEJEJE :-)) :-)) :-))

PUES LLEVAS TODA LA RAZON, MUY BIEN HECHO

PUES SI......LO QUE HAREMOS SERA QUE CON ESE DINERO QUE TIRARIAMOS SI LE COMPRARAMOS LOS TRAJES........LES VAMOS A COMPRAR LA PLAYSTATION 3 Y SE LA DAREMOS EL DIA DE LA BODA....JEJEJJEJEJE......VAN A FLIPAR EN COLORES :-))

TERE: ME PARECE GENIAL LA IDEA , SE VAN A QUEDAR A CUADROS CUANDO VEAN LA PLAYSTATION 3!!!!

:-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 6:46 pm

Lutxa ha escrit:Hola chicasssss tengo grandes noticias!!!!!!!!!!!! No sé si notais algo en mi ticker pero....HEMOS ADELANTADO LA BODA UN AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......Y ESO????? CUENTA......CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 6:48 pm

Lutxa ha escrit:Pues la verdad esq teniendo la fecha libre en can jonc nos parece una tonteria seguir esperando!!!!
Ahora estoy isterika!!!!!No sé ni por donde empezar...........!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA.......FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: susro » dj. abr. 19, 2007 6:48 pm

AHORA SI, OS DEJO UN MOMENTO QUE VOY A LA DUCHA , QUE YA ME TOCA JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ :--=-) :bany: :ball:ball:
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 6:49 pm

Lutxa ha escrit:jijijijiji me parece que en nada estoy pidiendoos informacion para todo!!!!

PUES NADA....NADA......AKI ESTAMOS PA LO QUE NECESITES....QUE BIEN!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS, DE VERDAD!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 6:49 pm

Lutxa ha escrit:Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!! el miercoles que viene tengo prueba de menú!!!!!jaajjajajaja

OSTI......JAJAJAJAJAJAJA.........MADRE MIA, QUE ILUSION LUTXA!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Lutxa » dj. abr. 19, 2007 6:50 pm

Pues la verdad que aunque a veces lo pases mal, creo que tienes un trabajo que en fondo es bonito. Es bueno no olvidarse de que siempre hay gente que sufre mas que nosotros, y eso en un hospital debe verse a menudo. Yo soy administrativa, en cambio yo solo veo facturas y papeleo...la verdad de ahí mucho jugo no puedo sacar!! jajajjaja
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: Lutxa » dj. abr. 19, 2007 6:52 pm

gracias tereee!!!! eres un encantooooooooooooooo
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 6:52 pm

noeliaperlasia ha escrit:
ARAN ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:hoola chicas ayer no me pude conectar me he enfadado un pelin por que despues de ir a la ultima iglesia saltan mis suegros y dicen que no se acuerdan de la iglesia que ahora tienen dudas madre mia si ellos ya no se aclaran chicas que fuerte no? voy a tener que ir iglesia por iglesia es muy fuerte

noe!!! tu tranquila, mira yo también soy de mataró si más o menos saben la zona te puedo ayudar a saber que iglesia puede ser...no te estreses...

y si hay alguna foto donde se vea un poco la iglesia...también lo podemos mirar.

aran mi madre cree que es maria auxiliadora lo intentare mañana pero vaya lio chicas y en cima hoy tengo la primera prueba del vestido que nervios

TRANKI NOE.......LE HAS PREGUNTADO AL CURA SI TE SERVIRIA LA "CARTA NOTARIAL" QUE TE DIJE...........Y ASI ACABAS RAPIDO!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: susro » dj. abr. 19, 2007 6:52 pm

PUES NO HACE FALTA SER PEQUEÑO PARA ALEGRARSE POR TENER LA PLAY3 PORQUE MI ROBERTO...........VA DETRÁS DE ELLA COMO UN LOCO Y NO HACE MÁS QUE INSINUARME QUE SI ADEMÁS ALGUIEN LE REGALASE LA PLAY3 SERÍA EL DIA PERFECTO ..............QUE MORRO TIENE JEJEJEJEJEJ
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Lutxa » dj. abr. 19, 2007 6:53 pm

Bueno chicas me voy a casa!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO A TODASSSSS!!
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 7:06 pm

Can Jonc ha escrit:estoy con un ataque de nervios con el Coññññño de las obras......hoy he tenido que poner el grito en el cielo...para que reaccionaran....tengo 19 tios tocandose las pelotas...y no avanzan.....esto es España..... ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

y no me dicen...hoy que se les rompe otro cristal...

- sra..no se ponga nerviosa.....Jooder....lo he dejado guapo....acordandome de toda su familia

jajajjajaj..

JAJAJAJAJAJA.........SONIA WAPA........OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! QUE TE SALDRAN ARRUGASSSSSSSSSSSSSS........JAJAJAJAJAJAJA.........AYSSSSSSSSS, SI ES QUE TODO VA IGUAL, COÑE!!!!!

ESO ES COMO HOY, QUE ME HE TENIDO QUE PRESENTAR EN EL REGISTRO CIVIL DE TERRASSA POR QUE NO ME LLEGABA MI PARTIDA DE NACIMIENTO; LA PEDI POR INTERNET HACE MAS DE 20 DIAS, Y HOY HE LLAMADO PARA INFORMARME Y ME DICEN QUE TARDAN UN MES (LA DE DAVID TARDO 15 DIAS); TOTAL QUE COMO ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA EL EXPEDIENTE, PIENSO: "MEJOR ME VOY A BUSCARLO EN PERSONA, POR QUE SI NO, YA ME VEO CASANDOME EN PECADO".......TOTAL, QUE DESPUES DE 1 HORA ESPERANDO EL DICHOSO TURNO, CUANDO LLEGO Y LE EXPLICO, ME DICE LA QUE ME ATIENDE (NO TE LO PIERDAS):

"UY, PUES MENOS MAL QUE HA VENIDO, POR QUE SI NO, TE MUERES ESPERANDO"........(Y ESO???? LE PREGUNTO YO)..........PUES POR QUE ESTA ACTIVADO EL PROGRAMA DE PETICION DE PARTIDAS POR INTERNET PARA LOS CIUDADANOS, PERO NO PARA NUESTRO REGISTRO Y POR LO TANTO, NO NOS LLEGAN LAS PETICIONES".

USEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................QUE TE OFRECEN UN SERVICIO Y LO PONEN EN MARCHA, PARA QUE LUEGO LLEGUEN LAS PETICIONES Y SE MUERAN EN UN PROGRAMA INACTIVOOOOOO????????

MIRA........NO SABIA SI CAGARME EN SU "TIA MANUELA" O LLORAR DE DESESPERACION..........MENOS MAL QUE INCOMPRENSIBLEMENTE MI RAZOCINIO HA PENSADO: "DILE LO JUSTO, POR QUE AL FIN Y AL CABO ES UNA TRABAJADORA"...........Y ESO HE HECHO.........UN POCO DE PATALEO Y LE HE DICHO: "ANDA..........DAME LA PARTIDA QUE BASTANTE ME HABEIS HECHO PERDER EL TIEMPO".

PA CAGARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! (CON PERDON, EH??????)

ASI QUE MAÑANA, AL JUZGADO DE CERDANYOLA A LLEVAR EL EXPEDIENTE.....JEJEJEJEJEJEJE :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 7:10 pm

Can Jonc ha escrit:y encima llevamos 2 dias con los ordenadores..fuera de servicio..por la instalacion de un programa calendario nuevo...para teneros a todos..bien clasificaditos...

por eso ha sido..que entre fallos de ordenador..obras....pruebas de menu...preparacion de mesas...y visitas---y restaurante.....y mil cosas mas...os he tenido abandonadas.....

NO TE PREOCUPES WAPA..........SABEMOS QUE NOS LLEVAS EN EL CORAZON Y DE OLVIDADAS, NADA......ERES NUESTRA SONIA......COÑOOOOOOO!!!!!! SABREMOS NOSOTRAS COMO VAS??????

BESITOS MUCHOS PA LA MAS MEJO!!!!!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. abr. 19, 2007 7:14 pm

susro ha escrit:HOLA DE NUEVO, CHICAS ESTA NOCHE HA SIDO UNA NOCHE MUY DURA............SABEIS HEMOS TENIDO UN CASO DE MALOS TRATOS...........QUE PENA, NUNCA LO HABÍA VISTO TAN DE CERCA...........ME CUESTA ENTENDER QUE UNA `PERSONA QUE HASTA HAORA TE HA QUERIDO TANTO PUEDA DESTROZARTE LA VIDA TANTO COMO SE LO HA HECHO A ESTA POBRE MUJER................ME ENCANTARÍA CONTARLO PERO NO PUEDO. SOLO QUE ESTOS HOMBRES QUE HACEN ESTAS BARBARIDADES NO TENDRÍAN QUE TENER DERECHO NI A LA VIDA..............................QUE PENA DE VERDAD.

HOLA, HOLA.................HAY ALGUIEN????????

TIENES RAZON SUSRO........ES UNA INJUSTICIA, PERO PARA MI TIENE MAS DELITO LA "SORDERA" SOCIAL Y POLITICA CON RESPECTO A ESTE TEMA..........NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR ESTAS POBRES MUJERES.....MUCHA CAMPAÑA TELEVISIVA, MUCHOS MAILINGS, MUCHAS ESTADISTICAS.......TODO FALACIA GRATUITA, CON UNA VERBORREA PUNTUAL E HIPOCRITA QUE APARECE EN EPOCA DE ELECCIONES............AYSSSSSSSSSSSSS, PEDAZO DE CABRITOS TODOS...........Y YO LO SE POR QUE ME HA TOCADO MUY, MUY DE CERCA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: mio » dj. abr. 19, 2007 7:15 pm

Lutxa ha escrit:Bueno chicas me voy a casa!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO A TODASSSSS!!

ADEUUUUUU, 8 MESES,........... :-))
Imatge
[/url]
mio

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics