CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 6:17 pm

Hola chicas!!!

Después del reto no he podido volver a conectarme en toda la semana, y cuando veo todo lo que habeis escrito me parece casi imposible ponerme al día!!

Así que sólo he mirado desde ayer.

Lo siento por lo que me dejo!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 6:18 pm

Tere2007 ha escrit:HOLA CHICAS...........BUENO, PUES YA TENEMOS A OTRA FORERA QUE PARECE SER QUE NO LA CASAN..... :-( :-( :-( ........Y ESA SOY YO..... :-( :-( :-(

OS EXPLICO: RESULTA QUE COMO OS DIJE, LLEVE LOS PAPELES AL REGISTRO CIVIL DE CERDANYOLA, Y CUANDO LE ENTREGO EL DOCUMENTO DEL DIVORCIO QUE MI ABOGADA ME DIJO QUE SERVIA PARA EL EXPEDIENTE, ME COMENTA LA TIA DEL REGISTRO QUE MANDE A MI ABOGADA OTRA VEZ A LA UNIVERSIDAD POR QUE ESE DOCUMENTO NO SIRVE. EL DOCUMENTO EXACTO ES UN "CERTIFICADO LITERAL DEL MATRIMONIO CON LA ANOTACIÓN MARGINAL DE DIVORCIO".

DESPUES DE ACLARAR TODO EL TEMA DEL PAPELEO, ME PREGUNTA LA CHICA: "CUANDO TE CASAS?"........"EL 24 DE AGOSTO" (CONTANDO LA FECHA DEL MATRIMONIO LEGAL CON ROSER)..........SU RESPUESTA LITERAL:

"VETE OLVIDANDO DE CASARTE ESE DIA, NO TENDRAS EL EXPEDIENTE RESUELTO PARA ENTONCES.........POR QUE TE CASAS EN AGOSTO, MUJER????? LOS JUZGADOS ESTAN CERRADOS ESE MES"............ :-( :-(

MIRA.......TENIAIS QUE HABERME VISTO, SE ME QUEDO UNA CARA......A PUNTO DE SACAR MIS PUCHEROS AL AIRE, LE DIJE QUE POR FAVOR ME BUSCARA UNA SOLUCION..........SUPONGO QUE LE DI PENA Y FUE CUANDO ME PLANTEO:

"MIRA, VOY A HACER ALGO QUE SOLO LO HAGO 1 VEZ DE CADA 100 Y AUN ASI NO TE ASEGURO NADA, PERO DE ESTA FORMA ADELANTAREMOS MUCHO; TRAEME TODA LA DOCUMENTACION CORRECTA LA SEMANA QUE VIENE, SOBRE TODO EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO QUE TENGA LA ANOTACION MARGINAL, SI NO, NO CAL QUE VENGAS........TE VIENES CON EL NOVIO Y UN TESTIGO Y SI DIOS QUIERE Y NO HAY MUCHA GENTE, ENTRE LAS 9 Y LAS 10 DE LA MAÑANA, TE PONGO EN MARCHA URGENTEMENTE EL EXPEDIENTE"

BUENO, CASI ME LA COMO A BESOS!!!!!!!!

TOTAL, QUE ME VOY AL REGISTRO DE DONDE ME CASE Y PIDO EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO Y FUE ENTONCES CUANDO YA DESEE QUE SE ME TRAGARA LA TIERRA...........NO ESTA LA ANOTACION MARGINAL DE DIVORCIO!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( OSEA, QUE EL JUZGADO DE CERDANYOLA, DESPUES DE DOS MESES, AUN NO HA ENVIADO LO QUE LLAMAN EL "EXHORTO" DEL MATRIMONIO PARA QUE SE ANOTE EN EL REGISTRO.
ME QUERIA MORIR.........AHORA SI QUE NO HAY SOLUCION, NO ESTARE A TIEMPO DE QUE EL EXPEDIENTE ESTE LISTO PARA PODER CASARME CON ROSER EN ALELLA.
LA ULTIMA OPCION QUE TENGO, SEGUN ME HA EXPLICADO LA CHICA DONDE PEDI EL CERTIFICADO, ES QUE VAYA AL JUZGADO DE CERDANYOLA, RECLAME EL EXHORTO, QUE ME LO QUIERAN DAR EN PERSONA Y QUE A SU VEZ, LO LLEVE A STA COLOMA (QUE ES DONDE ME CASE) Y ENTONCES, ELLOS ME HARAN LA ANOTACION AL MOMENTO.

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF..................ESTOY ECHA POLVO......A VER........QUE REALMENTE, PASAR NO PASA NADA, POR QUE LA BODA EN CAN JONC LA HARE IGUAL POR SUPUESTO, Y SI TENGO QUE CASARME EN ALELLA DESPUES, PUES LO HAGO Y PUNTO.........PERO NO ES LO MISMO......NO SE SI ME ENTENDEIS.......ME HACIA TANTA ILUSION HACERLO ANTES........ADEMAS, NO ES LO MISMO QUE NOS CASE ROSER, QUE UN "ACTOR".......... :-( :-(

MI POBRE DAVID ME HA VISTO TAN CHOF.......QUE ME HA DICHO:

"TERE, Y QUE MAS DA????? TU Y YO YA ESTAMOS CASADOS HACE TIEMPO, Y MIRA.........DE ESTA MANERA, CELEBRAREMOS NUESTRO ANIVERSARIO DOS VECES"

YA VEREMOS EL JUZGADO SI ME KIERE DAR EL EXHORTO A MI........ESO ES LO QUE MAS TEMO, QUE TODA ESA BUROCRACIA ES INTERIOR Y NO CREO QUE DEJEN SACAR DOCUMENTOS OFICIALES FUERA DEL CIRCUITO INTERNO.

EN FIN CHICAS, QUE RECEIS TODAS POR MI, POR QUE EL LUNES HAYA ALGUN FUNCIONARIO QUE SE APIADE DE MI PENA.

ME VOY A HACER LA COMIDA, LUEGO ME PONGO AL DIA, A VER SI ME ANIMO CON LAS FOTOS DE NUESTRAS NOVIAS DE ESTE FINDE.

UN BESAZO.......VUESTRA TERE TRISTONA :-(

Ánimo Tere!!! Que seguro que encontrais una solución!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 6:19 pm

Tere2007 ha escrit:
ElisabethiFran ha escrit:Hola soy nueva en el foro, hace un par de dias que os conozco, me caso el 24 de septiembre, el miercoles tengo la prueba del menu.

BIENVENIDA WAPA.......ESPERO TE HAGAS ADICTA A NUESTRO FORO COMO TODAS NOSOTRAS......JEJEJEJEJE.....SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!!

Bienvenida!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: sally » ds. abr. 21, 2007 6:21 pm

hasta luego
Imatge
sally
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 6:21 pm

Muy bonitas las fotos de ayer!!!

Y vaya conductora más guapa!!

Bueno chicas, yo ya me voy. Sólo he entrado un momentillo para ver como os iba.

Buen fin de semana a todas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Guedita » ds. abr. 21, 2007 6:51 pm

ine ha escrit:NOE, QUE QUIERO VER TU VESTIDITO!!!PLEASE :-)) :-))

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Guedita » ds. abr. 21, 2007 6:54 pm

Can Jonc ha escrit:FOTOS DE AHORA MISMO DEL CHILL...MIRAR QUE DIA MAS FEO HACE...ESPEREMOS QUE SE ARREGLE.....

quedarà molt xulo!
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Guedita » ds. abr. 21, 2007 6:58 pm

BUENO GUAPS, NO ME HA DADO TIEMPO DE PONERME AL DIA... ME VOY QU TENEMOS UNOS AMIGOS A CENAR Y LUEGO SALIMOS DE FIESTA :) HACE UN MONTON QUE NO VOY A BAILAR!!!!

MUCHOS BESITOS A VER SI MAÑANA NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS A LA FERIA DEL TURISME!

YA OS CONTARÉ

TERE: ÁNIMO A VER SI SE ARREGLA EL TEMA DEL EXPEDIENTE!
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:47 pm

UFFFFFFFFFFFFFF...........YA HE VUELTO DEL PISO.......ESTOY MOLIDA. :o-o:

VOY A VER SI ME ACABO DE PONER AL DIA ANTES DE QUE VENGA DAVID Y MI JOSHUA CON LAS PIZZAS..... :-))
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:48 pm

JUELI ha escrit:MECACHIS cucas... no me salgo de una que me meto en otras... si es que alguien me está echando un mal de ojo... ahora nos han robado la antena de la TV!!!!!!!!!!! Os explico, el problema es que no nos llega bien en la urbanizacion la señal de TV y todos tenemos la antena plantada arriba en la montaña... unos la plantaron como setas... (fatal) y nosotros pagamos 100.000 pelas para que nos la pusieran con unas columnas que la elevaban para que no hubiera problemas con los animalillos ni nadie... y ea! hace 2 dias que no tenemos tv y hoy he llamado al lampista para que mirara a ver xq no funciona la tv y acaba de venir a mi curro a decirme (flipando) que nos la han robado!!!!!!!!! pero quien será tan desgraciado?????? por una Mi**** de antena dejas a una familia sin tv??? de verdad... creo que alguien nos ha hechado un mal de ojo... :-(

VAYA POR DIOS JUELI........QUE RABIA DA QUE TE CHORICEN ALGO QUE TE HA COSTADO UN SACRIFICIO....LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!! ::brr::
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:48 pm

JUELI ha escrit:MECACHIS cucas... no me salgo de una que me meto en otras... si es que alguien me está echando un mal de ojo... ahora nos han robado la antena de la TV!!!!!!!!!!! Os explico, el problema es que no nos llega bien en la urbanizacion la señal de TV y todos tenemos la antena plantada arriba en la montaña... unos la plantaron como setas... (fatal) y nosotros pagamos 100.000 pelas para que nos la pusieran con unas columnas que la elevaban para que no hubiera problemas con los animalillos ni nadie... y ea! hace 2 dias que no tenemos tv y hoy he llamado al lampista para que mirara a ver xq no funciona la tv y acaba de venir a mi curro a decirme (flipando) que nos la han robado!!!!!!!!! pero quien será tan desgraciado?????? por una Mi**** de antena dejas a una familia sin tv??? de verdad... creo que alguien nos ha hechado un mal de ojo... :-(

POR CIERTO......HAS MIRADO SI TE LO CUBRE EL SEGURO?????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:49 pm

JUELI ha escrit:El lunes me voy todo el dia a Barcelona a mirar vestido y detalles! vamos a Rosa Clarà y a Cromática. Ya os contaré...

ESO.....ESOOOOOOOOOOOOOOOO =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:50 pm

ine ha escrit:FELICIDADES POR TU FLORECILLA TERE!!! YA TIENES MEDIO JARDÍN,JE,JE

SI!!!! :-)) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:51 pm

ine ha escrit:
JUELI ha escrit:como está tu nene?

ESTÁ MUCHO MEJOR...GRACIAS!! EL LUNES DE NUEVO GUARDE Y ESPERO QUE DURE UN TIEMPECILLO IENDO, QUE SINO NO PUEDO HACER NADA DE NADA,JA,JA, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LAS DOS HORAS QUE TENGO LIBRES POR LA MAÑANA, ME ENCANTA ESTAR CON ÉL.. :-))

JUELI, HOY LE HE ENSEÑADO LAS FOTOS DEL TAST DE CAN JONC A UN AMIGO Y ME HA DICHO QUE LE PARECÍA QUE LOS PLATOS ERAN MUY ESCASOS...Y ME HA DEJADO PLANCHADA...QUE TE PARECE?? :-(

QUE ESTA GILIMANDRINGUIS.....YA VERAS SONIA CUANDO LO LEA.....JAJAJAJJAJA, PERO TU HACES CASO DE ESO, HIJAAAAAAAAAAAA?????? QUE TE CASAS EN CAN JONC!!!!!!!!.....JAJAJAJJAA.........YO QUE ESTOY SUFRIENDO POR TODO LO CONTRARIO.......QUE VAN A QUEDAR TAN HARTOS QUE NO SE LO COMERAN TODO!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:53 pm

JUELI ha escrit:hombre, piensa que depende de la convinación que hagas sale mas light, o mucho mas completo... P.ej. si coges el bcalao y el entrecot, sale mucha comida y si coges la ensalada con el pato mas escasillo... no se, depende del hambre que tengan! jajaja!

Y QUE NO ES LO MISMO UNA COMIDA QUE UNA CENA, PERO AUN ASI.........SE VAN A HARTAR, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:53 pm

ine ha escrit:
JUELI ha escrit:
ine ha escrit:
JUELI ha escrit:como está tu nene?

ESTÁ MUCHO MEJOR...GRACIAS!! EL LUNES DE NUEVO GUARDE Y ESPERO QUE DURE UN TIEMPECILLO IENDO, QUE SINO NO PUEDO HACER NADA DE NADA,JA,JA, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LAS DOS HORAS QUE TENGO LIBRES POR LA MAÑANA, ME ENCANTA ESTAR CON ÉL.. :-))

JUELI, HOY LE HE ENSEÑADO LAS FOTOS DEL TAST DE CAN JONC A UN AMIGO Y ME HA DICHO QUE LE PARECÍA QUE LOS PLATOS ERAN MUY ESCASOS...Y ME HA DEJADO PLANCHADA...QUE TE PARECE?? :-(

muy escasos? hombre, yo los veo muy bien... que te has cogido al final? piensa también que delante va un aperitivo de 35 platos!

HE COGIDO RAPE CON LANGOSTINOS, SOLOMILLO DE BUEY,EL SORBETE COMO TODAS,DE POSTRE LA GALLETA CON HELADO DE MELON ROSA Y FRUTAS NATURALES Y DE PASTEL, EL CONO BLANCO, EL DE CHOCO BLANCO CON FRUTAS DE LA PASION( QUE POR CIERTO, AHORA TENGO DUDAS DE SI GUSTARÁ O NO..) ME HA DESCUADRADO ESTE TÍO..

NI CASO INE......NI CASO...... ::-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:55 pm

Peky ha escrit:Sonia, el chill está quedando muy muy chulo!! A ver cuando está acabado y podemos hacer una quedada alli y tomar algo!!

Por cierto, que estais muy guapis con ese vestuario!

ESO.....ESOOOOOOO.....LA INAUGURACION DEL CHILL PARA TODAS LAS FORERAS.....JEJEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:57 pm

Can Jonc ha escrit:
ARAN ha escrit:uoooooo pedazo de coche!!!!!!!

aran guapa..el covhe es nuestro hummer......si quieres tu tambien lo puedes tener...

JEJEJEJJE.......YO YA LO HE ESCOGIDO :-)) , QUE POR CIERTO SONIA........COMO ES QUE NO LE HAN PUESTO FLORES????? YO SI LAS KIERO, EH???????? ::-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 8:59 pm

SON MUY CHULAS LAS FOTOS.......JAJAJAJAJAA.......YA ME IMAGINO HACIENDO BARBARIDADES CON EL.......MIS FOTOGRAFOS YA SE PUEDEN PREPARAR.......QUE UNA EN PLAN SEXY EN EL CAPO.....NO SE ME ESCAPA Y OTRA, CON TODAS MIS NIÑAS QUE PUEDAN VENIR ESE DIA......JEJEJEJEJEJE.

POR CIERTO......QUE BIEN SE VE SONIA DE CHOFER......JAJAJAJAJAJA :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 21, 2007 9:00 pm

ARAN ha escrit:
Can Jonc ha escrit:

aran guapa..el covhe es nuestro hummer......si quieres tu tambien lo puedes tener...

jejeje pero lo quiero con la misma conductora!!!!! :-()-)

SIIIIIIIIIIIIIII, Y A SER POSIBLE CON GORRA TIPO MILITAR O ALGO ASI......QUEDARIA MAS GUERRERA......JEJEJEJEJEJE!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants