TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 12:03 pm

green, que guapaa! si que te lo estabas pasando bien eh? la primera foto, la del pañuelo de que es? de las fiestas de bilbao?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. abr. 12, 2006 12:03 pm

este es mi perro atila, que lo tuvimos que dar, porque no lo podiamos tener (es un mastin español de pura raza), ahora esta con un veterinario en una casa con un terreno enormeeeeeeeeeeeeeeee
esta es de cachorro, cuando lo trajeron
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 12, 2006 12:20 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 12, 2006 12:04 pm

Estas zumbaaaa Green tiaaaaaaaaa se te va la pinza
mira yo jajajaa
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 12, 2006 1:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 12:10 pm

Juass juasssss que buena la foto lokiiiiiiiiii jajaja

Green que guapa :-()-)

yo también tengo de estas haciendo morritos.. pero las tengo en casa.. jajaja.. ya os pondré una.. os vais a mear de la risa... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. abr. 12, 2006 12:10 pm

jajajajajaja vaya pintas!!!
si ofi es de cuando empezxaron las fiestas de bilbao de 2005, estuvo lloviendo todo el dia, y paro justo en el comienzo. estoy con los brazos asi pk imitaba a la marijaia k es la muñeca de las fiestas de bilbao, no se si en la foto se ve al final una muñeca rosa con los brazos en alto
este es atila de grandote(bueno tenia un año justo) y esta justo el dia que se iba, no hagais caso a mi cara, k la tenia hinchada de tanto llorar
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 12, 2006 12:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 12:12 pm

oooish! que bonico el perro!!! que penica tener que darlo? porque lo tuvisteis que dar?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 12:15 pm

hago un descansillo de 5min.... ¿¿¿estais poniendo fotos de morritos??? jajja ahora pongo una yo también!!! jajajjajaj... ains chicas!!! esta tarde el arquitecto me va a canear!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 12:16 pm

morritos....
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 12, 2006 9:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 12:17 pm

jooo, y yo sin foticos chulas pa poneer! jolin! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 12, 2006 12:18 pm

yo antes de este tenia otro perro mi querido koeman, k era un solete, es el mejor perro de verdad del mundo, pero murio (no veais la pena para sacrificarlo...hasta al final intentando k estuviera bien), era un cruce entre pastor aleman y mastin español, py al morir, estuvimos unos meses sin pero en casa hacia falta uno(bueno esta por el patio, es perro de guarda, es k vivo en una planta baja) y nos dieron este, k era mastin español puro, y precioso, y claro tenia una vitaldiad...y es k a mi amdre ya le habia tirado varias veces a mi tambien (es mas brutote, el pobre) y bueno lios con una vecina k se quejaba del perro, total, k el perro por la noche tenia k estar un monton de horas encerrado en lavadero, y noc abia, y lo pasaba mal...y nos decian de llevarlo a terrenos y tal, pero vamos ni locos llevabamos al perro para k alguien lo tuviera solo y abandonado durante toda la semana, y al final salio la oportunidad de que un veterinario que conociamos tenia una casa con un terreno muy grande y se lo llevo(pk sabiamos k iba a estar bien, ) me dio una pena, madre mia, k llorera, pk era un pesado y un bruto (era muy grande y pesaba mucho) pero era un solete, y muy cariñoso, eso le pasaba k era muy cariñoso y no "media " su fuerza
Green

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 12:20 pm

Me encantan los perros.. nosotros ahora tenemos un pastor aleman hembra de 1 año.. y un american stanfford de 2 mesecitos.. aixxxxxxx que boniko que es... ya os pondré unas fotikis también...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 12:25 pm

ooooh! que pena green! ya me imagino lo que debiste pasar! yo ahora tengo un yorkshire, que el tio mide solo 3 kilillos (ni llega...), se llama Tyson y desde luego hace honor a su nombre! ha destrozao medio piso (tiene un año ahora), es un trastillo, inquieto y siempre dispuesto a jugar, ahora cariñoso y melosillo el tio como el solo.. cuando vas a reñirle porque sabe que ha hecho algo mal se te pone el tio boca arriba con cara de pena... yo hace tiempo tuve un pekines que se me murio de viejito pobre y lo pase supermal.. tarde pues 7 años en tener otro.. y de hecho este que tenemos ahora lo cojimos mi novio y yo para nosotros y decidimos que se vendria al piso con nosotros cuando nos casaramos y resulta que el perro esta que no caga con mis padres y viceversa..y con nosotros no esta igual de bien.. asi que al final se lo quedan ellos.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 12, 2006 12:26 pm

yo nunca habia tenido perro, mis mascotas se resumian a tortugas: una que se llamaba Ninja (k original ) y otra Amelio.
pero cuando me mude donde vivo ahora (hace ya 14 años o asi) nos dieron un perro (mi koeman ) y estuvo con nosotros pues unos 12 años o asi...aysssss k guapo, lo llevamos a incinerar a el solito (se k es una chorrada pero podias elegir solo o con mas, escogimos solo, era mas caro, pero sabiamos k sus restos eran de el) y nos dieron una cajita con la placa de su nombre y tal, y lo enterramos en el patio....
y luego vino Atila k era chicho terremoto y estuvo casi un año con nosotros.... ahora lo voy a ver de vez en cuando, y esta igual de locato.... pero bueno es k era muy grande ...
chicasssssssssssssssssssssssss que me voy, k tengo k ir a hacienda y luego estara mi hermano por aqui, asi k nada
CUIDAOS MUCHO ESTOS DIAS!!! AYSSSSSSSSSSSSSSS K VOY A TENER MONO DE FORO!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Y UN SUPERBESOTE DE CORAZÓN PARA TODAS, K SOIS MAS MAJAS K NI SÉ!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 12:26 pm

Green eso les pasa a todos los perros grandes... hasta que no hacen minimo el año.. no empiezan a tranquilizarse y tienen una energia y una vitalidad enormes... la mia también me ha tirado alguna que otra vez... pero es normal.. ellos se piensan que aun son cachorros y claro.. como cuando son pequeños los cojes en brazos y to eso.. pos ellos quieren lo mismo.. y no se dan cuentan de que ya son enormes...

Menos mal que luego se tranquilizan... xq si no.. uffff... pero ahora la pequiñina.. pos solo tiene ganas de jugar y la otra que ahora va a hacer un año... pos no veas.. estan to el dia liadas.. :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 12:30 pm

SARA WAPA! QUE VAYA BIEN CON TU NIÑOOO!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 12, 2006 12:32 pm

ayssssssssssssss k estoy emocionada, en serio, k es k no sabeis ni lo durillo k es esto...pero bueno, a disfrutar, a ver cual es la sorpresa, a ver donde me lleva..... :hmm:: :hmm:: :hmm::
MAS BESOTES CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ESTA TARDE POR FIN RUMBO A BILBAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 12, 2006 12:40 pm

niñaaaaaaaaaa un besaso grande sarita y alegrate que vas a ver a tu romeo jejejejeje :-><_:::-)
un besito guapi a pasarlo bien :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 12:45 pm

Jo Green.. me imagino las ganas que tienes que tener de verlo y uffff... yo no se si podria... aunque ultimamente... yo tampoco veo a mi niño los dias de entre semana.. nu me viene a ver.. antes venia cada dia verme... durante 4 años... hiciera frio, nevara o hiciera calor... aunque tuviera que hacer 70 kilometros venia a verme todas las noches.

Pero desde que empezó la casa (más de 2 años).. pufff.. esta tan cansadete el pobre..que plega de currar, se ducha, cena y se mete en la piltra.. o sea que durante la semana no lo veo... solo hablamos por telefono.. y ufffff es un palorro.

Menos mal que mi Javi es un solete.. me llama a las 9 de la mañana pa darme los buenos dias. a las 13 cuando se va a comer va ver que estoy haciendo y como me va... a las 18.30 cuando plega de currar pa ponerme los dientes largos.. xq como yo plego a las 19... y luego por la noche antes de irse a dormir para desearme buenas noches... :-)) :-))

Y se hace durillo.. xq luego el fin de semana está to el dia currando en la casa y tampoco está por mi... jopetas...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 12:49 pm

Ains.. menos mal que yo en ese aspecto no me puedo quejar.. mi novio vive a 10 minutos de mi casa y ademas se queda a dormir cada dia en mi casa.. ya ni me acuerdo del ultimo dia que se fue a la suya a dormir. mi madre alguna vez que se ha ido a la suya me ha preguntao si habiamos discutidooo, jajaja! y yo: no, mama, es que el tiene casa eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 12:56 pm

oooh! vuesas mercedes pareceme a mi que me he quedado solana... las otras damas del foro han hecho la espantá! triste de mi que aqui solica me veo... :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics