TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 10:13 am

Chicas perdonad.. estaba con unos clientes... y no veas que plastas.. casi se quedan a pasar la navidad aqui conmigo.. MECACHIS

xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 10:14 am

pOR SUPUEST FROG AQUI CADA UNA TIENE QUE TRAER ALGO DE GRATIS NADA EHHHHHHHHH JAJJAJAAJAJAJAJAJAA
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. des. 21, 2006 10:17 am

raquel tu no dijiste que habia un sitio en plan pages cerca de tu casa?? pues podiamos ir alli y por la tarde a cantarrrrrrra tu superlokipiso
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 10:19 am

Flotiiiiii tengo una pregunta para ti jajjajaajajajajajaa

Te acuerdas que el viernes hicimos una reunión verdad :-) bueno pues hablamos de varias cosas y entre ellas esta

Dijimos que la persona que estuviera mala por enfermedad común tendría que llamar con antelación mínima de unas ocho horas antes de acudir a su jornada laboral y que por supuesto deberían de traer justificante médico.

Pues bien la hijadeputademi dependienta con hoy lleva ya dos faltas esta semana xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( y encima me ha llamado la madre para decirme que no vendría justo ala hora de su entrada que són las 9.30 y pusimos que se sancionaría si no cumplía con las normas.
mI PREGUNTA ES se puede sancionar con una falta ya o me tengo que espera a que me traiga justificante :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 10:20 am

Green ha escrit:raquel tu no dijiste que habia un sitio en plan pages cerca de tu casa?? pues podiamos ir alli y por la tarde a cantarrrrrrra tu superlokipiso

Ostras siiiiiiiii podemos hacerlo mejor asi cierto sariki está muy bien de precio es un estilo a donde nos llevó la gemmita pero me lo teneis que decir como máximo mañana porque siempre está a tope y más esos días :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: siiiiiiiiiiiii podríamos hacerlo asíiiiiiiiii :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 10:21 am

yo prefiero ir a casa de loqui (ya que ella la ha ofresido...) y que cada uno traiga algo...que asi sale mas baratico..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 10:22 am

uff loqui

la verdad es que eso de avisar con 8 de antelacion es imposible.. x q muchas veces te pones mala por la noche y entonces seria imposible avisar con ese tiempo que pedis

lo que si es cierto.. es que si te llaman diciendo que no van a ir a trabajar.. entonces si que te tienen que traer un parte del medico.. conforme se encontraba mal y a ido al medico

eso si.. pero lo de las 8 horas es inviable
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 10:24 am

Begooo ha escrit:
Ofelia ha escrit:frog, mas ignoraooooo?

yooooo? no mujel, como dices eso por favor???
claro, ofelilla, te envio un mensajito pero me tendras que decir como quedamos, vamos a comer algo y ala, de tiendas!! y que dia te va bien...

yo encantada Loquichuela conejera!!! neu:-D y cada una llevamos algo no?? seria comida?? ademas Barbera esta cerca de mi casa...

weno...weno...pos por ejemplo el 28 que es jueves..porque asi es 27 descansamos de tanto papeo! ajajajjaja! nooo, que tengo la prueba de las lentillas a ver si al final me las puedo poner...ais...
si,si, amos a comer...barato...y luego de tiendas! es que he cobrao la paga y aunque habiamos quedado con mis padres que este año no echaria reyes yo no quiero...aunque sea un detallito quiero regalar algo que sino vaya kk de dia de reyes! pero claro...tiene que ser baratillo...por eso nesesito ayudans! y de paso aprofito y le compro los calzoncillos rojos al nene, jejejej!que ademas el dia 1 es su segundo santo y mato dos pajaros de un tiro..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 10:26 am

ya lo sé pero es que esta tia se está pasando ya de castaño oscuro y está claro que quiere que la hechemos pero mi padre no quiere , quiere que se vaya ella porque está fija peor de esta manera yo ya se lo he dicho muchas veces los que estamos perdiendo somos nosotros :-/ :-/ :-/ ya sé que lo de las ocho horas es imposible además este punto era par atipa está es que se le ve tiaaaaaa

Pues no te digo que la reunión fue a las 21:00 de la noche y fue la única que se llegó tarde vino a las 21.15 cuando ya llevábamos media reunión xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( lo está haciendo para MECACHIS y yo lo que quiero saber es si tenemos algo en lo que podemos aferrarnos :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. des. 21, 2006 10:29 am

Holaaaaaa!!!!!

Uy, ya casi es Navidad y la semana que viene no trabajo xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D ,
pero voy de culo xx:-(

De que hablais? Loki para que ofreces tu casa?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 10:29 am

Enn serio chicas llevo un subidón en lo alto ahora mismo que me subiría como el hombre araña por las parecedes soy lokiarañaaaaaaaaa lgjsdngjnfjkfnbjkfnbjknfdjkbñ xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Bueno nenitas que os parece mi oferta de invitación jejejjejejee

Comer en casa de pagés y luego al lokipiso ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 10:34 am

mira te explico loqui

cuando una persona llama diciendo que no va a ir al curro xq esta enfermo... tiene como maximo que dar el parte de baja a la empresa el tercer dia

o sea... que como maximo.. al tercer dia de absentismo te tiene que dar el parte de baja.. sino se le sanciona por absentismo laboral.. y se le advierte que a la proxima se rescindira su contrato con la empresa... todo esto se hace en una carta por escrito.

si a la segunda vez que falte mas de 3 dias sin llevar el parte... a la simpatica--- calle... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 10:34 am

yo mapunto a la opcion mas barata.. :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. des. 21, 2006 10:35 am

Jo, ni caso xx:-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dj. des. 21, 2006 10:35 am

lo que querais, aunque me hacia ilusion probar la gastronomia de cada una pero lo que querais neu:-D

entinces el 28 Ofe?? no me gastaras ninguna broma no?? yo quiero comprarle a oscar unas moscas y cucarachas para ponerselas en la comida jejejejje
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 10:35 am

loqui lo mismo se puede hacer por inpuntualidad al lugar de trabajo.

si su hora de empezar a currar son las 9 y ella llega a las 9.10 por decir algo.. se le hace una carta advirtiendole que ultimamente está llegando impuntual a su lugar de trabajo... y que si se vuelve a repetir.. a la simpatica--- calle... jejeejjeej

vamos.. es que se puede hacer de muchas formas.. eso si.. por escrito.. por duplicado.. y firmadito por las dos partes

ya veras como asi... se lo piensa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 10:36 am

hola carol!!

floti..ooooooooooooooooooooooooooooooooh! me asombra tu sapienciaaaaaaa!!!!!!

conejera...me das miedo!

a todas en general...sus he dicho que el carpinmongo acababa hoy y mabeis ignorao vilmente...snif!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 10:39 am

Begooo ha escrit:lo que querais, aunque me hacia ilusion probar la gastronomia de cada una pero lo que querais neu:-D

entinces el 28 Ofe?? no me gastaras ninguna broma no?? yo quiero comprarle a oscar unas moscas y cucarachas para ponerselas en la comida jejejejje

a mi tambien me hace eso de que cada una lleve algo.....ejem...que quiero que probeis mis pinitos culinarios......

osti..sierto..el 28 es el dia de los sants inocents...jejejejje! posh no..no pensaba hacerte nadarls..aix..mala fama he criao...pero tu eres mala! pobre oscar!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. des. 21, 2006 10:39 am

Felicidades Ofe!!! es que a mi también. me ignoran, me habeis hecho leerme todo lo que habeis puesto para saber para que Loki ofrecía su piso.

Pues a mi porfin, me han empezado a poner lo ladrillitos de la casa, POR FIN!!!, que contenta estoy, espero que ahora vaya rapidito, al menos el levantarla.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 10:42 am

asias carol! :-)) yo solo espero que el tio no se equivoque..oñe!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics