TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 10:44 am

Chicas os acordais que mis padres hacen 29 años de casados el dia 25 de diciembre no?

Pues resulta que no sabia que comprarles y se me ocurrió la idea de regalarles un fin de semana por algun sitio cerquita.

Pues resulta que ayer mi mami por la noche me viene y me dice.. oye mirare para ir un finde a algun sitio.. y yo.. para que mama... si ahora no hay ofertas.. que si patatin que si patatan.. jaja

ufff al final la convenci... estoy mirando en el lastminute y en estos sitios.. xq ayer no me acabó de dar tiempo de encontrar algo que me gustara.

casi me quedo sin regalo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 10:48 am

hay una oferta muy buena.. pero solo la hacen a partir de febrero.. y a mi me gustaria que pudiera ser en enero.. algo asi rollo spa y hotel y eso... jooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. des. 21, 2006 10:50 am

Ofe, esta vez tiene que salir bien, no?

Menos mal Floti, que no te ha chafado la sorpresa.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 10:52 am

eso espero...es que el pavo cree que quiza me roneo pa no pagar o algo...pero si supiera las ganas que tengo de que me acabe y pagarle de una putaaaavez...

joerls floti, tu madre por poco de fastidia el regalo...que puntual!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. des. 21, 2006 10:57 am

Floti, busca ya no sea que te quedes sin nada, a veces en las agencias hacen packs muy bien de precio, nosotros vamos a una que siempre tiene cosas que estan muy bien... se llama over viapunt.

Ofe, por fin no? bueno, entonces ya vendra todo rodado

Carol, que bien... por fin ya empieza la cosa a tomar forma, tu crees que la tendreis lista para la boda??

Loqui, entonces que hacemos, gastronomia foril o restaurante?? Y HABRA AMIGO INVISIBLE??????
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. des. 21, 2006 11:04 am

Hola Bego, pues sinceramente acabada del todo dudo que la tenga, pero tengo esperanzas de que esté más o menos como para poder vivir, pero bueno solo son esperanzas.

Entonces que comemos en casa de Loki o vamos a un restaurante? hacemos amigo invisible?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 11:05 am

ay frog..yoquese...eso dije cuando el carpintero vino a montar las puertas y mira....que se supone que ya deberia tener pintado y todo...oño! la semana pasada llamo el pintor claro..to preocupao..pensando estos han cojio a otro y no man dixo na..pobrete..jejejej!

por cierto frog..ya he apuntao en la agenda el 28 eh? uf! es que no me puedo gastar mucho..y quiero hacer detallitos simbolicos pa que vean que me acuerdo..pero vamos..que algo simbolico de 15 € maximo cada uno! pero tambien tengo un dilema..porque al juanma le queria regalar unos zapatos porque le hacen falta...pero tambien queria regalarle el soccer ese de la play pero vale 60 €..no se..no se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. des. 21, 2006 11:05 am

hola ! ya estoy...
hol carol que bien que ya tengas puestos ladrillos, pero...no es por nada...pero si solo trabajn javi y tu suegro los findes...os va a dar tiempo de tener la casa????

a mi me da igual si se lleva comida o no, mas que nada es pk seremos tropocientas personas...y claro....no se donde va a sentar la loki a tatnos ni si cabremos...
de llevar yo que llevo??
amigo invisible???? jajaja y como lo hacemos??????????'
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 11:06 am

Perdonad mis japo ¡¡¡¡¡ ::-) ::-) ::-)

UIS YO SOY MU MALA ALBONDIGUILLA PERO SOLO CUANDO ME TOCAN LOS HUEVOS Y ESTA YA ME LOS HA TOCADO BASTANTES VECES SEGUIDAS xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Pues entonces Floti tengo las de ganar te explico
Primerp
Hace menos de un mes estuvo 3 días ausente y no me trajo el parte de baja me trajo un justificante médico conforme había ido de vista a las 19.15 h de la tarde cuando esta tipa hace solo media jornada y es de mañana.
Segundo
Ha llegado 5 minutos tarde más de una vez y yo ya le he dado el rapapolvo cuando ha sido así.
Tercero
Me decuadra la caja cada 2 por 3 porque encima la tipa no sabe dar ni el cambio correctamente más de una vez he tenido que salir a dar la cara.
Cuarto
Cada ´15 días se me va al Psicólogo de visita y yo le dejo ir cuando en teoría tiene toda la tarde para poder hacer sus cosas ir a los médicos y hacer lo que le salga del POTORRO,DEL CHUMINO,DEL FARFARILLO Y DE SU COÑOOOO yo creo que tengo motivos más que suficientes para poder abrirle un expediente xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 11:06 am

buf! es que los gastos no paran oñe! que el otro dia..haciendo recuento pense..weno..cuando tenga los muebles ya tengo el piso pa vivir....ains..que mabia olvidao d'algo importante: el colchon! y sobretodo: la caldera de los cojones! :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 11:09 am

MECACHIS loqui! pos en otro curro ya estaria en la rue....de toas formas, creo que lo esta haciendo para que la echeis y asi la tengais que indemnizar..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 11:11 am

pues loqui... ya sabeis lo que teneis que hacer

nadie puede faltar al trabajo si no se lleva un parte de baja... es diferente que tenga que ir al medico y por eso tenga que faltar 1 hora.. pero luego tiene que llevar el certificado del medico

asi que cojed y cuando veas que pasa algo.. hazle una carta.. ya te pasaré yo un modelo si quieres.. y le dais el primer toque de aviso.. y le advertis que a la proxima a la calle

ya le dire a mi compi esta tarde que me explique a ver.. si se hace esto.. que gasto tiene la empresa.. xq creo que lo que le toque de finiquito se tiene que dar.. solo que de esta manera os guardais las espaldas en el caso de que ella os quiera denunciar.. por eso se tienen que hacer las cartas... pero lo que le pertenece por hecharla se lo teneis que da igual
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 11:13 am

Si quereis electrodomesticos decídmelo a mi que os lo puedo scar bien de precio
LG , FAGOR, ALGO DE SIEMENS ,TEKA y no sé que más jajajjajaaa :-) :-) :-) :-) :-) CALDERAS TAMBIÉN ALBONDIGUILLA :-) :-)

Bueo como dice sariki semos muhos lo que podemos hacer es ir a la casa de pagés que nos puede salir como mucho unos 22 o 35€ pareja y luego a mi pisito pero de verdad si lo quereis hacer y no dejarlo en el aire como hacemos siempre me lo teneis que decir para poder reservar la mesa y no quedarnos sin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. des. 21, 2006 11:14 am

Ofelia ha escrit:buf! es que los gastos no paran oñe! que el otro dia..haciendo recuento pense..weno..cuando tenga los muebles ya tengo el piso pa vivir....ains..que mabia olvidao d'algo importante: el colchon! y sobretodo: la caldera de los cojones! :-( :-( :-( :-( :-(

y mas cosas que saldran! pq fijate, las almohadas parece tonteria pero si son buenas son carasdelahostia!!

vale dia 28 apuntado, quedamos a las 2,30 en plaza catalonia?? ya miraremos algo, yo también quiero compra un juego de la play, si mañana no me da tiempo pq se lo queria dar para el cagatio con una colonia pues para reyes, eso y un movil.
y a mis padres tengo que pensar al go pq les tengo encargado algo pero quiero otra cosa mas. y luego tengo que comprar lo de mis padres para oscar y lo de mis padres a mis hermanas. siempre igual... me toca comprar todo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 11:16 am

aix...he mirao en la web del corte ingles y han bajao el juego del soccer ese a 40 €! :-)) pos venga...se lo pinzo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 11:16 am

Que dices Flotielaaaaaa la tenemos que indemnizar igualmente no me jodassss ostras pues más vale que la heche ya a la simpatica--- rueeeeeee porque hace tiempo debería de estar en la calle que esta no sabe ni sumar 2+2 en serio os lo digo

que se apuntó a clases de repaso particulares que le iva una chica a su casa para aprender hacer una factura porque no sabía añadir ni desglosar el 16% de IVA es que es muuuuu fuerteeeeeeeeeee xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. des. 21, 2006 11:19 am

chicas necesito una opinion

la oferta que yo queria era para 2 noches.. pero he encontrado otra del mismo hotel y exactamente igual pero solo para una noche

Entonces.. he pensado que ellos podrian salir de mañanita el sabado dia 6... y luego vover a la tarde del dia 7 de enero que es cuando mi madre queria irse.. y queria ir a Tarragona

Total a ver que os parece... os pondré 2 ofertas diferentes

Esta es de un Resort 4 estrellas que se construyo en el 2005

Que te escpapes a Tarragona a disfrutar de una escpada Relajánte en un 4* muy moderno y confortable cerca del mar

Que incluye la oferta

1 Noche de Alojamiento en Habitación Doble
Régimen de Pensión Completa
Un Circuito Termlúdico en zona SPA
Sesión de Aquagym
Sesión de Relajación Oriental

este me sale por 115 €... bastante bien de precio
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. des. 21, 2006 11:19 am

arggg que frio por favor!!!!!
pues vaya telita...raquel hija mirad antes a quien contratais...
bego tu como yo, al final compras lo de todos...a mi javi me dijo el otro dia que le habia tocado mi ehrmana en el amigo invisible que hacemos...que no sabia que comprarle..y claro ahora he de romperme la cabeza yo con mi regalo, y con el suyo....

bueno entonces amigo invisible??? comemos en lokilandia?? o como....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. des. 21, 2006 11:20 am

Green ha escrit:hola ! ya estoy...
hol carol que bien que ya tengas puestos ladrillos, pero...no es por nada...pero si solo trabajn javi y tu suegro los findes...os va a dar tiempo de tener la casa????

a mi me da igual si se lleva comida o no, mas que nada es pk seremos tropocientas personas...y claro....no se donde va a sentar la loki a tatnos ni si cabremos...
de llevar yo que llevo??
amigo invisible???? jajaja y como lo hacemos??????????'

Sara que tengo paletas contratados, Javi y su padre hicieron el garaje y también. lo acabarán por dentro, pero para la casa vienen paletas. De todas maneras gracias por preocuparte.

Yo también. creo que es mejor ir a comer al Pages y luego al piso de Loki.

Que es eso del dia 28? :hmm:: quien quedais? es que yo tengo fiesta.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. des. 21, 2006 11:20 am

Flotiiiiii me puedes pasar por e.mail la carta porfaaaaaa que la quiero hacer por si viene mañana que lo dudo :-/ :-/ pero la quiero hacer ya ::-) ::-) ::-) ::-)

Por cierto felicidades a tus papissssss que ya hacen las bodikis deplata jejejejejee :-)) :-)) :-))
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants