De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 8:39 am

DITH CARI Y POR CUANTO TE SALE A TI?
YO ME IBA A MIRAR SANITAS A VER...ES Q ME SALE CARISIMO...PERO PA DEJARME 600 € EN 4 VISITAS A LA GINE LOS PAGO A UNA MUTUA Y ME ENTRA TODO... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 8:45 am

Yo tengo Vitalicio y me entra de todo. Mi ginecóloga está en la Dexeus.

Dith, pero ahora tienes que esperar una moratoria de seis meses, ¿no? para que te entré todo. Excepto visitas y urgencias.

Yo la seguridad social no me la quiero quitar, pero odio las esperas, sólo la quiero por las medicinas y en el caso de tener algo grave sabes que siempre la tendrás. Cuando mi abuelo se cayo y se hizo daño en la cadera, para pedir hora con el traumatólogo fue un espectaculo. Les dije que la próxima vez le diria a mi abuelo que me avisase con tiempo para pedir hora con el médico, y decirles, oiga que el próximo día tal mi abuelo tendrá un accidente y quiero hora para poder tener los papeles para la silla de ruedas, la muleta o lo que sea.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 26, 2007 8:45 am

Di que si pumeta, que ya que tienes que pagr una pasta al menos que te entre de todo.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: dith » dt. juny 26, 2007 8:45 am

me sale por 52€ mensuales ¿quieres que te pase la información? y trabajan con muy buenas clinicas
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 8:49 am

A mi me sale por 60 euros.
ceci75

EntradaAutor: dith » dt. juny 26, 2007 8:50 am

Estoy pendiente de enviarle la documentación cumplimentada y ellos de mandarme la póliza.
dith

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 26, 2007 8:54 am

Nosotros queríamos mirarnos algo tambien, pero más adelante, ahora entre el seguro del piso, el del coche de Antonio y las bodas la verdad e que se nos escapa un poco.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: dith » dt. juny 26, 2007 8:58 am

Nosotros tambien nos hemos esperado, contacté con esta gente el año pasado, y el jueves me volvieron a llamar porque tenian una oferta para este año y mira, no me lo pensé.
dith

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 26, 2007 8:59 am

Pero es que tu siempre pillas cosas de estas, ofertas y cosas así
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: dith » dt. juny 26, 2007 8:59 am

:-)) >.-<: soy una oportunista
dith

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 9:00 am

Ana, el seguro del piso es poco, y se suele pagar una vez al año. O fraccionado, y sale muy poquito cada mes. Lo peor es lo del coche dependiendo como lo tengas. Es una pasta si lo tienes a todo riesgo y sin franquicia. El seguro de salud es dinero, pero si lo utilizas se compensa con creces. Yo lo amortizo cada mes. Voy hasta el podólogo.
ceci75

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 26, 2007 9:01 am

MECACHIS, pues eso le vendría bien a Antonio que por más que intento arreglarle los pies parece un gavilán
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 26, 2007 9:02 am

Yo tambien estoy pensando en acerme de una mutua, me he mirado Sanitas o Adeslas .... pero no se .... :-/ :-/ :-/
Supongo que me apuntare de cara al año que biene ... por que tienes que estar un año como minimo de carencia para lo del embarazo.
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 9:07 am

Eva Adelas ni se te ocurra, sale barato pero el truco es que luego te cobran cada visita, es poco, pero si ya pagas porque tienes que pagar más. Lo se por mi vecina que la tenía y se cambió creo que a Sanitas.
Yo antes estaba en Previasa y mis padres nos cambiaron a Vitalicio, cuando mi padre tuvo un accidente en la mano y se cortó un trozo del dedo pulgar izquierdo. Mi madre se informó y vio que entraba la Dexeus, Tecknon, Barraquer... y un montón de las mejores clínicas de España.

Ana voy al podólogo porque mi madre me amenazó o hacia gasto de la mutua o me borraba. Así que ahora voy cada mes y medio más o menos que me corten bien las uñas, me quiten las duricias, si tengo algún callo. Ahora me han puesto plantillas porque tengo mucho arco. Javi hace lo mismo y le encanta, tiene unas uñas complicadas de cortar, y le encantá hasta el masaje que le dan. Al principio no quería ir.... y ahora por ejemplo tiene hora cada mes del verano porque quiere ir estupendo con sus chanclas enseñando los dedos y los pies bien cuidados. :-)) :-)) :-))
ceci75

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 26, 2007 9:10 am

Gracias Ceci :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ..... suerte tengo de vostras.... mi compañera tiene Sanitas y me ha hablado muy bien de ella, ademas esta embarazada de casi 8 meses y tanto el ginecologo como la clinica tiene la Corachan, asi que dara a luz en Barcelona.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 9:10 am

PUES NOSOTROS CON LA SEGURIDAD SOCIAL VAMOS K TIRAMOS...NI NOS LO HEMOS PLANTEADO...AUNQUE AHORA CON TANTO GASTO SERIA IMPOSIBLE...K TENGO QUE PAGAR LAS PRACTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 9:11 am

La carencia depende de cada mutua, y de la especialidad que sea. Lo normal son seis meses.

Eva tu que quieres tener un niño pronto me lo miraría ya, así ya va pasando la carencia.
ceci75

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 26, 2007 9:14 am

Ceci en sanitas es un año ... si me apunto en enero tengo tiempo de sobras.... hemos estado hablando y esperaremos un añito en ser padres ... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 9:15 am

En Sanitas sólo te piden carencia de 2 meses...creo q me dijeron eso, yo me la voy a mirar, es verdad lo de Adeslas cobran por visita...1€ o 2€ y por cada prueba también :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dt. juny 26, 2007 9:17 am

pues yo de momento cmo mire, voy tirando cn la S.S. cuando tngo algun problema d mayor importancia o al gine, voy pagando al privado.
xo de cara a tener un niño, si q me gustaria star cn alguna mútua, pk la atención es muxo mejor :-/
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant