Peky ha escrit:Hola!!
Creo que siempre que llego yo, se va la gente... como mucho coincido con Aran!! jejeje.
Pero mi visita va a ser muy breve... estoy a 38 de fiebre... Me encuentro muy chofff... me he levantado asi esta mañana y parecia que me habia recuperado un poco durante el dia, pero ahora estoy fatal.
Por cierto, no se si tendra algo que ver mi estado de animo (puede ser). Ayer me quede muy mal cuando vi que ya se habian cerrado las listas de interinos, y cuando he llamado esta mañana me lo han confirmado. Y la tia ahi, bien borde!! Me ha dicho que cada año se abren en junio o julio, pero que este año las han adelantado y que ya no puedo hacer nada, salvo mirar cada semana por si acaso las vuelven a abrir.
Pues eso, no se si con el bajon que me dio ayer he pillado algo o que, pero me voy a ir a la camita volando. Y eso que me apetecia animarme hoy, porque seguro que conseguis el reto esta noche!!
Hola Peky!!
Cuidate esa fiebre!! Ahora ya sabes, a la camita a descansar!!
Y por lo de las listas no te preocupes!! No creo que tarden mucho en abrirlas, la cosa está muy mal y se necesita gente. Ahora las han cerrado para ver en total cuanta gente hay, pero tu piensa que llevaban meses abiertas indefinidamente y eso nunca había pasado, así que anímate que seguro que muy pronto las vuelven a abrir.
Y si este año no consigues trabajar no te preocupes, que seguro que el próximo curso no te faltará trabajo!!
Te lo digo por experiencia!!
Cuidate guapa!!