OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITAS LAS FOTOS DEL CHILL QUE ENVIDIA SANA JAJAJAJAJ ESTAIS ESPECTACULARESCan Jonc ha escrit:chillllllll
Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:43 pm
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITAS LAS FOTOS DEL CHILL QUE ENVIDIA SANA JAJAJAJAJ ESTAIS ESPECTACULARESCan Jonc ha escrit:chillllllll

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:44 pm
Can Jonc ha escrit:masssssssss

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:45 pm
Rossi ha escrit:ine ha escrit:ME ACABA DE LLAMAR MARA, LA DE ''BY FOTOGRAFS'', QUE ILU, EL DOMINGO 27 , EN PRINCIPIO, HAREMOS EL PREVIO, YO QUE DECÍA QUE NO ,Y AHORA LO HAGO TODO, SI ES QUE TOY COMO UNA CABRA, PERO ME GUSTA![]()
![]()
QUE GUAY...YO LO TENGO AL FINAL EL 30 DE MAYO...SERA JUSTO JUSTO UN PREVIO CON SOLO 2 DIAS DE ANTELACION...TERE LEISTE MI MENSAJE VERDAD DE QUE AL FINAL NO PODIA SER...QUE TE VAYA MUYYYYYYYYYYYYY BIEN MAÑANA Y DISFRUTEIS MUCHO GUAPOS

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:47 pm
Rossi ha escrit:Can Jonc ha escrit:nenassssssss
esto es la hostiaaaaaaaaa, hay que casarse ya, casarse rapido, adelantar las fechas como LUTXA, casarse pronto, y sobretodo ya sabeis donde hay que hacerlo.
mil besos para todas, uno especial para green, que muy prontito vivirá lo que yo ahora.
muasKsssssss, a ver si kpor tailandia encuentro locutorios, je !!!!!!
OHHHHHHHHHHHH. MIO GUAPA SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA..............QUE BONITO...MUCHAS GRACIAS POR DEDICARNOS ESTE MENSAJITO ...ERES UN SOL DE VERDAD, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO DARTE UN BESAZO...ESTOY SUPER IMPACIENTE POR VER TUS FOTITOS

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:48 pm
Rossi ha escrit:MIOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTAIS GUAPISIMOS...HAS VISTO AL FINAL NO TE HA LLOVIDO...SE OS VE MUY FELICES...LAS FOTOS DEL CHILL FANTASTICAS...GUAPOS GUAPOS GUAPOS...
YA HAN LLEGADO LAS FORERAS...QUE ENVIDIA...Y YO AQUI

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:51 pm
mio ha escrit:bon dia nenassssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya soy la SRA MIO !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SARA CARIÑETEEEEEEE MIRA QUE DIA MAS BONITO HACE !!!!!!! que tengas un buen dia.
gracias a tere y laura con sus 2 davids por acercarse, y a todas las demás por los mensajes de la camiseta. hace mucha ilu.
Bueno guapas, nos vamos a hacer cosillas. que tengais un muy buen finde.
sonia, moltíssimes gracies per TOT !!!!!!!!!!!! estem feliços i la gent se´n va encantada.
vam sortir fins ben tard a masnou i tothom elogia el lloc, i sobretot el servei.
moltes gracies.![]()

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:52 pm
Guedita ha escrit:BÉ, JA TINC FOTO A L'AVATAR... UNA MICA TARD... PERÒ BUENO... NO MARCAVA BÉ LES CASELLES I EM SORTIA ENORME, JEJE
JO NO PODRÉ ANAR AVUI A LES SIGNATURES, PERÒ DESITJO QUE TINGUEU UN DIA FANTÀSTIC I EL GAUDIU AMB TOTA LA GENT QUE US ENVOLTA, I UNA MICA MB LES QUE PENSEM EN TU!
PETONS

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:55 pm
Can Jonc ha escrit:massssssss

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:56 pm
Can Jonc ha escrit:masssss

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 3:58 pm
Can Jonc ha escrit:buenos chicas...ahora si que son las ultimasssss

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:01 pm
Can Jonc ha escrit:esperemos que la lluvia que ha amanecido en Alella desaparezca para el mediodia....
![]()

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:02 pm
Alellenca ha escrit:¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal todo?
Acabo de ver las fotos de este fin de semana!! Qué pasada, qué bonitas!! Me han gustado mucho.
Tere, no he podido seguir todos tus trámites, pero he leído que no está todavía del todo arreglado. Ánimos, que seguro que lo consigues!!
Yo, la verdad, es que no me he conectado en toda la semana. No estoy muy animada. Estoy en una especie de crisis / agobio... o dile como quieras... necesito tiempo para mí!!
Hace un par de meses que nos hemos mudado a Alella y desde entonces no he tenido ni un segundo para mí y creo que al final simplemente he explotado. Estoy cansada, cansada de colocar cosas, ir a mirar cosas (y eso que no vamos a montar toda la casa, sólo lo imprescindible), de discutirme con el electricista, el paleta... nadie acaba!!!
Encima, todo el mundo (familia, amigos) se quejan que no tenemos tiempo para ellos, que ya no hablamos mucho, que no nos vemos.
Uff!! Estoy realmente agotada, así que después de varias noches en vela y atacada de los nervios, he decidido tomarme las cosas con más calma y llegar hasta donde pueda. De momento este fin de semana hemos decidido quedarnos en casa y no movernos para nada, a ver si me relajo!!
Bueno, chicas, pues espero empezar a animarme un poco y volver a la carga, así me podré conectar un poco más.
Un beso muy fuerte para todas!!

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:07 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:08 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:11 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:18 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:24 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:30 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 30, 2007 4:35 pm