TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 11:28 am

ya floti, yo seguro que flipo porque lo mas seguro es que el comedor tuyo sea de grande como mi piso entero jejejejejeje. es lo que tiene vivir en barna y alrededores... que es todo tan caro...

pero yo tengo unas ganas de cambiar las puertas pq las que tengo dan asco y afean el piso pero hasta despues de la boda nada, y antes un cochecico .(*.*).:..

es que la vida esta cara ehhh! vosotras veis normal que ayer fui a la verduleria y unas lechuguitas, unos tomates cherris y unos platanos casi 6 €. es que es un robo!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:28 am

ana que mas has variado????

bego: yo hare: ramos mi madre y suegra, y foto tambien, y a mi suegro y segunda suegra(jajaja yo a falta de una dos!) foto igual que a madres.
todo esto con muscia de julito iglesias, jajjajajaja que a los 3 le gusta

cuando me case: tengo uan prima que cumple a mediados de mayo, asi que no se ni si vendra(igual se le adelanta o tenemos parto en plena boda..jajajajja) y otra que en junio cumple...asi que.....yo nod are nada pk es obvio y evidente, pero en tu caso si es una amiga que igual esta o crees que puede estar....de poco, pues si es chulo, una cigueña o unos patukitos.... :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 11:31 am

ay si! unos patuquitos! que buena idea! : bb : : bb : pero antes me aseguro de que este embarazada no? pq ahora estan buscando pero no atinan...

gracias Sarix!

hola Ivde
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:33 am

hola guapa!
por cierto que bien que carol ya tenga las 4 paredesssssssssssssssssss, carol dales cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Green

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 05, 2007 11:35 am

WOLASSSSSSSS xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( NO ME DEJAN EN PAZ JOOOOOOOOOOOOOO xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 11:37 am

jo, Loqui aun tienes a tu padre por ahiiiiiiiiii??? joooooooooooo
oye, quieres que lleve el eye toy o algun juego o que? lo que pasa es que somos muchos
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 11:39 am

hola raquel!
por cierto no viene a cuento, pero me he acordado ara...lo del sarpullido aquel que tal va????

yo aunque sea mas cutriz tengo un trivial...pero no se si hay tantas loki sillas
ainsss que ganitas que ganitassss de veros, de ir a la lokicasa!!! ainsss que iluuuuuuuuuuuuuuu
Green

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 05, 2007 11:42 am

YO TENGO EL BUZZ Y EL SING STAR JEJEJEEJEJE xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

OYE SI QUEREIS TRAER ALGUNA COSILLA PARA PICAR ESTARÍA BIEN NO :-) :-) :-) :-/ YO COMPRARÉ ALGO DE PICOTEO Y DE BEBIDA :-)) :-)) :-)) :-)) AIS QUE GANITAS TENGO JEJEJEE

JOERRRRRR TENGO AQUI A MI PADRE SOPLÁNDOME LA OREJA xx:-( xx:-( xx:-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 11:46 am

entonces llevo el eye toy o no? también tengo el party... que para mucha gente es divertido
voy a llamar a oscar para que me traiga unas pastitas...vale?

anaaaaaaaaaa deja a tus clientes y ven!!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 12:02 pm

os habeis pirado todasssss
malas!!!! xx:-( xx:-( xx:-(
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 05, 2007 12:03 pm

DIOS MIOOOOOO PORQUE NO TE LO LLEVAS A TOMAR UN CAFEEEEEEEE AHHHHHHHHHH ME TIENE NEGRA DIOSSSSSSSS xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

VALE GUAPI LO DECÍA POR ESO PORQUE HARÉ UN PICOTEILLO PATATAS, FRUTOS SECOS Y TAL PARA PICOTEAR :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) YO TENGO EL PATY&CO TAMBIÉN :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 12:09 pm

jajajajaja suerte que es tu padre jajajajajaj pobreta mia!!
loqui, no te lies mucho que despues de comer tampoco tendremos mucha hambre y mas pq mañ hay comilona...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 12:10 pm

xx:-( xx:-( xx:-( a venido el moscardon a echarme la bronca y encima casi me pilla con el foro.. ufff dios.. que mal

bueno a ver.. nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a llevar.. no sea que llevemos lo mismo no?

ufff solo son las 12 y hasta las 2 aqui MECACHIS hostia putaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 05, 2007 12:12 pm

cOÑOOOO FLOTIIIII NO TE QUEJES QUE A MI ME TOCA ESTAR HASTA LAS 20.30 xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

SABEIS QUE SABEIS QQQQQQ AIS TOY MU CONTENTA QUE A LO MEJOR TENEMOS PARKING JEJEJEJEJEJEJE :-)) :-)) :-)) :-))

FROG YA LO SÉ LO HE PENSADO HOMBRE PIRRIAQUE QUE NO FALTE ALLÍ TODOS TENEMOS QUE BEBER AUNQUE SEA LA GENTE QUE NO CONDUZA EHHHHHH MIS JAPOGIRLS NOSOTRAS A BEBER A SACO JAJAJAAJAJAJA ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 12:20 pm

ufff toy plof.. me quiero ir... joooooooooooo xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 12:21 pm

PIRRIAQUE??? QUE SER ESO?? TU NOS QUIERES EMBORRACHAR??? JEJEJEEJEJ

QUE BIEN NO LOQUI?? TENER PARKING VA DE COÑA. MIRA YO AHORA QUE NO TENGO COCHE LO TENEMOS ALQUILADO PERO EN CUANTO LO COMPREMOS EL COCHE DORMIRA EN PARKING QUE ASI SE MANTIENE MEJOR... Y ES MUCHO MAS COMODO... YO LO TENGO EN EL MISMO EDIFICIO. AHORA NOS SACAMOS 70 € Q VA BIEN LA VERDAD...
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. gen. 05, 2007 12:22 pm

MOSCAS DEU HASTA DOMINGO.DECIDME POR SMS SI LLEVO ALGO BESOS
Green

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 05, 2007 12:23 pm

TU DÉJATE DE PLOF FLOTIELAAAA QUE TE QUEJAS MÁS QUE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD OÑOOOOOO xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

NO ME DECIS NA JOOOOOOOOOOO CON LO CONTENTA QUE ESTOY CON LO MAL QUE ESTÁ PARA APARCAR EN MI PISO QUE ESTAN HACIENDO CALLES PEATONALES POR TOS LAOSSSSSSS Y AQUI VAMOS A PUÑETAZOS PARA ENCONTRAR UN PARKING AISSSSSS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 12:24 pm

chao sara xx;-.)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 05, 2007 12:27 pm

ADEU SARA! HASTA EL DOMINGO!!

EJEM EJEM LOQUIMALA! YO SI Q TE HE DICHO ALGO DEL PARKING... QUE ERES UNA IMPACIENTE!
POR MI CASAPOR SUERTE DE MOMENTO SE APARCA DE COÑA. SIEMPRE HAY SITIO PARA LA FURGO PERO IGUALMENTE UN PARKING ES MAS COMODO... YO TENGO QUE MIRAR A VER SI PUEDO ENGANCHAR LA BICI EN LA COLUMNA QUE TENGO O ALGO PQ ARA ESTA EN UNA HABITACION Y CADA VEZ QUE ENTRO ME DOY CON EL PEDAL EN TOA LA ESPINILLA xx0.0x>
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants