CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: lauradavid » dj. maig 03, 2007 9:35 pm

NO HAY NADIE???????????? :-/ :-/ :-/
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dj. maig 03, 2007 9:51 pm

BUENO COMO VEO QUE NO HAY NADIE, ME VOY A VER UN RATO LA TV Y A DORMIR!!!

UN BESAZO PARA TODAS Y HASTA MAÑANA!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. maig 03, 2007 10:24 pm

ine ha escrit:HOLA LUTXA, QUE TAL??

LAURADAVID: QUE BIEN QUE HAYA DEJADO EL TABACO!!! ME ALEGRO QUE TODO ESTÉ YA BIEN.. :-)ok: :-()-)

ROSSI: PÁSANOS FOTOS DE TU PRUEBA DEL VESTIDO!!! :-)) :-))

jajjajaja rossi ahora te toca a ti esas fotos jajajaj
ImatgeImatge
noeliaperlasia

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. maig 03, 2007 10:24 pm

Can Jonc ha escrit:BUENAS TARDES...MIS NIÑAS.....

ME SABE MAL ACABO DE LLEGAR A CASA, Y ME DOY CUENTA QUE NO HE HECHO FOTOS AL CHILL....MAÑANA LAS PASO SEGURO...

HEMOS TERMINADO Y ESTA TODO MONTADO....

DURANTE LAS PROXIMAS SEMANAS ACABAREMOS LOS DETALLES FINALES..PERO DE MOMENTO EL SALÓN ESTA OPERATIVO

eso sonia foticos mañana jajajajaj me alegro que este ya operativo besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. maig 03, 2007 10:25 pm

Can Jonc ha escrit:AHORA ME VOY A DESCANSAR EL POMPIS..EN EL SOFA..QUE ESTOY RENDIDA....

LUEGO INTENTO ENTRAR

descansa guapa que vaya jaleo lo del chill besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. maig 03, 2007 10:26 pm

MIREIA V. ha escrit:ME QUEDAN OCHO DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFFFFFFFFFFF, QUE POQUITO PARA CASARME !!!!!!!!!!

es verdad mireia que poquito te queda te cqueda la cuenta atras jajaj que ilusion jajaj besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. maig 03, 2007 10:27 pm

cris&javi ha escrit:BUENAS NOCHES A TODAS!

Gracias Mireia V por tu priviiiii guapisima!

He leido el mensaje de Chris de su abuelo y su madre, Chris espero que se mejore tu abuelo y piensa que a veces los abuelos dan sorpresas muy gratas, nos sorprenden y sacan fuerzas de donde sea! Espero que tu madre esté mejorrrr!

Tere me alegro que ya esté solucionado el tema de tu divorcio, por finnn!

Felicitaciones a Sonia y a las dos mosqueteras por el trabajo del Chill!

Cómo vais las demas?

ohhhhhhhhh chris no me habia enterado que se mejoren los dos y muchos abrazos y besos guapa ya veras como todo sale bien guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. maig 03, 2007 10:29 pm

jooooooooooooooooo que rabia ultimamente no coincido con nadie jooooooooooooo bueno pues me voy a dormir que mañana ya es viernes jajjajajaja pero el martes me voy a sevilla de viaje de trabajo no de placer jooooooo bueno niñas que tengais buena noche >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:43 pm

Mon y May ha escrit:
Rossi ha escrit:-Bueno ya me he puesto al dia. Besitos para todas. Mañana ya es jueves y tengo mi prueba del vestido. Hoy ya me han traido mis alianzas. Que bonitas! Mañana o pasado las pongo.
-Por cierto, CrisItalia que no nos has dicho ni hola, va todo bien?
Otra cosita hoy me ha pasado Rosa nuestras caricaturas, os las paso, me gustan mucho...jejej...estan geniales...para mi gusto a David le sobra un poco de pelo...pero estan super graciosas. Las pongo para que os riais un ratito, vale?
Aqui va. Bueno y hasta mañana.

HUUUUUAAAALLAAAAAA!!!!!! QUE GUAYS QUE ESTAIS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ME GUSTA MUCHO :-)ok:
FELICIDADES POR LAS ALIANZAS Y QUE VAYA SUPERBIEN LA PRUEBA DEL VESTIDO...QUE ILU, NO?? :-)) :-)) YA NOS CONTARAS COMO HA IDO : besito :

GRACIAS GUAPA.
LA PRUEBA DEL VESTIDO HA IDO GENIAL, EL OTRO DIA SALI ASI ASI PERO HOY HE SALIDO ENCANTADA. QUE ILUSIÓN. AHORA TENGO QUE VOLVER EL 28 A LA DEFINITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:44 pm

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....

cuanto os he echado de menos... pero es que ayer me fue imposible conectarme hasta para decir sólo hola.... hoy tenía una auditoría, pero por suerte, me la han cambiado al lunes... menos mal porque me veía trabajando toda la noche....

Os he leido un poco por encima....

Chris, espero que tu mami y tu abuelo estén mejor... arriba ese ánimo.... ya sabes que nos tienes para lo que sea, un besote :-()-) :-()-) :-()-)

Tere, creo haber leido que ya tienes la nota marginal de tu divorcio.... Enhorabuena!!!!! :-)ok: Has visto como todo va saliendo >.-<: >.-<: >.-<: un besazo!!!!! :-()-) Por cierto, cómo está David de su rodilla????? He visto que has hecho el previo y has recogido ya las alianzas.... fotos, fotos... queremos fotos.... >.-<: >.-<: >.-<:

Rossi, he visto tu caricatura y es super chula :-)) :-)) :-)) y tus conjuntos para la noche de boda y la de la luna de miel.... estupendos... vas a estar super sexy =0-0-) Y enhorabuena por tus alianzas....

Laura, guapa, cómo está David????? A lo mejor ya lo has contado pero es que no me he podido leer todo lo que habeis escrito.... os he ido leyendo un poco por encima

Noe, que boda más divertida... cuando lo leía no paraba de reir... increible!!!! van a flipar en tu boda :-)) :-)) :-))

Baboom, he leido que Javi ya tiene el traje... enhorabuena!!!!!!

Espero no olvidarme de nadie.... Ahhh!!!!!! He visto que hay chicas nuevas... bienvenidas al foro Car y Afrodita!!!!!! Os han advertido de que esto engancha?!?!?!?!?!?

A las tres mosqueteras.... sois la mecachis!!!!! Habeis superado la grande prueba de este fin de semana..... Un besazo enorme!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

A todas las demás un besazo enorme!!!!!!! espero estar un poquito más por aquí....

:-()-) :-()-) :-()-)

MUCHAS GRACIAS GUAPA...NO TRABAJES TANTO QUE POR AQUI TE ECHAMOS DE MENOS.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:45 pm

Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:HOLA BUENAS NOCHES!!!

ME VOY A VER LA TV QUE ESTOY MUY CANSADA!!!

PEKY COMO ESTAS????

CHRIS COMO ESTA TU ABUELO????

CRISITALIA DONDE ESTAS????

BUENO HASTA MAÑANA CHICAS

UN BESOOOOO =0-0-) =0-0-) =0-0-)

JOE CHRIS, Y COMO SIGUE AHORA? MUCHOS ANIMOS GUAPA Y UN BESITO MUY GRANDE
LAURA: MI ABUELO HA EMPEORADO, LE HAN ENCONTRADO LOS PULMONES LLENOS DE SANGRE... SIGUE EN UCI DE CARDIOLOGIA.......
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:46 pm

Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:HOLA CHICAS....

ACABO DE VENIR DE RECOGER MI EXPEDIENTE MATRIMONIAL....JE,JE,JE... QUE GUAY!!! SOLO ME FALTA LLEVARLO AL JUZGADO DE PAZ DE ALELLA!!!

OHHHHH, QUE GUAY, PUES EL MIO ESTA TARDANDO UN MONTON...FIRMAMOS EL 25 DE ENERO Y TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA...

TAN SOLO TE QUEDA 1 MES.... Y AUN NO LO TIENES??? NO RECUERDO COMO TE CASAS, POR LO CIVIL O POR IGLESIA???

por lo civil, en Can Jonc por supuesto

OK. NO LO RECORDABA...

COMO LLEVAS EL TEMA DEL EXPEDIENTE??? YA LO TIENES???

NO TODAVIA NO, EL LUNES VOY A RECLAMAR
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:47 pm

Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:-Bueno ya me he puesto al dia. Besitos para todas. Mañana ya es jueves y tengo mi prueba del vestido. Hoy ya me han traido mis alianzas. Que bonitas! Mañana o pasado las pongo.
Otra cosita hoy me ha pasado Rosa nuestras caricaturas, os las paso, me gustan mucho...jejej...estan geniales...para mi gusto a David le sobra un poco de pelo...pero estan super graciosas. Las pongo para que os riais un ratito, vale?

QUE CHULA LA CARICATURA!!!

QUE BIEN YA TIENES LAS ALIANZAS!!! SI, SI FOTITOS!!

YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO LA PRUEBA DEL VESTIDO!!

QUE POQUITO TE QUEDA CARIÑETE!!! >.-<: >.-<: >.-<:

SIIIIII, MUY POQUITO YA...
LA PRUEBA DE HOY GENIAL, HOY SI ME HE VISTO GUAPA...JEJEJE
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:48 pm

lauradavid ha escrit:
Rossi ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:OHHHHHHHHHHHHHHH VEO QUE NO HAY NADIE PUES NADA A DORMIR MAÑANA HABLAMOS AHHHHHHHHHH Y AYUDADME CON LO DE LA MUSICA BESOS GUAPAS >.-<: >.-<: >.-<:

yo en el pastel voy a poner la de Alegria del circo del sol, me encantaaaaaaaaaaa!

Es preciosa esa canción! A mi también me gusta mucho! Buena elección, jajaja!

SI VERDAD, ES CHULISIMA...JEJEJ...QUE ILU
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:49 pm

lauradavid ha escrit:

JAJAJA, qué chulaaaaaaaaaaaaaaa!

Eso eso, fotos de las alianzas!

LAS FOTOS LAS PONGO EL FINDE, Y LO DE LA PRUEBA YA HE CONTADO EN MENSAJES ANTERIORES.

Que vaya bien la prueba! Y fotos!!!!!
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:50 pm

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....

cuanto os he echado de menos... pero es que ayer me fue imposible conectarme hasta para decir sólo hola.... hoy tenía una auditoría, pero por suerte, me la han cambiado al lunes... menos mal porque me veía trabajando toda la noche....

Os he leido un poco por encima....

Chris, espero que tu mami y tu abuelo estén mejor... arriba ese ánimo.... ya sabes que nos tienes para lo que sea, un besote :-()-) :-()-) :-()-)

Tere, creo haber leido que ya tienes la nota marginal de tu divorcio.... Enhorabuena!!!!! :-)ok: Has visto como todo va saliendo >.-<: >.-<: >.-<: un besazo!!!!! :-()-) Por cierto, cómo está David de su rodilla????? He visto que has hecho el previo y has recogido ya las alianzas.... fotos, fotos... queremos fotos.... >.-<: >.-<: >.-<:

Rossi, he visto tu caricatura y es super chula :-)) :-)) :-)) y tus conjuntos para la noche de boda y la de la luna de miel.... estupendos... vas a estar super sexy =0-0-) Y enhorabuena por tus alianzas....

Laura, guapa, cómo está David????? A lo mejor ya lo has contado pero es que no me he podido leer todo lo que habeis escrito.... os he ido leyendo un poco por encima

Noe, que boda más divertida... cuando lo leía no paraba de reir... increible!!!! van a flipar en tu boda :-)) :-)) :-))

Baboom, he leido que Javi ya tiene el traje... enhorabuena!!!!!!

Espero no olvidarme de nadie.... Ahhh!!!!!! He visto que hay chicas nuevas... bienvenidas al foro Car y Afrodita!!!!!! Os han advertido de que esto engancha?!?!?!?!?!?

A las tres mosqueteras.... sois la mecachis!!!!! Habeis superado la grande prueba de este fin de semana..... Un besazo enorme!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

A todas las demás un besazo enorme!!!!!!! espero estar un poquito más por aquí....

:-()-) :-()-) :-()-)

GUAPA!!! Ya veo que estás muy ocupada trabajando!

David está super bien, ya está totalmente recuperado y ya no fuma!!! Lo ha conseguido (de momento). Ahora me da la lata a mi para que lo deje yo!

Un besooooo guapa

PUES YA SABES LO QUE TOCA, A DEJAR DE FUMAR...LEETE EL LIBRO DE ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO, LA VERDAD ES QUE AYUDA MUCHO
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:52 pm

ARAN ha escrit:
Rossi ha escrit:
ARAN ha escrit:
Rossi ha escrit:
Baboom ha escrit:SALUDOSA TODAS NO ME PUEDO QUEDAR. UN BESETE

BABOOM AL FINAL LO DEL PAINTBALL SE HA QUEDADO EN NADA, EHHHHH...BUENO A VER SI AL MENOS ORGANIZAMOS ALGUNA QUEDADA

eiiii que yo fuí y nos lo pasamos en grande!!!!!! uouououo

cuenta cuenta

Pues fuimos unas 40 personas o así!!! y fué muy divertido!!!! jejejeje
hicimos 6 partidas al paintball...y sólo me dieron una vez!!!! pero vaya moraton me ha salido en la pierna...uff; lo mejor de todo es que quien me dió a traición es mi futuro maridin...si es queeee no puede ser!!!! jejejejejeje : sgra :

luego la comida también estuvo bien...sobretodo por las sorpresillas que organizaron toni i gemma....el sitio era majo...pero nada que ver con el super Can Jonc =0-0-)

nos regalaron unos sombreritos muy xulis y un cd con las fotos que hizo el fotografo durante la mña!

eso si...al día siguiente estaba muerta...no me podía mover jejeje
a ver si a la próxima os apuntáis!!!! :-)ok:

QUE BIEN, QUE DIVERTIDO, Y VAYA VAYA CON TU FUTURO MARIDIN...JEJEJE...AHORA TOCA LA VENGANZA...A LA PROXIMA ME APUNTO Y TE AYUDO...JEJEJ...Y RECUERDA QUE TODAVIA ESTOY ESPERANDO TU FOTITO, EHHHH, QUE NO ME OLVIDO
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:53 pm

Can Jonc ha escrit:QUE ALEGRIA...ESTA LLOVIENDO :-( :-( :-( :-( AHORA QUE TENIAMOS LOS CRISTALES DEL CHILL LIMPIOS... :-( :-( :-( :-(

JEJEJ, SUELE PASAR.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:54 pm

ARAN ha escrit:

jejejeje que chula la caricatura???? os la ha hecho el caricaturista de Can Jonc????
queremos fotitos de las alianzas y de la prueba de vestido!!!!!! :-))

SI ES EL CARICATURISTA DE CAN JONC.
LAS FOTOS LAS PASO ESTE FINDE PERO DE LA PRUEBA VA A SER QUE NO PORQUE ESTA VEZ NO ME LLEVÉ LA CAMARA.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 03, 2007 10:54 pm

Can Jonc ha escrit:YA TENEMOS...LAS PLANTAS...AQUI.....LOS CRISTALES QUE FALTABAN DE LA BARANDILLA TAMBIEN....YA TENEMOS LA MUSICA COENCTADA....Y PINTADAS LAS PAREDES....ESTAMOS EMPEZANDO A FREGAR...PARA MONTAR A LA NOCHE.....

PRUEBA SUPERADA...JAJAJAJAJJA AHORA SOLO FALTA QUE DEJE DE LLOVER...PARA MAÑANA ESTRENARLO CON SOLETE

OHHHHHHHHHHHH...QUE GUAY...QUEREMOS SOLETE, QUEREMOS SOLETE!
Imatge
[/url]
Rossi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants