CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Rossi » dv. maig 04, 2007 10:47 pm

Chicas del 2008 habeis visto que ya han salido avances de las colecciones de vestidos del 2008. La coleccion de pronovias es muy chula, en el 2008 hay vestidos mas de mi estilo que en el 2007.
Venga chicas ir eligiendo...que ilu
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Guedita » dv. maig 04, 2007 11:59 pm

Rossi ha escrit:Chicas del 2008 habeis visto que ya han salido avances de las colecciones de vestidos del 2008. La coleccion de pronovias es muy chula, en el 2008 hay vestidos mas de mi estilo que en el 2007.
Venga chicas ir eligiendo...que ilu

Hola guapa!!!! Ya hemos encargado las invitaciones! Ayer fuimos :)
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 12:00 am

Rossi ha escrit:mas

Qué bonitos...
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 12:01 am

Rossi ha escrit:chicas que me caso en 4 viernessssssssssss

Te queda un suspiro, jaja
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 12:07 am

Bueno supongo que estoy solita, es muy tarde... es que estaba preparando los ultimos detalles de la despedida de una amiga que es mañana. No hay dias al año que tengo 2 amigas que se casan el mismo... el 19 de mayo. Pues nada suerte que son mañana y tarde :)... tendremos que ir a las dos

Bueno voy a acabr de preparar un montjae que le hemos hecho y a dormir

Por cierto, ya hemos ido a encargar las invitaciones. cuando las tenga las cuelgo :)

Pero para que os hagáis una idea la portada es esta (en granate las flores y beix brillante la invitación... sobre granate)

(voy a continuar poniéndome al dia)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 12:13 am

Peky ha escrit:Holaaa!!

Muchas gracias a todas por acordaros de mi!! :-()-)

Ya estoy un poquito mejor, hoy es el primer dia que no tengo fiebre.... ya era hora!! Ya llevaba mas de una semana!
Ahora parece que los nuevos medicamentos me hacen efecto y me encuentro "algo" mejor, pero esto requiere paciencia... almenos 10 dias mas de baja...

Yo estoy al dia en todo lo que escribis. Por cierto Chris, que se mejore tu abuelo! :-()-)

CUIDATE!!!!!!
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 12:26 am

Rossi ha escrit:-Bueno ya me he puesto al dia. Besitos para todas. Mañana ya es jueves y tengo mi prueba del vestido. Hoy ya me han traido mis alianzas. Que bonitas! Mañana o pasado las pongo.
-Por cierto, CrisItalia que no nos has dicho ni hola, va todo bien?
Otra cosita hoy me ha pasado Rosa nuestras caricaturas, os las paso, me gustan mucho...jejej...estan geniales...para mi gusto a David le sobra un poco de pelo...pero estan super graciosas. Las pongo para que os riais un ratito, vale?
Aqui va. Bueno y hasta mañana.

ALA QUE CHULI! JEJE. sE LA ENSEÑARÉ A RAÚL A VER QUÉ LE PARECE... Y COMO LO MONTA LUEGO EL CARICATURISTA PARA LOS INVITADOS??? SÉ QUE ME LO HAS CONTADO PERO YA VES MEMORIA PEZ, JEJE
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 12:29 am

BUENO ARA SI, BONA NIT!!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
QUE MAÑANA ME TOC AMADRUGAR YA CABAR DE PREPARAR LA DESPEDIDA... TENGO MUCHAS GANAS, ESPERO QUE LE HAGA ILUSIÓN LO QUE HEMOS MONTADO!
BONA NIT I BON DIA
I FELIZ DEIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS DEL FORO

BESITOSSSSSSSS
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 12:31 am

MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:42 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :-(

ME HE ESCAPADO UN MOMENTITO A CERDANYOLA Y OS QUERIA SALUDAR :-))

MIRO A VER SI ACABO DE LLEER LO QUE ME QUEDA Y VUELVO!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:44 am

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....

cuanto os he echado de menos... pero es que ayer me fue imposible conectarme hasta para decir sólo hola.... hoy tenía una auditoría, pero por suerte, me la han cambiado al lunes... menos mal porque me veía trabajando toda la noche....

Os he leido un poco por encima....

Chris, espero que tu mami y tu abuelo estén mejor... arriba ese ánimo.... ya sabes que nos tienes para lo que sea, un besote :-()-) :-()-) :-()-)

Tere, creo haber leido que ya tienes la nota marginal de tu divorcio.... Enhorabuena!!!!! :-)ok: Has visto como todo va saliendo >.-<: >.-<: >.-<: un besazo!!!!! :-()-) Por cierto, cómo está David de su rodilla????? He visto que has hecho el previo y has recogido ya las alianzas.... fotos, fotos... queremos fotos.... >.-<: >.-<: >.-<:

Rossi, he visto tu caricatura y es super chula :-)) :-)) :-)) y tus conjuntos para la noche de boda y la de la luna de miel.... estupendos... vas a estar super sexy =0-0-) Y enhorabuena por tus alianzas....

Laura, guapa, cómo está David????? A lo mejor ya lo has contado pero es que no me he podido leer todo lo que habeis escrito.... os he ido leyendo un poco por encima

Noe, que boda más divertida... cuando lo leía no paraba de reir... increible!!!! van a flipar en tu boda :-)) :-)) :-))

Baboom, he leido que Javi ya tiene el traje... enhorabuena!!!!!!

Espero no olvidarme de nadie.... Ahhh!!!!!! He visto que hay chicas nuevas... bienvenidas al foro Car y Afrodita!!!!!! Os han advertido de que esto engancha?!?!?!?!?!?

A las tres mosqueteras.... sois la mecachis!!!!! Habeis superado la grande prueba de este fin de semana..... Un besazo enorme!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

A todas las demás un besazo enorme!!!!!!! espero estar un poquito más por aquí....

:-()-) :-()-) :-()-)

CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS, WAPA QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO!!!!!! QUE TAL TE VA TODO?????

DAVID CADA DIA MEJOR DE LA RODILLA, SIGUE YENDO A REHABILITACION Y VA RECUPERANDO SU MUSCULATURA............EL PREVIO INCREIBLE Y DIVERTIDO Y LAS ALIANZAS EN CUANTO LE HAGA UNA FOTO (TENGO LA CAMARA EN EL DESPACHO), LAS CUELGO.

UN BESAZO WAPA!!!!! :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:45 am

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:HOLA WAPAS.........SOLO ENTRO PARA SALUDAROS, YA ESTOY INSTALADA EN SANT CUGAT, PERO AUN NO TENGO INTERNET EN CASA. AUN TENGO QUE VENIR POR CERDANYOLA VARIOS DIAS, PERO NO SE CUANDO ME PODRE CONECTAR.

UNA BUENA NOTICIA: AL FIN TENGO LA ANOTACION MARGINAL DE DIVORCIO!!!!!!! ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO PARA IR A RECOGERLA; MAÑANA ME VOY A BUSCAR MI PARTIDA DE NACIMIENTO (LA SOLICITE HACE UNA SEMANA Y NO SE QUE HE HECHO CON ELLA :-( ) Y PARA EL VIERNES, ESTOY ENTREGANDO MI EXPEDIENTE.
:-))

ME TENDRE QUE PONER AL DIA, ASI QUE NO ESCRIBAIS MUCHO, EH?????

BESITO PARA TODAS!!!!!!!!

EIIII...TERE ME ALEGRO MUCHO!!!! VES AL FINAL SE HA SOLUCIONADO!!!!
FELICIDADES!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

GRACIAS MI NIÑA :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:46 am

Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:HOLA BUENAS NOCHES!!!

ME VOY A VER LA TV QUE ESTOY MUY CANSADA!!!

PEKY COMO ESTAS????

CHRIS COMO ESTA TU ABUELO????

CRISITALIA DONDE ESTAS????

BUENO HASTA MAÑANA CHICAS

UN BESOOOOO =0-0-) =0-0-) =0-0-)

LAURA: MI ABUELO HA EMPEORADO, LE HAN ENCONTRADO LOS PULMONES LLENOS DE SANGRE... SIGUE EN UCI DE CARDIOLOGIA.......

OSTRAS CHRIS :-( , ESPEREMOS QUE SE RECUPERE, AUNQUE SEA POKITO A POKITO. CUALQUIER COSA........CUALQUIERA, AKI ME TIENES, EN UN GOLPE DE COCHE, LO QUE NECESITES......MI GOLFITO Y YO A TU DISPOSICION!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:48 am

JUELI ha escrit:Buenos dias cariñetes!
Chris, espero que lo de tu abuelono sea muy grave cuca. Te mando mucha fuerza desde aquí.
Tere, felicidades! lo ves como todo sale???

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-)) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:49 am

ARAN ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:QUE BIEN TERE LO CONSEGUISTES JAJAJA BESOS

TEREEEEE felicidades por el papel más ansiado de las últimas semanas!!!!! ueueueueueue

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

BESITOS WAPA!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:52 am

Ofelia ha escrit:hola wapa! yo me caso en finca mas solers y si que queda poco...ais...aunque sara nos dijo que ella se casaria mil veces mas asi que... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

pues es la verdad...podeis estar bien orgullosas y bien tranquilas del restaurante porque la verdad un diez en todo! :-)ok:

GRACIAS OFELIA....... :-)ok: :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:54 am

CrisItalia ha escrit:
ine ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
ine ha escrit:HOLA DE NUEVO..JO ES QUE NO ME DEJAN NI ENTRAR ULTIMAMENTE...

HOLA CRISTALIA, GUAPA, VEO QUE TÚ TOO ESTÁS SUPER LIADETA..

Hola guapa,

cómo estás???? Cuanto tiempo sin coincidir... Dani y toda tu family?????

TODOS BIEN..GRACIAS!!!
YO LLEVO UNOS DÍAS SIN NADA DE TIEMPO PARA ENTRAR..BUENO, PERO PARA ESTAR AL DÍA SÍ, PORQUE ME CUELO DE VEZ EN CUANDO,JA,JA
PERO NO ME DA TIEMPO DE ESCRIBIR NADA...
TODAVÍA ESTOY ALUCINANDO CON LO GUAPISIMAS QUE ESTABAN MIO Y GREEN, LA VERDAD ES QUE ME ENTRISTECIÓ NO PODER IR A NINGUNA...

Y TÚ, QUE TAL TODO?? QUE YA SE ACERCA... :-))

Bueno yo voy igual... no te preocupes... también voy entrando para no perderme mucha cosa... pero nada más...

Pues yo estoy bien... bueno el otro día me hicieron la revisión médica en el trabajo y estoy muy baja de tensión... y tengo a mi madre toda preocupada... que por qué no voy al médico que si patatín que si patatán....

CRIS PRECIOSA, A MI ME PASA IGUAL, YO LO ARREGLO CON UN CHUPITO DE ORUJO DE HIERBAS GALLEGO........AUTENTICO, EH???? (ME LO MANDA MI TIO) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:55 am

Ofelia ha escrit:muchas gracias ine! espero que todo salga bien..mañana voy a la prueba de menu! ya os dira sarita y el resto de japos que tambien vienen a la mia! :-)) :-)) :-))

cris, la verdad es que si estabais tranquilas aun podeis estarlo mas! lo pasamos teta! :-)) vamos...no creo que ningun invitado estuviese descontento! ademas, en todo momento el equipo estaba vigilante de que todo estuviera perfecto...iban conectadas con walkis! :-))

SI.......JAJAJAJAJAJA.......A MI ME HIZO GRACIA VER COMO SE COMUNICABAN EN PLAN AGENTE 007......JAJAJAJJAAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:56 am

ine ha escrit:TERE: QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE YA TENGAS LA DICHOSA FIRMA !!!!!!!!!!! YA ERA HORA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

OLE....OLE.....OLEEEEEEEEEEE :-///:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:57 am

MIREIA V. ha escrit:ME QUEDAN OCHO DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFFFFFFFFFFF, QUE POQUITO PARA CASARME !!!!!!!!!!

UYYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MIREIAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ESTAS A LAS PUERTAS!!!!!!!!!! OTRA FIRMA DE CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants