TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 08, 2007 6:54 pm

AISSSSSSSS VALEEEEEE ASINES SIIIIIIIIII YUJUUUUUUU ES QUE EN ESO NO ESTABA YO EN LA ONDA ES QUE CON LUIS LO HABLÁBAMOS AYER DESPUÉS DE MARCHARSUS ,Y HABLANDO ME DIJO OSTRAS ME HARÍA GRÁCIA IR PERO ES MUCHA PASTA Y YO YA :-( :-( :-( :-( PERO SI ES ASINESSSS ESTA CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII :-) :-) :-) :-) :-)

A LA MÍA VAIS A VENIRÉEEEEE? ::-) ::-) ::-) ::-)

ALBONDIGUILLA TE VAS A CORTAR EL PELO?
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 08, 2007 8:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 08, 2007 7:02 pm

bueno chicas me despido de vosotras que es mi hora de plegar

uff acaba de venir otro cliente.. y no veas que pesados estos de la comunidad dichosa

un besito guapas neukiss-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 08, 2007 7:02 pm

pregunta 1: si por supuesto!
pregunta 2: si, en cuanto me case. quiero un nuevo look.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. gen. 08, 2007 7:11 pm

Hola chicas, entro un poco tarde, pq ya me voy, pero es que a parte de las moscas, voy de faena hasta el culín.

He leido lo que decía Loki, sobre las invitaciones y la verdad es que ahora lo entiendo. Yo tenía ese dilema, por un lado os quiero invitar a todas, lo que no os he dicho nada hasta que no me siente a hacer calculos con Javilín, pero vamos casi seguro que sí, por otro lado me preocupaba, que aunque no se si me invitareis o no, que no podría permitirme ir a todas las bodas por mucha ilusión que me hiciera, y hasta había estado a punto de deciros que no me invitarais, pero claro por otra parte también. me hacía ilu, y claro tampoco entendía como vosotras podíais permitiros ir a tantas bodas en un año como este.

En fin, que tenía la cabeza hecha un lio, bueno aclarado todo me voy que por hoy ya he aguantado bastante. Un besazo a todas.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 9:27 am

ui...que abajo estabamos! holaaaas! :-)) que no hay nadie!?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. gen. 09, 2007 9:30 am

hola, yo si toy!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 9:32 am

Buenos dias con alegriaaaaaaaaaaaaaaa

acabo de venir de casa... xq el pintor ya me habia pintado unas paredes del color gris piedra... pero me lo ha hecho mas suave... tanto que casi ni se nota... jaja.. hemos decidido subirlo un poquito de tono

me ha dicho que se mirara lo de las marcas de la masilla.. dice que ahora se notan a la vista xq la masilla tira mas y se seca mucho antes que la pintura.. y que la pintura necesita 18 dias para adquirir el tono final... y que por eso se nota tanto la diferencia.. pero me ha dicho que se lo repasara y a ver como se ve con los dias.

que más.. asi.. tengo aqui el pantone... me estoy mirando los colores para el cabezal de mi habitacion que como sabeis lo queria hacer en color burdeos... pero en el pantone no hay ninguno que se parezca al color que yo quiero.

que más.. asi.. este mediodia vuelvo a pasar por casa antes de ir a lloret... me ha dicho el pintor que me oscurecerá el gris piedra para que lo vea y que me intentará hacer unas muestras del burdeos para la habitacion

ahhh y me ha dicho que acabará de pintar antes de que acabe la semana.. o sea que imaginad... como quien dice ya tengo la casa pintada

y el carpintero entre la semana que viene y la otra me ha prometido que acabará... asi que solo me quedará que el lampista pase y me revise unas cosillas

Y LA CASA YA ESTARÁ LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 9:34 am

hola ivde!

que guay flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. gen. 09, 2007 9:36 am

q guay floti!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 9:37 am

ais...a mi en teoria me acaban de rematar el parket esta semana y el pintor viene el lunes que viene...espero que sea así..pero paso de hacerme ilusiones que luego ya se lo que pasa...

flot, y los muebles pa cuando?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 9:38 am

que bien Ana!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

ay! por cierto, buenos dias!!! : kissd :
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 9:40 am

andaaaaaaaaaaaa..mira quien asoma la chola! holis! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. gen. 09, 2007 9:41 am

hola!
chicas me voy al registro! luego entro!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 9:42 am

los muebles para la primera quincena de marzo

bueno acabada acabada no... xq aun faltará rematar alguna cosilla y acabar los patios.. pero por dentro como quien dice ya estará lista

asi que en cuanto acaben.. lo primero que limpiaré será la cocina... xq así mi cuñado me pone los electrodomesticos y aprovechando que viene me pone las lamparas de la cocina y el comedor

aixxxxxxx que ganitas que tengo dios... pero de limpiar no tengo ni una.. pero bueno... asi que este sabado iremos y encargaremos ya de una vez el mueble del baño pequeño.. que aun no lo tenemos y que el lampista lo necesita para probar todas las vias del agua.. me tiene que cambiar el interfono que no funciona correctamente y arreglarme un enchufe... y creo que la cosa por dentro ya estará
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 9:47 am

ains.....floti! que bien!! que ilu me hace porque mas o menos vamos a la par.. neu:-D neu:-D neu:-D yo este sabado tengo que ponerme a limpiar la cocina entera porque las racholas tienen mucho polvo y la mampara no te digo na...y claro, el 20 me traen la nevera y quiero que este limpia..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 9:47 am

YA VERAS... EN UN PLIS TEMA FINIQUITADO!! Y EL TUYO OFE YA ESTA también A PUNTITO A PUNTITO...

EHHHH!!! AYER ME COMPRE LA ROPITA INTERIOR :-)) :-)) :-)) BUENO ME LA REGALAO MI MADRE Y también UN CAMISON SUPER SEXY ::-)

HASTA LUEG IVDE!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 9:49 am

ah siiii??? po cuenta, cuenta..como es? y los zapatos?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 09, 2007 9:54 am

os acordais que os dije que me habia comprado aquel modelito tan sexy que os puse? pues me el viernes.. pero como el sabado era fiesta no pude ir a recojerlo... y ayer mi madre me fue a buscar el paquetito y anoche cuando llegue lo abri

tias precioso precioso.. y me han regalado 1 tanga adicional de esos que tiene una raja en medio jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 09, 2007 9:55 am

es color marfil, tiene un poco de encaje al final pero no mucho y no iba coger liguero pero me enseñaron un culotte que lleva como el liguero ese para enganchar la media incoporado y es de encaje y queda super bonito y sexy claro... y el camisoncin por llamarlo asi pq tiene menos tela que yo q se es también a juego con el conjunto y de color marfil, con la espalda descubierto y con un cordoncito asi cruzado y muy muy cortito :-)) :-)) :-)) aixxx que contenta!! ahora me comprare las medias esas que vas a media pierna para q se enganche bien el culotte.. :-)

y los zapatos aun no he mirado. de pendientes no encontre ninguno pero bueno es q al final fuimos a la maquinista y alli hay poca cosa. tengo que mirar por el centro
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 09, 2007 10:00 am

joer...pobre oscar! se tendra que tomar unas pastillas pal corazon antes.. :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics