CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:40 pm

ARAN ha escrit:
Tere2007 ha escrit:POR CIERTO, ESTOY PENSANDO QUE ME PODRÍAS ECHAR UNA MANO!!!!!!!!!
:hmm::

SI ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCE A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR MI PISO, QUE ME LO DIGA; A LA QUE ME PROPORCIONE EL COMPRADOR, LE COMISIONARÉ CON 6.000€, PARA QUE SE LO LLEVE UNA INMOBILIARIA, QUE MEJOR UNA AYUDITA PARA LA BODA DE ALGUNA FORERA, NO???????? OS LO DIGO EN SERIO, EH???? ESO SI, EL INTERESADO TIENE QUE COMPRARME EL PISO, VALE???????

jajaja juer TEREEEEE parece otro de los retos de CAn Jonc!!!!!

JAJAJA, PUES SI, QUE BUENO ARAN!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:41 pm

Rossi ha escrit:
JUELI ha escrit:Uy, Rossi! madre mia, que poquito te queda! >.-<: >.-<: >.-<:

siii, muy poquito muy poquito. El sabado 19 me hacen la despedia. Alguien se apunta.?..ejjeje

NO NOS LO DIGAS 2 VECES QUE YA SABES QUE NOS APUNTAMOS A UN BOMBARDEO! JAJAJAJA
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:42 pm

Rossi ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
Rossi ha escrit:Noe, las tarjetas de las botellas de vino creo que son de 6 x 10 o algo asi.

gracias rossi si alguien me lo puede confirmar seguro, que sonia veo que esta muy liada la pobre es que tengo queempezar a prepararlas jajajajja besos

justamente hoy he echo las mias y me han salido de 5 x 9. Cuando me las imprima os las pongo para que las veais. Las he cogido de la pagina que nos paso Laura, las tarjetas de agradecimiento II, he modificado el color y las pondre en fondo dorado. Estan chulas.

ESO ESO LAS QUEREMOS VER!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:42 pm

BUENO YA ME HE PUESTO AL DÍA!!!

¿HAY ALGUIEN??
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:43 pm

SILVIA maro ha escrit:HOLA PRECIOSIDADES!!!!!
YA ME HE PUESTO AL DIA!!!!!!
CHRIS: ME ALEGRO MUCHO DE LO DE TU YAYO Y TU MAMI!!!!! :-)) :-)) TODO POQUITO A POCO...

ROSSI: JO, CARIÑETE, NO SABIA LO DE TU PAPI... A MI ME PASA CON MIS ABUELOS, HAN HABIDO UNOS "PROBLEMILLAS" EN LA FAMILY Y MI ABUELA VIENE POR EL COMPROMISO DE SU HIJA (MI MAMI) PERO MI ABUELO NO VIENE. INCLUSO YO HUBIERA PREFERIDO QUE NO VINIERA NINGUNO DE LOS DOS!! PERO QUE LE VAMOS A HACER!!!
YO EL MARTES HABLARE CON ISABEL DE QUE ESTOY EN DUDA DE UNAS 8 PERSONAS, A VER QUE ME DICE! PREGUNTA: LE HEMOS DE ENTREGAR UNA LISTA CON NOMBRES Y APELLIDOS??

FLIKINA: ANIMO QUE TODO SE SUPERA!!! YO HE TOMADO COMO PROPIO EL DICHO QUE DICE "Y SI NO SE ARREGLA, YA SE ARREGLARA". NO QUIERO QUE NADIE ME ESTROPEE NADA DE TODO ESTE TIEMPO!!! SEA QUIEN SEA!!

KEANE: INFORMARE DE SI ALGUIEN QUIERE UN GATO!

CHICAS: A LO DE LAS FOTOS ME REFIERO A QUE SEA UNA CAMARA PREPARADA, CON TODO EL TEMA BODA Y COSAS ASI, NO UNA FOTOPRIX NORMAL Y CORRIENTE. PERO GUALMENTE MIRARE EN TIENDAS DE FOTOGRAFIA. GRACIAS A TODAS GUAPAS!!

pues vaya tambien, siento lo de tus abuelos...pero me alegro que pienses en positivo, y menos mal porque si tuvieramos que tener todo en cuenta no nos dejarian vivir.
Justamente llame el sabado para preguntar si teniamos que poner nombre y apellidos o con el nombre solo habia suficiente porque a mi me parece mucho mas familiar y me gustaria poner solo el nombre. No pude hablar con Isabel pero la chica que me cogio el telefono (no se quien es, lo siento) me dijo que con el nombre es suficiente, solo se necesita el apellido si hay muchos nombres iguales para evitar confusiones.
Que poquito nos quedaaaaaaaaaa. Un beso guapetona
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:45 pm

SILVIA maro ha escrit:SABEIS DONDE HE IDO ESTE MEDIODIA??
HEMOS HECHO LA PRIMERA CLASE DE BAILE QUE NOS HAN REGALADO!!! JEEJJEJEJE, VA A QUEDAR MAS CHULO!!

AL FINAL HEMOS CAMBIADO HASTA LA CANCION! AHORA BAILAREMOS EL "FLY ME TO THE MOON" DE FRANCK SINATRA, ES UN "FOXTROT" (NO SE COMO SE ESCRIBE!) Y QUEDA BASTANTE DIVERTIDO!!!

AHORA, A PRACTICAR!!!!! LA GENTE VA A ALUCINAR!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pero que guayyyyyyyy, quedara fantasticooooooooo...deberias dejarnos ver despues la grabación.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:45 pm

Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:Chicas ya tengo el expediente matrimonial , bueno esta en el juzgado porque no se lo han querido dar a mi suegra...tenemos que ir David o yo a recogerlo. Menudo papo tienen, nos dijeron que nos llamarian cuando estuviera y ya podemos esperar sentados. Esta semanita ire a recogerlo y la semana que viene se lo llevo a Roser, ayyyyy, cuantas cositas.

SI ES QUE VAYA CON EL PERSONAL, SIEMPRE TIENES QUE ESTAR ENCIMA DE LA GENTE, AL MENOS YA ESTAS TRANQUILA QUE LO TIENES, SOLO TE QUEDA LLEVARLO AL JUZGADO DE PAZ DE ALELLA....

si ahora llamo a Roser y ya esta
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:47 pm

Tere2007 ha escrit:
Rossi ha escrit:Chicas ya tengo el expediente matrimonial , bueno esta en el juzgado porque no se lo han querido dar a mi suegra...tenemos que ir David o yo a recogerlo. Menudo papo tienen, nos dijeron que nos llamarian cuando estuviera y ya podemos esperar sentados. Esta semanita ire a recogerlo y la semana que viene se lo llevo a Roser, ayyyyy, cuantas cositas.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

:-) :-) :-) :-)
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:48 pm

Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:
SILVIA maro ha escrit:BUENAS CHICAS!!!!!!

PRIMERO DE TODO FELICITAR A TODAS LAS MAMIS DE TODOS LOS CANJONQUERS!!! (POR SUPUESTO INCLUIMOS A TODAS LAS MAMIS DEL EQUIPO DE CAN JONC!!!!!! QUE POR LO QUE VEO LES ESPERA UN MES DE MAYO DIVERTIDO ENTRE BODAS Y COMUNIONES...)

QUE MAS... NO TENGO MUCHO TIEMPO ESTOS DIAS PERO QUE SEPAIS QUE ESTOY AL DIA DE TODO LO QUE OS SUCEDE:
TERE: ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TENGAS TODO EL TEMA DEL PAPELEO ENCARRILADO!!! CUANDO LO LEI HICE UN SUSPIRAZO!!! :-)ok:
CHRIS: ANIMOS A TODA LA FAMILY POR TU ABUELETE... ESPERO QUE MEJORE! :-()-)
CRISITALIA: HACE UN MONTON QUE NO COINCIDIMOS!!! ESPERO QUE TODO VAYA BIEN! : kissd :
ROSSI: QUE NOS QUEDA UN SUSPIRO!!!! YO ESTOY SUPERATACA''!!!!! LA GENTE ES UN RATO IMPRESENTABLE!!! TODAVIA NO TENGO LA LISTA DE INVITADOS ACABADA!!! TANTO LE CUESTA A LA GENTE CONFIRMAR???? ?:) ?:) ESPERO QUE TU NO HAYAS TENIDO LOS MISMOS PROBLEMAS... >.-<:

SONIA: EL CHILL PRECIOSO!!! NO ESPERABA MENOS DE VOSOTRAS... JEJEJEJ!! :-)) >.-<:

pues debe de estar a la orden del dia el pasar de una invitación y no confirmar porque a mi tambien me ha pasado lo mismo, con dos primas de David, una mia y una amiga...si es que...tela marinera...pero yo el martes sin falta paso la lista porque ya me la ha pedido Isabel y paso de quien no me haya confirmado mañana porque encima somos nosotros los que tenemos que estar detras de ellos. Bueno y para mas INRI el que todavia tampoco me ha llamado para confirmar es mi padre...si si como lo oyes...vive en Madrid y tampoco tengo mucha relacion con el , casi nula pero que minimo que me llame para decirme lo que sea...ya que yo hice el esfuerzo de llamarle que lo mio me costo, que lo haga tambien el,no? espero que no venga, yo no cuento con el, yo lo prefiero, me evitaria el pasar un momentin tenso a la hora de saludarle. Lo invite por compromiso y por educación, por dos hermanos que si tienen un poco mas de relacion y porque invito a toda su familia, la cual toda viene.Bueno bueno menudo rollazo, parecia que tenia ganas de desahogarme, no?jejejej

QUE ROLLO ROSSI, ME HE QUEDADO UN POCO......... BUENO EL DECIDIRA LO QUE QUIERA.........TU TRANQUILA CARIÑETE...... LO QUE SEA SERÁ.

UN BESITO!!! :-()-) :-()-)

Jop ! Rossi, estas cosas me dejan de piedra... me sabe mal porque no entiendo que un padre haga pasar esto a sus hijos... bueno...la verdad es que en todas partes cuecen habas o sea que a pasarlo lo mejor posible y por ti que no quede... si alguien tiene que llevar mala conciencia que no seas tu... Un besete guapi !!!

EXACTO, MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA. GRACIAS GUAPA.
OYE QUE ME ACUERDO DE LAS FOTITOS DE LANZAROTE CUANDO LAS TENGA DE NUEVO EN MI PODER TE LAS PASO
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:50 pm

Bueno me voy a dormir que ya son casi las 00:00h!

un besoooooo y hasta mañana!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:53 pm

Tere2007 ha escrit:POR CIERTO, ESTOY PENSANDO QUE ME PODRÍAS ECHAR UNA MANO!!!!!!!!!
:hmm::

SI ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCE A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR MI PISO, QUE ME LO DIGA; A LA QUE ME PROPORCIONE EL COMPRADOR, LE COMISIONARÉ CON 6.000€, PARA QUE SE LO LLEVE UNA INMOBILIARIA, QUE MEJOR UNA AYUDITA PARA LA BODA DE ALGUNA FORERA, NO???????? OS LO DIGO EN SERIO, EH???? ESO SI, EL INTERESADO TIENE QUE COMPRARME EL PISO, VALE???????

JEJJEJ, VALE...
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:56 pm

ine ha escrit:BUENO, YA ME TOCA IRME DENTRO DE NADA, Y VISTO LO VISTO, ME DESPIDO AHORA QUE TENGO UN SEGUNDÍN..

ROSSI: QUE NADA TE ESTROPEE ESE DÍA, LA GENTE ES IMPRESENTABLE, Y A VECES HE VISTO QUE HASTA DOS O TRES DÍAS ANTES NO CONFIRMAN DEL TODO...UN DESASTRE DE MUNDO, VAYA..., Y LO DE TU PADRE...ES UN ROLLO, PERO PACIENCIA...Y SOBRE TODO QUE NO TE AMARGUE NADIE NI NADA!!!!!! UN BESOTE

A TODAS LAS DEMAS ,UN SUPER BESO, QUE VOY DE CULO ULTIMAMENTE...TERE, A VER SI ENCUENTRO A ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR EL PISO :-)) :-))

HASTA MAÑANA CHICAS!!

SILVIA: ÁNIMO CON ESE BAILE, QUE GUAY!! QUE YA TE VEO EN LA PISTA DE BAILE DE CANJONC!! :-)) :-))

GRACIAS GUAPA...
MIRA HOY HABLANDOLO EN EL TRABAJO UNA COMPAÑERA ME HA DICHO QUE A ELLA LE DEJARON 3 PLATOS EN LA MESA, ES SUPER FUERTE PERO MAS FUERTE ES QUE OTRA FUE A UNA BODA Y DE UNA MESA DE 10, SE QUEDARON SOLO 4, EL RESTO NI APARECIÓ... IMAGINAROS LOS POBRES...ESPERO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS PASEMOS POR ESO.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:57 pm

ARAN ha escrit:
Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:QUE TRANQUILITO ESTA EL FORO ULTIMAMENTE.....

pero mucho mucho...como se nota lo liadillas que estamos...a este paso no alcanzamos el post de Green, deberiamos aprovechar ahora que no esta...jejejj

jajajaj eso!!! a traición!!!!

JEJJEJE
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Octubryna » dl. maig 07, 2007 10:58 pm

Buenas noches, qué tal va todo?? Hacía mucho que no me conectaba y buf baya pasada lo que tengo por leer.
hay alguien por aquí?? Intento leer algo y vuelo...
Imatge
[/url]
Octubryna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 322
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 9:38 pm

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 10:59 pm

Guedita ha escrit:HOLA A TOTES!!! BUF AVUI TIC REBENTADA, NO ESTIC ACOSTUMADA A SORTIR DE FESTA :)

DISSABTE LI VAM FER LA DESPEDIDA A UNA AMIGA QUE ES CASA EL 19 DE MAIG I VA SORTIR TOT RODÓ (JO ORGANITZAVA JEJE) LA QÜESTIÓ ÉS QUE S'HO VA PASSAR PIPA I FINS LES TANTES.
LA VAM PORTAR AL FLOTARIUM A LA TARDA LA VAM POSAR DINS D'UNA BOMBOLLA TANCADA I A RELAXAR-SE. DESPRÉS VAM VENIR A FER UNA COPETA A CASA I A LA NIT AL CÓMICO CÓMICO. LA VAN TREURE A FER UN TRUC DE MÀGIA I LI VAN CANTAR UNA CANÇÓ AMB TOTES LES MANIES, GUSTOS... VA ESTAR BÉ ... I DESPRÉS A LA DISCO!
EN RESUM A LES 6 I PICO EM POSAVA AL LLIT I AHIR DE DINAR FAMILIAR... GGGRRRR.
AVUI ESTRÉS A LA FEINA, ELS NANOS ESTAN QUE S'ESTIREN DELS CABELLS, JA DEUEN NOTAR QUE S'ACABA EL CURS I MUNTEN CADA NÚMERO... DEU NI DO

JA ESTÀ JA HE PEGAT EL ROTLLO.
ARA VAIG A CORREGIR QUE TINC DOSSIERS PENDENTS I ELS HAIG D'ENTREGAR.

ROSSI: ÀNIM CARINYET A VEURE SI ET CONFIRMEN

TERE: FELICITATS PER L'EPEDIENT... NOSALTRES MASSA PREVISORS JA EL TENI, AIXÒ NO CADUCA NO? JEJEJE. PER CERT ON ÉS EL PIS? SI M'ASSABENTÉS D'ALGÚ QUE LI INTERESSÉS.... T'HO DIRIA.

FLIKINA: A TOT ARREU HI HA ROTLLOS FAMILIARS I EL MILLOR ES PENSAR QUE TU CONSTRUIRÀS LA TEVA PRÒPIA HISTÒRIA I QUE HO HAS DE FER SENT CONSCIENT DEL QUE VOLS I NO REPETIR DEL QUE HAS VISCUT EN UN FUTUR. ÀNIM. LES COSES CAURAN PEL SEU PROPI PES I ANIRÀ CANVIANT D'OPINIÓ I SI NO HO FA... TU A FER EL TEU CAMÍ QUE ÉS L'IMPORTANT. ARA AMB LA TEVA PARELLA I MÉS ENDAVANT AMB EL QUE VINGUI!
:-()-)

[color=green]CHRIS: [/color]M'ALEGRO DE LO DEL TEU AVI!

SONIA: MOLT XULO EL CHILL!!! HAUREM DE VENIR EN PERSONA A VEURE'L

DONCS RES MÉS A LA RESTA PETONASSOS I SI ACABO AVIAT DE CORREGIR EM PASSO... MUAS

JEJEJ, TE HACES MAYOR, EH! JEJEJJE. ME ALEGRO QUE LO PASARAIS PIPA. UN >.-<: PARA LA ORGANIZADORA.
UN BESOTE GUAPA
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 11:00 pm

ARAN ha escrit:
Rossi ha escrit:Chicas del 2008 habeis visto que ya han salido avances de las colecciones de vestidos del 2008. La coleccion de pronovias es muy chula, en el 2008 hay vestidos mas de mi estilo que en el 2007.
Venga chicas ir eligiendo...que ilu

yo ya me estoy poniendo nerviosa!!!

JEJJE, ¿LOS HAS VISTO?
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 11:01 pm

Guedita ha escrit:
Rossi ha escrit:
Guedita ha escrit:
Rossi ha escrit:-Bueno ya me he puesto al dia. Besitos para todas. Mañana ya es jueves y tengo mi prueba del vestido. Hoy ya me han traido mis alianzas. Que bonitas! Mañana o pasado las pongo.
-Por cierto, CrisItalia que no nos has dicho ni hola, va todo bien?
Otra cosita hoy me ha pasado Rosa nuestras caricaturas, os las paso, me gustan mucho...jejej...estan geniales...para mi gusto a David le sobra un poco de pelo...pero estan super graciosas. Las pongo para que os riais un ratito, vale?
Aqui va. Bueno y hasta mañana.

ALA QUE CHULI! JEJE. sE LA ENSEÑARÉ A RAÚL A VER QUÉ LE PARECE... Y COMO LO MONTA LUEGO EL CARICATURISTA PARA LOS INVITADOS??? SÉ QUE ME LO HAS CONTADO PERO YA VES MEMORIA PEZ, JEJE

Parece ser que en los papeles que el trae para hacer las caricaturas de los invitados en una esquinita en el parte de abajo esta la caricatura de los novios. Es muy chuli y a todo el mundo que se lo he dicho les ha gustado la idea.

LA VERDAD ES QUE LA CARICATURA ESTÁ HECHA CON MUY BUEN GUSTO, MUY GRACIOSA, AHORA FALTA QUE AL CLÁSICO DE MI NOVIO LE GUSTE JEJE

JEJEJ, YA ME CONTARAS
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 11:03 pm

lauradavid ha escrit:
Rossi ha escrit:
JUELI ha escrit:Uy, Rossi! madre mia, que poquito te queda! >.-<: >.-<: >.-<:

siii, muy poquito muy poquito. El sabado 19 me hacen la despedia. Alguien se apunta.?..ejjeje

NO NOS LO DIGAS 2 VECES QUE YA SABES QUE NOS APUNTAMOS A UN BOMBARDEO! JAJAJAJA

POR MI NO HAY PROBLEMA...JEJEJ
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 11:04 pm

lauradavid ha escrit:
Rossi ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
Rossi ha escrit:Noe, las tarjetas de las botellas de vino creo que son de 6 x 10 o algo asi.

gracias rossi si alguien me lo puede confirmar seguro, que sonia veo que esta muy liada la pobre es que tengo queempezar a prepararlas jajajajja besos

justamente hoy he echo las mias y me han salido de 5 x 9. Cuando me las imprima os las pongo para que las veais. Las he cogido de la pagina que nos paso Laura, las tarjetas de agradecimiento II, he modificado el color y las pondre en fondo dorado. Estan chulas.

ESO ESO LAS QUEREMOS VER!!!!

SI SON MUY CHULAS Y GRACIAS A TI GUAPA
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dl. maig 07, 2007 11:05 pm

Octubryna ha escrit:Buenas noches, qué tal va todo?? Hacía mucho que no me conectaba y buf baya pasada lo que tengo por leer.
hay alguien por aquí?? Intento leer algo y vuelo...

HOLA GUAPA CUANTO TIEMPO...
Imatge
[/url]
Rossi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat