Lutxa ha escrit:chicas!!!!! que ya tengo vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guauuuuuuuuuuu, y donde estas esas fotos?
Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:15 pm
Lutxa ha escrit:chicas!!!!! que ya tengo vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:19 pm
Lutxa ha escrit:Lo malo esq no sé como enseñaroslo pq desde la web no me deja guardar la imagen!!! grrrrr..... !!!! Lo unico que os puedo decir esq es el modelo ladera, de pronovias, por si lo kereis mirar en www.pronovias.com !!!!!

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:21 pm
sally ha escrit:Hola,
entro un momentito antes de cenar, acabo de llegar a casa. Estoy haciendo rehabilitación para la espalda desde ayer, a las 8 de la noche.....
si antes tenía poco tiempo ahora ya no tengo nada........Espero que por lo menos la contractura se mejore

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:21 pm
ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:TERE muy chulos los ramos.
A mi me gusta más el segundo pero por lo que significan las tres flores de color diferente.
pues yo debo ser un poco rara....pq el segundo, estéticamente, no me gusta mucho. (sin tener en cuenta la carga sentimental, eh??)
En cambio los otros dos los veo más atrevidos y originales.
Tereee es mi opinión eh? no te me enfades

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:22 pm
ARAN ha escrit:ARAN ha escrit:Bueno...como no hay nadie voy a hacer una ronda de dedicatorias de vuesrtas webs
MADRE MIAAAA PERO SI LA MITAD NO TENÉIS WEB!!!!!!
os voy a dar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:23 pm
[/quote]ARAN ha escrit:POR CIERTO ROSSI!! ....no he puesto la foto aún...pero en nuestra web tienes unas cuantas para ver

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:25 pm

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:28 pm

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:32 pm

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:36 pm

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:41 pm

Autor: Rossi » dc. maig 09, 2007 11:43 pm

Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 7:35 am

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 7:38 am
ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:ui, me han desaparecido 400 mensajes de mi contador...eso es porque Toni ha eliminado algunos posts antiguos...a alguien le ha pasado lo mismo?![]()
![]()
A MI NO (CREO), PERO SI BORRA LOS POSTS ANTIGUOS TE DESAPARECEN LOS MENSAJES? NO TENDRÍA QUE SER ASÍ!!!!
pues si!!!!! los post que lleven más de 180 días sin movimiento se eliminan...
por eso desaparecen los mensajes de tu contador...y también pueden desaparecer florecillas!

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 7:39 am
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Gracias por la información de los electrodomésticos Chris, Rossi y Tere. Estamos entre Bosch y Fagor, qué difícil elegir!!!
LAS DOS MARCOS SON BUENAS, PARA PODER ESCOGER UNA DE ELLAS, MIRA EL DISEÑO, POTENCIAS, ETC.....DE LOS ELECTRODOMESTICOS....TAL VEZ PUEDES DECIRTE ASÍ.....

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 7:40 am
Chris ha escrit:ine ha escrit:CRIS: LOS ULTIMOS RAMOS SON TOO LOS QUE MÁS ME GUSTAN, LA VERDAD ES QUE SON SUPER CHULOS!!
HOLA INE, DE VERDAD TE GUSTAN!!! ESTOY ENTRE UNO DE LOS DOS.... AHORA SOLO FALTA DECIRDIR EL COLOR...... ES QUE ME GUSTAN MUCHO ESTE ESTILO......

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 7:41 am
ine ha escrit:lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a trabajar. Esta noche hablamos!!
Un beso muy fuerte!!!![]()
![]()
QUE YA LE QUEDAN POCOS DÍAS DE SILENCIO A TU DAVID, POBRECITO, QUE YA LE TOCA HABLAR
UN BESOTE GUAPA

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 7:42 am