lauradavid ha escrit:Gracias por la información de los electrodomésticos Chris, Rossi y Tere. Estamos entre Bosch y Fagor, qué difícil elegir!!!
Autor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 8:32 am
lauradavid ha escrit:Gracias por la información de los electrodomésticos Chris, Rossi y Tere. Estamos entre Bosch y Fagor, qué difícil elegir!!!
Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 8:34 am

Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 8:36 am
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Gracias por la información de los electrodomésticos Chris, Rossi y Tere. Estamos entre Bosch y Fagor, qué difícil elegir!!!
LAS DOS MARCOS SON BUENAS, PARA PODER ESCOGER UNA DE ELLAS, MIRA EL DISEÑO, POTENCIAS, ETC.....DE LOS ELECTRODOMESTICOS....TAL VEZ PUEDES DECIRTE ASÍ.....
GRACIAS WAPA!!!

Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 8:46 am
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:ine ha escrit:CRIS: LOS ULTIMOS RAMOS SON TOO LOS QUE MÁS ME GUSTAN, LA VERDAD ES QUE SON SUPER CHULOS!!
HOLA INE, DE VERDAD TE GUSTAN!!! ESTOY ENTRE UNO DE LOS DOS.... AHORA SOLO FALTA DECIRDIR EL COLOR...... ES QUE ME GUSTAN MUCHO ESTE ESTILO......
SON MUY CHULOS.
A MI ME GUSTA MAS CON COLORES ANARANJADOS, ROJOS,... DE COLOR AMARILLO NO ME ACABA DE GUSTAR.

Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 8:48 am
lauradavid ha escrit:BUENO ME VOY A LA DUCHA Y ME VOY QUE A LAS 10 TENGO UNA REUNION!!!
UN BESO Y HASTA LUEGO!!!![]()
![]()

Autor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 8:50 am
Peky ha escrit:Tere2007 ha escrit:SON ESTOS.....
EN EL SEGUNDO, LAS TRES ROSAS ROJAS REPRESENTAN A LOS TRES AMORES DE MI VIDA: MIS DOS HIJOS Y DAVID![]()
LOS OTROS DOS, LLEVAN MI COLOR PREFERIDO![]()
Hola Tere!!
Me gustan los tres ramos, pero más el de las rosas, sobretodo por lo que dices que significan para ti las tres rosas rojas.
Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 8:59 am
Can Jonc ha escrit:buenos dias...ya estoy al dia.....
Hoy tengo un poquito de lio preparando la fiesta sorpresa de mi madre...Ayer fue su cumpleaños..(60)...pero al tener pruebas de menu..no pudimos preparar nada...pero hoy vienen 35 amigos a cenar al chill..para darle la sorpresa....pero lo mejor de todo sera verle la cara..cuando este dentro del regalo que le hemos comprado mi Padre y Yo..jajjajajjaj

Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 9:03 am
Can Jonc ha escrit:por cierto hoy ya esta colgada la web de can jonc....solo funcionan los calendarios de banquetes-empresas y chill..pero poco a poco iremos aumentando la información....
hay muchisima cosa que poner y es mucho lio-...
www.canjonc.com

Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 9:07 am
Tere2007 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSS![]()
AYER TUVE QUE SALIR PITANDO Y NO PUDE NI DESPEDIRME Y AUN NO TENGO INTERNET EN CASA![]()
VOY A LEER LO QUE HABEIS ESCRITO, A VER SI ME DA TIEMPO ANTES DE IRME A TODAS LAS VISITAS QUE TENGO ESTA MAÑANA, QUE TENGO UN CURRE HOYYYYYYYYYYYYYYYY

Autor: Chris » dj. maig 10, 2007 9:11 am

Autor: Blanqueta » dj. maig 10, 2007 10:00 am

Autor: Lutxa » dj. maig 10, 2007 11:12 am
Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 11:15 am
Can Jonc ha escrit:buenos dias...ya estoy al dia.....
Hoy tengo un poquito de lio preparando la fiesta sorpresa de mi madre...Ayer fue su cumpleaños..(60)...pero al tener pruebas de menu..no pudimos preparar nada...pero hoy vienen 35 amigos a cenar al chill..para darle la sorpresa....pero lo mejor de todo sera verle la cara..cuando este dentro del regalo que le hemos comprado mi Padre y Yo..jajjajajjaj

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 11:17 am
Can Jonc ha escrit:por cierto hoy ya esta colgada la web de can jonc....solo funcionan los calendarios de banquetes-empresas y chill..pero poco a poco iremos aumentando la información....
hay muchisima cosa que poner y es mucho lio-...
www.canjonc.com

Autor: Peky » dj. maig 10, 2007 11:21 am
Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 11:21 am
Chris ha escrit:Can Jonc ha escrit:buenos dias...ya estoy al dia.....
FELICIDADES PARA TU MAMI!!!!! PARA VERLA EN EL PEDAZO DE REGALO.......... JE,JE,JE,JE !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MAÑANA ES EL CUMPLE DE LA MIA.........

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 11:21 am
Chris ha escrit:EIIII..... ME ACABO DE DAR CUENTA QUE YA SOY NÚVIA D'ARGENT!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Peky » dj. maig 10, 2007 11:23 am
Chris ha escrit:Can Jonc ha escrit:buenos dias...ya estoy al dia.....
FELICIDADES PARA TU MAMI!!!!! PARA VERLA EN EL PEDAZO DE REGALO.......... JE,JE,JE,JE !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MAÑANA ES EL CUMPLE DE LA MIA.........
Autor: Peky » dj. maig 10, 2007 11:25 am
Blanqueta ha escrit:Hellooooooo!!!!
Estoy por aquí de nuevo!!! Madre mía, siento no haberme conectado antes pero no os imagináis el lío que me encontré en la oficina cuando llegué...buffff
Aún me queda tela pero bueno, no son cosa para ayer, puedo ir haciendo con más calma.
Qué me contáis??? Alguna novedad importante??? Imposible ponerme al día...
TERE: Que tal está David?? Va mejor o recuperadito del todo???