TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 9:42 am

y que compraste? yo este mes con el jodio seguro ni una bolsa pipas puedo comprar..snif! :-( y el mes que viene entre el aniversario, san valentin y mi cumple........uf! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
yo tengo hora pal gine en mayo..y le comentare cuanto tiempo antes tengo que dejar las pastillas pa ir a la busqueda de un enano...y que me haga la puesta a punto a ver si estoy bien del todo..

ayer...weno..raquelita que ta un poco chunguilla..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 12, 2007 9:48 am

bego.. pues yo tomo la pildora.. y bueno... son hormonas y para la migraña no va bien... pero que remedio queda.. yo paso de las gomitas.. son un engorro la verdad

Hola Ofe guapa... ufff hoy estoy ko total.. menos mal que es viernes

me he pasado por casa a ver las muestras que me ha hecho el pintor... resulta que me dijo... tengo aqui un color que se lo daré de base para que luego no chupe tanta pintura... total.. que llego.. entro a la habitacion

casi me da un patatus... la pared estaba pintada de rosa chicle chillon.. madre mia.. madre mia... y le digo.. pero si yo lo quiero rojo burdeos... jajaja.. y me dice si si.. esto es para la base

total.. que me dice.. mira tengo aqui una muestra.. me da un brochazo en la pared.. y yo... ahh vale :hmm:: pero eso no es rojo.. es rosa.. a mi dejate de tonterias que eso yo lo veo rosa.. no rojo

aixxxxxxxx... a ver que me ha hecho cuando llegue a casa... que este hombre no se yo... me da miedor jajaja.. y eso que quedaba de simpatica--- madre de rosa chicle chillon.. pero le digo a javi que la voy a pintar de ese color y me mata a palos... jajajaja

pero bueno.. acertó con el color que yo queria en la casa... asi que me esperaré a ver que me ha hecho cuando llegue despues de plegar y si no me gusta.. que lo rectifique y listos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 9:53 am

pues como dices que le echo pachorra me he puesto el turbo y ya tengo pendientes y colgantes, fui a la casa de invitaciones y ya confirme la prueba de la invitacion, dicen q para la semana q viene lo tienen, y los detalles tuve q cambiar los q habia pedido pq los mio se habian agotado. luego cogi un cojin para los anillos (que también tengo ya) y compre dos parejas de novios muy divertidos, son de esos que tienen la carita redonda, tipo avatar green.
que mas?? mire zapatos pero en el padevi que me gustaron, dicen que en febrero traen mas... asi q me espero...
y mire trajes en el corte ingles para oscar y mi padre... pero lo de novio no los rebajan los mio capullosss, ni las camisas

que te parece?? me he puesto o no las pilas??

ya le vas a preguntar eso a la gine?? aixxx quina ilu no??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 9:55 am

eso floti, fiate de el y si te lo hace mal..pos le caneas y que te lo repita..si total, el resto de la casa te lo ha dejado como tu querias..un poco de fe!

aix....en mi casa esta el operario del parket acabandome lo que queda! que ilusion!!!! y que ilusion mañana que me tengo que pasar el santo sabado limpiando la cocina entera y las ventanas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 9:56 am

joe tia!! tas puesto el cohete en el culo eeeeeh? jaajajajajajajajaja!!!!!!

weno si..le preguntare eso...mas que nada pa saberlo no pa ponerme a ello..pero weno.....la información es poder..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 9:59 am

AJAJAAAAAAAA ahora quien es la perraca?? :-) :-) :-)

uix, Ana, yo es q las pastillas las probe un año y fatal fatal... se ve que tengo un grado migrañoso muy alto, asi que yo lo siento pero de momento no... que no me gasto yo lo pasta en homeopatas para luego estar mal...

y el resto de la casa esta quedando bien entonces? habra pegado un super cambio no? ya visualizas los muebles ahi o que?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:01 am

YO NO SOY PERRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YO ESTOY CONCENTRADA EN EL PISOOOO!!! NO SOY PERRACAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ADEMAS, TU TE CASAS UN MES ANTES QUE YO ASI QUE TE TOCA ESPABILAR A TI....!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 10:06 am

HOLA BOON DIA, TENGO UN MINUTIN QUE CREO QUE MOSCA HA SALIDO A UN RECADO, PERO NO TARDARA.

VAYA TELITA LO DE AYER...BUFFFF ESPERO QUE RAUQEL Y GEMMA ESTEN MEJOR!
BEGO, TE HAN INFORMADO YA????? SI NO TE ENVIO PRIVI.
ME ALEGRO QUE MEDICO OK.
ANA PEDASORLSSS MAIL...ME DAS MIEDO... :-( :-( :-( YO NO SABIA QUE NUNCA LEIAS MAILS, PENSABA QUE LO TENIAS COLAPSADO PK ANDREA SIEMPRE ENVIA COSAS(JIJIJI ANDREITA NO TE MOSQUEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ULTIMAMENTE TE COMPORTAS JIJJI)

BUFFFF QUE ASCO DE VIERNES...Y MAÑANA ....voy a por los zapatos y ropa interior,....os parecera una tonteria, pero estoy nerviosa.... y estoy superilusionada...

este domingo haremos javi y yo la comida, que lunes es su cumple, yo hare pollo en pepitoria al estilod e zaragoza(jajajaj la receta que vi en el canal cocina era asi...) asi que ya os contare....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 10:10 am

hola SArix, pues no se nada :-( :-( y me duele la barriga de pensar que sea algo malo, bueno por Gemma ya lo se pero y mi raquelilla que pasa?? :-( :-(

esto... al final me compre los pendientes y colgante del swaroski, es que me encanta el brillo que tiene el cristal ese
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:13 am

hola sara!!! yo ya no envio nada como habeis podido ver....me siguen enviando cosas pero no os lo reenvio porque total no lo abris ni nada..

que guay lo de los zapatos y la lenceria! ande vas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 12, 2007 10:16 am

perdonad .. es que me han venido 2 clientes de golpe

muy bien Begooo asi me gusta guapa... que te pongas las pilas :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 10:17 am

bueno pues bego como son cosas personales mejor que raquel lo diga, no se...
andrea cielo, yo si que abro las cosas...no todas por eso..jijiji
pues he quedado con mi mejor amiga en plaza catalunya, he de ir a pronovias a por muestra tela( :-)) :-)) :-)) :-)) ) y nada una vez alli, iremos a boulevar rosa, y al no vagis ...y mirare...si no, me ire a sants que se que tienen como los quiero: lisos.

y ropa interior no se, en el corte vi un suje de la chantelle ya lo dije que estaba bien, y de abajo pues no se...un tanga asi con ligero, o no se.... ya vere, pk los bodys me encantan, pero como que paso de llevar ese armatroste, da calor y ademas, pienso que igual como eso lleva varillas se me marca....no se...
ainssss que el dia 2 mne hare fotikis y me vereis de irujis!!!!!
Green

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 10:24 am

por cierto k bien que ya tengas pendientes y tal, yo no lo quiero con brillos, pk mi vestido(es lo unico que no me gusta mucho) ya tiene bastantes brillos, y como que pareceriaun arbol de navidad de los chinos, pero esa marca tiene cosas realmente preicosas...no nos das pistas de como es????????

bufff que tonta soy, pero estoy nerviosa, ya veis, y solo son los zapatos...que tonta soy por favor....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tomo las pastis, pero pk me las mando gine porque tengo ovarios poliquisticos y eso ahcia que me saliera ela cne que me salio, y las tomo por control, no me mola meterme mierdassss en cuerpo, pero reconozco que van genial...yo también paso de gomichuelas, lo malo?? que me salio con ellas mucha celulitis, y que con el sol me sale una mancha oscura encima del labio k parece que tenga bigote, en fin...que se le va a hacer....
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. gen. 12, 2007 10:29 am

Hola!!!!

Muy bien Bego, cuantas cositas, veo que te has puesto las pilas, a ver si me las pongo yo también. ya.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:29 am

pos yo tengo unos de swarosky que hay varias chicas que lo van a llevar en sus bodas..pero yo no se que hacer...porque por una parte podria ser lo viejo porque los pendientes son chulos..brillan un monton pero mi vestido no tiene brillos asi que compensa...pero por otra parte me gustaria llevar unos pendientes estilo mujerbusta con su perlita...no se.....tengo dilema... pero me parece a mi que como alguien no me los regale llevare los mios y listos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:31 am

yo me pondre las pilas cuando me tranquilice con el dichoso piso de los cojones.....que ya estoy hasta el moñito!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 12, 2007 10:32 am

CHICAS ESTOY CON UNOS CLIENTES.. YA MISMO ACABO
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 10:33 am

niñas repaso de lo que tengo..por cieto este finde ire a piso, asi que hare fotos, y las cuelgo lunes.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

anita pared rosa chiclet????juas imagino la cara que pusiste cuando lo viste.

hola carol guapa! cuanto tiempoooooooooooooooo neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

nenasssssssssssssssssssssssssssssss que en 3 meses y medio practicamente .... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D tengo unas ganitassssssssssssss que ni os lo imaginaissssssssssssss neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ayer hablaba del tiempo, que como hace este calro, que luego me vendra el frio y todo el mal tiempo a mi...pero sinceramente como si graniza ese dia(bueno frio si, lluvia no no no ) pero que estoy tan contenta....y a mi que me falta de la bodix??? que igual algo se me escapa....
una cosa...el boli para firmar en la iglesia lo pone el cura, o nosotros?????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:36 am

JAJAJAJAJAJJA!! el boli lo pone el cura sarica...

yo hare fotos cuando me compre la jodia camara digital..pero como no tengo pasta tendra que esperar.. :-( :-( :-( eso si, pa la boda de sara ya la tendre fijo!!!! que quiero hacer fotitos y tendremos que hacer eso que hacen en las cronicas: EL AVANCE! jejejejejejej!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 10:37 am

estaba mirando las fotos de la cronica de Kalah (que wapisima que iba esa chica en su boda! y su marido tambien parecen modelos madre mia!) y me he imaginao a nuestra frog con el vestido! aix..que wapa ira!! y que preciosidad de vestidoooo! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics