TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:01 am

a mi tambien me da igual como sea la tienda..mientras tengan algo que me guste...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 11:03 am

joroba andrea espero que no sea nada :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y ya veras como el pintorquenoseramongo te lo hace todo bien!

anita si si, tienes de todas las alturas, habien unos de sara navarro que serian pues eso de unos 10 cm. pero eran en marfil, has de saber exactaemnte como es tu vestido, por eso mejor ir a pronovias a que te den muestra tela,.
de pura lopez habian altisimos, pero eran blancos.
habian de otra marca de ...no recuerdo también altos.
luego habian de marca del de la tienda, jordi anguera, pero estos no recuerdo...como eran.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 11:04 am

hola Carol,. en poco tiempo habeis adelantado un monton!

yo cuando plegue ire a la tienda Pilar Burgos o asi q vi q hablabais de ella y la tengo al lado del curro.

ya haremos un planning de tiendas flot y en funcion de eso quedamos en un sitio o otro. en gracia a lo mejor aunque no se donde esta la estacion, lo tenemos que mirar... pero bueno, yo esta semana la tengo exclusiva para viajes...

su morro famoso ofe?? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 11:07 am

si si ves alli, yo no mire si habian de novia, pero desde luego tenian zapatos de todos los colorines, pero de todos. y superbien de precio!

al final con que agencia lo haceis?? yo esta semana también ya por fin reservo viaje
Green

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 11:09 am

mirad.. estos zapatos los tienen alli en no vagis descalça.. y me encantan.. a ver si estan el dia que vayamos.. xq me gustan mucho
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 11:11 am

y para hacerme una idea que cm de tacon tiene un tacon mediano :hmm:: aixxx que inepta soy por dios.
bueno si veo algo en esta tienda ya os lo dire...
de viajes estamos mirando, nada decidido...

pero ara estoy tranquila pq de lo gordo solo me queda lo del viaje, el resto ya esta...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:12 am

OKIS..POS CUANDO DIGAIS QUEDEM! :-)) :-))

si bego si.....que tiene un morrazo que se lo pisa...pero weno...le eche la bulla y a otra cosa...tampoco fue nada grave pero el mosqueo me lo lleve...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 11:13 am

mi tesoroooooooooooooooooooooo :-)) :-)) :-)) :-)) me encantan

pos no se.. mi vestido.. debe ser del mismo color que el de Bego... marfil... no???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:14 am

yo los tengo que cojer de 7 cm porque en la tienda me cojieron el bajo enfuncion a esos cms..pero ya me esta bien..ni demasiado alto ni demasiado bajo..

nosotros iremos a lo del viaje dentro de un par de semanas...solo vamos a ir al corte ingles asi que tampoco necesitamos dar muchas vueltas..
el sabado que viene tenemos busqueda de caldera por la mañana y por la tarde al busqueda de camaras digitales..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 11:14 am

bego tacon mediano 5 cm, que sumado a tu superaltura, estaras espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ana ves alli a pronovias y que te den muestra, pk hay varios tipos de marfil, y haber si no vas a acertar!
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. gen. 15, 2007 11:15 am

kk tengo moscas :-(

Floti yo vi esos zapatos en una tienda son muy chulos.

Sí Bego hemos adelantado bastante, esperemos seguir así

Sara, no se los paletas dicen que si la tendremos, si no al garaje.

Adeu!!!

Ah, estoy mejor gracias, pero todavía no estoy bien
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:15 am

madre mia...nos acaba de entrar un piso para la venta en el raval, que se cae a cachos y en su cuchitril guarro por 60 millones!!!! la peña esta locata por dios!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 11:16 am

si, marfil es... pq yo lo pregunte... la mayoria son asi... aunque como yo quiero pasarme por pronovias para ver si el suje va bien (ara Sara me ha hecho dudar con lo del encaje, es q el liso era muy feo) pues le pregunto

aixx ofe estos hombres como son. mira yo ayer escribiendo 50 tarjeetitas a puño y letra y le digo a el q me las firme, solo eso, y me hace ufff anda begoña menudo faenon... y yo? comoooooooooooo? me las firmas y punto pelota!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:17 am

pos yo ayer queria poner los nombres a las invitaciones pero hay un problemo: yo tengo una letra horrorosa y el la tiene muy bonita..pero claro...le daba paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo!! en fin...como no quise discutir nos fuimos a tomar algo a l'anec blau y me lo tomé con filosofia..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 11:19 am

los mios son de 7 cm tambien, pero al ser mas anchito es muy comodo.es que tengo fotos en movil pero no se ve bien.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( pero para son muy bonitos, y sobretodo me hacen un pie precioso.

ana 10 cm no crees que es mucho??? por muy acostumbrada que estes...no se es estar tooooodo el dia con los zapatos.. :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
que bien carol! :-) :-) :-) :-)

bego depende del vestido, ainsss no quiero ahcerte dudar, puedes llamar y ya esta, preguntalo ahora, les dices que te has cogido un sujetador asi y ya esta y sales de dudeixons!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:23 am

aiiiii...mi huevo avanzaaaaaaaaaaaaaaa...avanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 11:24 am

jajjaja tu huevo ya esta preparandose para el sprint....bufff a mi ayer me faltaban 3 meses y medio..maaaaaaaadre mia
Green

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 11:26 am

ummmmm pos no se.. llamaré a pronovias a ver si me pueden dar un trozito... pero yo todos los que vi en la tienda aquella de novias eran como diria.. marfil nacarados... vamos.. todos eran del mismo color :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:26 am

que ganas de ir a tu boda saraaaaa!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) tengo puestesita la invitacion en mi mesita de noche..mas bonicaaaa! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 11:32 am

yo de ti ana no cuesta nada, te dan un trozo de telita, noe s del vestido, es de la aprte de abajo, pero que si es blanco es blanco...si es amrfil marfil...pero por ejemplo hay marfil mas normal o marfil mas anacardo(como el mio), no cuesta nada llamar y recoger telilla. veras que guapetonaaaaaaaaa estas! :-()-)

andrea ainsss ainsss es que esto esta cada vez mas aqui!!!!! bueno la de todas, hasta la de anita que aunque la vea lejos...si si......anda que no se pasa rapido!
tengo que ver que hago con lo del aurresku, espero que no em sableen mucho! pk pongo a mis sobrinos a hacer cabriolas! jajajajajajajja

creo que la cancion de las entregas a las mamis ya esta...la de only time de enya...esa me gusta mucho y es tranquililla....

solo me falta la de la entrega de los novios...que he de indagar.... neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

lo de las tarjetas de las botellas, también he de hacerlo...ainssss bueno que mas falta??? vale vale las arras....mire el otro dia pero no nos ponemos de acuerdo, de todas formas las quiero sencillas, es que me gustan que se vean alianzas de siempre, no se clasicona que es una...pero tampoco el arote ese de antes, pero algo normalillo, preguntamos por unas: 270 la del chicarron, 214 la mia.

por cierto y gemma????
y raquel?????
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants