TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 18, 2006 3:03 pm

A mi hay muchos vestidos de pronovias que me gustan de 2007.. pero no os preocupeis si no os gustan muchos porque aun faltan muchos mas por sacar.....

A mi me gustan los ajustaditos de las caderas y luego con cola. aix.. me encantan....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 3:04 pm

tailandia tiene que ser chulo! pero quereis ir en plan: vamos a verlo todo o en plan relax? nosotros es que habiamos pensado cuba (nosotros si que queremos relax.. vamos alguna excursioncita pero ná, sobretodo relax), pero ahora yo (como soy tan indecisa) ya estoy dudando que si un crucero, que si a la ribiera maya.. no se.. :hmm:: :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 18, 2006 3:07 pm

Yo es que a mi lo del relax, como que no me va.... ya he estado dos veces, y si muy bien, muy bonito, pero yo no me vuelto a ir a la otra punta del mundo para estar en la playa....

Me gusta tailandia porque convina un poco de todo, cuando estas de circuito por el pais ves cosas y luego te vas unos dias a una isla a relajarte.. y asi haces de todo... pero solo playa yo no.. Mi novio quiere ir a la polinesia, y yo no...no me gasto tanto dinero para estar todo el dia en la playa...no....

Mira, cada uno tiene sus ideas y le gusta lo que le gusta.... Yo ya he ido dos veces ( maravilloso) de playa por ahi, y con dos ya esta....

Riviera maya esta muy bien, porque es playa y te permite hacer excursiones por las rutas mayas.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 3:10 pm

Hay bastantes ajustaditos, yo es que no lo quiero ni plan princesita con can-can, etc. ni super ajustado, por mis caderas y culo, lo quiero así caidito, no se si me explico.

De luna de miel me gustaría ir a Jamaica y a mi novio a las Maldivas, pero las Maldivas es super caro, así que todavía no sabemos.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 18, 2006 3:12 pm

A mi todo el mundo me dice que vas con una idea de vestido y luego te acabas comprando otro estilo.. Yo espero que no me pase y que el tipo que me gusta ahora, me guste luego puesto..porque no me apetece ir con un vestido de princesita.... :-( :-( :-( :-( ..... Aix... que me veo al final vestida de princesa...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 3:16 pm

jajaja! pues yo al contrario! yo soy mas, bastante mas de relax, bueno ya sabes que mi fama de perezosa es conocida, jejejjejeje!!! aunque la verdad que tienes razon en eso de la polinesia, yo tambien lo he mirado y es supermegacaro y, segun nos dijo el de la agencia de viajes, no hay sitios para ir de excursion, es un sitio exclusivamente para ir de panching.. (eso nos dijo el). yo habia pensado un combinado, ya sabes, tres dias es un sitio para ver cosas y cinco dias de panching total y exclusivamente, jejeje! como voy a disfrutarrrrr!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 3:20 pm

pues yo con lo de los vestidos, yo si que me inclino mas por el estilo princesa que es el que me gusta.. pero sin exagerar claro esta, que no parezca una mesa camilla... jejjejeejjee!!

saunier, en eso que has dicho tienes razon. a mi tambien me han dicho mis amigas casadas que todas fueron con una idea y se acabaron comprando lo opuesto! de todas formas, con mis señoras caderas no creo que me acabe comprando un vestido ajustado, jejejeje!!!

Beverly, tienes razón! las maldivas son supermegacaras tambien! y tampoco hay mucho por hacer por ahi, es tambien para ir enteramente depanching! pero eso de jamaica... mmmm.. pinta superbien! :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 3:22 pm

Hola chicas.. acabo de venir de la empresa de un cliente de hacerle los impuestos... ya solo me quedaban esos.. yujuuuuuuuu.. voy a ver si los hago tranquilamente... jeje

Si quereis que os cuelgue alguno en especial decirmelo xq se tiene que hacer un capturar pantalla.. xq no te deja copiar el enlace... y es complicadillo de contar.. vamos que se tarda menos en hacer que en contar... jeje

Pues a mi me gustaria algo combinado.. algo tipo... una semanita en canada.. viendo cosillas y otra de relax tipo playiki... maldivas, riviera maya.. nu se.. jejeje

Total.. hay más años que peras.. así que no me agobia este tema... xq si un año no voy a un sitio.. pues iré al otro.. vamos que al final acabaré en todos los sitios a los que queramos ir. Supongo que será complicado pero creo que al final nos pondremos de acuerdo.. xq nosotros dos somos muy pero que muy perros.. jeje y ese rollo to el dia.. con las bambas y mirando cosillas como que no nos va a ninguno de los dos. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 3:24 pm

Bueno y que vestidiki os gusta a vosotras.. anda contarme algo.. que no habeis aparecido en toa la mañana.. malasssssssss :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 3:25 pm

hola nenes, ya llevo bastante rato pululando por aqui, ya sabeis recuperando las horas del miercoles pasado y las del este viernes(mucho apra recuperar y yo no tengo ganas), antes de nada: bego, se k no lo leeras fins demà pero me han gustado muchisimo los posavasos, pero mucho mucho
por otro lado lo del viaje: nosotros lo tenemos clarisimo: CANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nada de relax, queremos visitar bien canada
Y por ultimo: aclarar k yo no me llevo mal con mi familia politica, la verdad es k mi suegra es muy maja, aunque me haya hecho alguna k otra (tema su hijo se va, y tema no felicitar en lo de la boda) pero de verdad k no me puedo quejar, pk cuando estoy en casa de javi me trata como mi madre y siempre esta pendiente de mi, me cocina lo que me gusta,...no se k me siento como en casa, y tend en ceunta k yo no voy a comer y prou, k yo convivo!!!!
tema cuñada: es k mi cuñada es un caso aparte, es muy buena chica, pero tiene cosas que son de otro mundo, pero tampoco puedo decir nada a su ama ni a javi, pk al fin y al cabo es la hija y hermana , y aunque ellos lo digan, ellos pueden decir lo k quieran pero yo soy de fuera, y ...no se si me entendeis, k al fin y al cabo es su sangre y eso tira: del mismo modo que a mi no me gusta que me digan los defectos de los mios (aunque yo lo diga) no me gusta oirlos de los demas...
y con mi suegro: bueno es una relacion un tanto atipica, pero es atipica ya con su hijo con lo cual tampoco pido peras al olmo...pero mi suegro con la boda esta como loco de contento (agarrado, pero muy contento)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 18, 2006 3:25 pm

Pues a mi me preocupa un poco lo que he comentado del vestido, eh.. es una tonteria pero lo pienso.... Que a mi me gusta un tipo de vestido y yo quiero llevar ese estilo, no otro.... Pero bueno, si cambias cuando te los pruevas es porque te queda mejor el vestido que al final te cojes, sea del estilo que sea.....

Pero bueno, aun queda mucho hasta que vayamos a escoger los vestidos...

Finales de septiembre,no???? Asi que quedan... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ..... ufffff..... 5 meses..... que horror... queda mucho...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 3:28 pm

yo he estado mirando los vestidillos.. bueno.. solo los de pronovias, los otros no me ha dado tiempo y weno.. no se.. espero que la colección sea mas variada.. no se como explicarlo: me han gustado algunos pero vamos, tampoco es que me haya enamorado de ninguno :-( lo que quiero decir que en la colección del 2006 si que hay un monton que me gustan.. supongo que tendre que esperar a que salga la colección entera del 2007 :--(

green, y por que especialmente canada? a mi novio le molaria ir a Australia pero vamos, eso es intocable! es carisimo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 18, 2006 3:30 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

que tal todo????????

Ufffff... yo he mirado Australia y es caro de narices... es de lo mas caro, por no decir lo mas.... :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 3:32 pm

Ja,ja, Saunier que gracia me has hecho, yo también. me veo vestida de pricesa, pq. "diseñé" mi vestido con 16 años, y lo quiero como te explicaba antes, más bien sencillo y elegante, y ahora he visto uno con más o menos volantes, que me ha gustado, pero si yo siempre he odiado los volantes :hmm::

Bueno será provarselos y ver con cual estamos más guapas. (seguro que con todos, je, je :-)ok: )
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 3:33 pm

pues canada pk a los dos ya nos gustaba mucho antes de pensar en viaje de novios: vamos k era algo a donde nos gustaba ir "por separado" antes de conocernos, y la verdad es k es dificil coincidir asi.
luego pk tenemos muy claro k no queriamos relax de playiqui (aunque nos haria falta jejeejeje), pero somos mas inquietos...con lo rabod e lagartija que soy yo...madre mia....
y pk canada tiene una oferta muy amplia: puedes ver una parte mas de ciudades y otra mas d eparques naturales, o combis de los dos, y ver las ballenas!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
no se canada y luego ir un par de dias a new york es lo que queremos: hay combis de una semana por USA y canada, pero no ves casi nada, y nosotros lo primero es canada.

saunier que te pasa con el vestidin hija mia?? que tal las mini vacances????????????????
ahhhhhhhhhhhhhhhhh nadie me ha dicho lo del moreno express este!!! :-( :-( :-( :-( alguien lo ha probado?? sabe de alguien???
Green

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 3:36 pm

yo, yo, lo he probado, lo del moreno, te rocian con un esprai y te quedas morenita, está muy bien, pero solo dura unos dias.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 3:38 pm

ya me han dicho k una semana,vamos k yo solo lo quiero para una boda k tengo este sabado, pero no se si hacermelo mañana o el jueves .... y lo k no quiero es verme mega morena (pk yo soy muy blanca), aunque ara mismo tengo la cara con colorcillo pk me ha dado el sol estos dias... ni que se vea naranja...asi como de las tallitas autobronceadoras....
no se k fer??????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 18, 2006 3:40 pm

Que pasa Green???????? que tal cielo???????

Pues las vacaciones siempre bien, aunque solo sea por no ir a trabajar....jejejeee....

No, nada no me pasa nada con el vestido, solo que han sacado la coleccion nuevo y yo ya estoy emocionada.....

Yo me he hecho lo del moreno con caña de azucar... es lo mismo que el moreno express????? Lo que yo me hice fue con un esprai que te acelera la pigmentacion de la melanina o algo asi.. y te pone morena al momento....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 3:42 pm

Green copiaonaaaaaaaaa... nosotros también queremos ir una semana a Canada y otra de playuki.

Que coincidencia... jajaja.. como tu te casas antes me podrás decir que tal.. jaja.. que bien... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 3:44 pm

si sera eso, yo lo de moreno express me lo he inventado, como te pone moreena al momento...jejejeje
pues yo de la nueva coleccion me gustn mas de pronovias, de los otros casi nada.
argggggggggggggggggg k palo trabajar otra vez.....
por cierto chcias suerte k me pongo al final el vestido verde, si llegoa ponerme el fucsia no em cabe ni de palo...con lo k he comido estos dias tengo un elemento nuevo: me ha salido una mega barriga...jejejejejeje asi k una mas para el foro ( de miembro, me refiero) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants