TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 11:00 am

pero a cual llamas??? que yo también he de llamar???????
es que mi cura me dio las fechas un poco si(pk eran del 2006) y ahora del 2007 era en febrero la primera semana nos pillaba con prueba menu, asi que a la siguiente pero tienes la hoja ahi????? pra decirme exactamente cuando ...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:02 am

JAJAJAJAJ! ya ves sarica...pero mira...lo que yo no entiendo es porque tiene que mentir..y no ser un poco mas humilde..eso es qeu no es feliz con su vida y lo que tiene como dice mi madre..yo se que su vestido costo 1000 €..mecachis! porque te averguenzas? yo me he cojido ese vestido porque me lo regalan no porque me lo pueda permitir y asi se lo dije..es que no veo mayor problema.. pero es que esa tia es lo que no hay..pero bueno, yo le sigo la corriente..tu dices que es de rosaclara, pues si hija si..si ella es feliz mintiendo aunque sea mentira y ella se lo cree..es que yo no tengo malicia ni soy desagradable pa decirle: mira, yo se que eso es mentira y eres una envidiosa..es que no me sale..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 22, 2007 11:04 am

Hola loqui guapa... si ya se que lo importante es estar juntos

sabes que? cuando estabamos mirando los viajes.. la chica va y nos salta.. y xq no haceis la primera semana un crucero con pullmantur... y nos explico que si habia un crucero por el caribe que luego tenia extension a riviera maya

y yo.. anda anda.. pues miralo a ver... y javi también... y va la tia y dice... ayyyyyyyy lo siento... que el crucero ese que yo os digo con extension a riviera maya... solo es hasta abril

y yo ... la madre que la pario 100 veces... jajaja.. y nos estuvo explicando ese que haces tu.. pero como no tiene extension a riviera maya... si lo quisieramos hacer se nos saldria de presupuesto.. xq hay que cojer aviones y tal y javi dijo que no... que ya hariamos un crecero mas adelante.. pero tu te crees.. primero nos pone la miel.. y cuando ya teniamos la lengua fuera pa darle un lametazo.. nos la quita la muy burraaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 22, 2007 11:05 am

pues ana pq no lees el email q te mande pero ahi verias que de los presupuestos que mandaron del corte ingles pues el bahia principe eran 12 dias 10 noches y entraba vuelo madrid barcelona y salia por 3800 € :-/ . en marsans me aconsejaron también el grand palladium kantenah que sale por 3600 € con esto que te digo... :-/ :-/ no se, vamos comparando vale??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:06 am

Green ha escrit:pero a cual llamas??? que yo también he de llamar???????
es que mi cura me dio las fechas un poco si(pk eran del 2006) y ahora del 2007 era en febrero la primera semana nos pillaba con prueba menu, asi que a la siguiente pero tienes la hoja ahi????? pra decirme exactamente cuando ...

EN LA SANTA MARIAAAAAAAAA AGÜELAAAAAAAAAAAAAA!!!

estoy mirando la hora y yo tambien puedo escojer la de st. miquel y la verge del pilar..pero claro, la santa maria mejor..

febrero: 12-13-16
marzo: 12-13-16

son lunes, martes y viernes

en sant miquel hay que ir un domingo y paso paso!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 11:12 am

y ana un crucero por las isls griegas??? nena, tan importante es ir a riviera maya??????? tienes otros viajes que estan muy bien... venga lo importante es estar los dos es evrdad.
raquel cuida esa espalda.
begoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

andrea ok, jajajja esto del cursillo va a ser la booooooomba jajajajja vale vale pero es a las 10 de la noche y duran una hora o asi.
creo que es lunes martes y viernes.
si es asi, lo hacemos (segun lo k el cura apunto, k ya te digo k este cura mio esta un poco atabalado) 12/13/6.
mira igual mente si es esto lo k te pone a ti en la hoja
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 22, 2007 11:12 am

Aissss pues cuanto te dijo la tía que te salía floti :-/ :-/ :-/ :-/ si la extensión de riviera maya o punta cana es hasta abril,luego ya cambian a Isla Margarita o Aruba :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 22, 2007 11:12 am

Si Bego pero es que no puedo mirar los presupuestos que me enviaste.. no te acuerdas... oye xq no pruebas a enviarmelos.. pero no reenviarmelos... te guardas los archivos en el pc y me lo envias con email nuevo sin reenvio.. xq a veces los archivos no se envian bien

piensa que a esos precios teneis que sumas mas de 300 € por persona.. xq nosotros lo hacemos en agosto... y entonces esos 3600 vuestros se nos convierten en 4.200 € y sin sumarle el vuelo

pero ya te digo que esperaremos a que lleguen los precios y luego iremos a muchas agencias a que nos miren los mismos viajes a los mismos hoteles y asi comparamos los precios... nosotros queriamos hacer 14 noches... 16 dias... que en el catalogo de soltour que tenemos hay varios... pero hasta que no tengamos los precios de agosto.. paso de comerme el tarro.. luego cuando me hagan los presupuetos entonces
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:17 am

Ofelia ha escrit:
Green ha escrit:pero a cual llamas??? que yo también he de llamar???????

EN LA SANTA MARIAAAAAAAAA AGÜELAAAAAAAAAAAAAA!!!

estoy mirando la hora y yo tambien puedo escojer la de st. miquel y la verge del pilar..pero claro, la santa maria mejor..

febrero: 12-13-16
marzo: 12-13-16

son lunes, martes y viernes

en sant miquel hay que ir un domingo y paso paso!

AGÜELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE SIIII!! AJAJAJAJAJA! aix..conversacion de besugas llevamos hoy!

pero llamo pa febrero o pa marzo?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 22, 2007 11:19 am

CLARO ES QUE también 16 DIAS ES MUCHA TELA! pues luego al mediodia te lo vuelvo a mandar asi vale flot?

HOLA SARA, HOMBRE ME ESTABAS ISNORANDOOOOOO :o-o:
HOLA LOQUICHUELAAAA, ESTAS POCHA??

vaya con los amiguitos Ofe, eso es signo evidente de envidia. Mi amiga la que os dije el otro dia puees cuando quede hablando del vestido y tal me dice bueno pero como a ti te lo regala tu madreeee.... y lo digo no no me lo compro yo. y me coje del brazo y me dice... Y CUANTO TE HA COSTADO :o-o: Y YO... PUES NO TE LO VOY A DECIR... Y ELLA... POR? ANDAAAA... Y YO... PUES PQ A TI ESO TE DA IGUAL NO? QUE MAS DA? PUES DINERO...
y lo mismo le hicieron a oscar con el restaurante... que cuanto cuesta y tal... no se si es para sentir que como ellos no lo hacen pues al menos se ahorran dinero
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 11:19 am

ainsss es que estoy un poco espesa, me duele mucho la cabeza, ultimamente cuando me va avenir ruler, el dia de antes tengo la cabeza fatal, no se me va con nada.....

FEBRERO FEBRERO, YO NO PUEDO EN MARZO, FEBREROOOOOOOOOOOOOO, ASI YA OS LO QUITAIS DE ENMEDIO VOSOTROS TAMBIEN! ESTA TARDE LLAMO QUE DE 6 A 8 TIENE DESPACHO Y LO RESERVO.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:21 am

VENGA NENA!!!! HECHO!! YO TAMBIEN LLAMARE ESTA TARDE PARA IR EN FEBRERO..Y ASI UNA COSA MENOS!! JAJAJAJA! QUE GUAY! ALLI LOS CUATRO! VA A SER LA MONDA LIRONDA! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 22, 2007 11:22 am

yo el cursillo lo empiezo la semana que viene :-( :-( el domingo :-( :-(

en breve tendre moscassssss
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 22, 2007 11:23 am

Yo no tengo que hacer cusillo ::-) (-O-:-) ::-) ::-) ::-) ::-) jajaajajaa

si Frog estoy hecha polvo de la espalda :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:24 am

pos espantalas bego!! ya ves tia!! envidiosas puras!! yosque no lo entiendo...de todas formas como vamos a quedar la semana que viene y ahsta la boda no los vamos a volver a ver me importa un cojon..y si no vienen mejor que mejor..y despues de casarnos ya me encargare yo de perder totalmente el contacto con ellos..

ah! y otra cosa! nos dicen.. y el viaje de novios..le explico y me suelta: ays..nosotros habiamos pensado ir a NY en semana santa pero estoy a la espera a ver si a el le dan vacaciones...mira tu que casualidad mas grande..con todas las partes del mundo que hay..a NY en semana santa..en fin..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:27 am

por cierto bego...agradecele al juanma que no pusiera en la invi: Frog y oscar...jajaajajajajajajaja!! que no me dejo!! que no! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 11:28 am

jajjaja si si andrea ! jajajjajaja ok esta tarde a las 6 en punto llamo! es que javi me dijo...EN DOMINGO?????????????????????? JARLSSSSSSSSSSSSS NI LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, bufff bego te admiro...pk yo un domingo... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

loki cuida esa espalda....
yo también en breve vuelve mosca....

andrea pasando de esa gente, mira yo els abado di invitaciones, y muchos pues me dijeron que no pidan venir, y mira me sabe mal, pero lo entiendo, es mucha pasta: vestidos, transporte alojamiento...pero bueno al menos les hablas de la boda y no te ponen caretos...como otros.
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 22, 2007 11:31 am

aixxx loquitilla que harias tu el finde para estar mal de la espalda hoy :o-o: :o-o: ::-) :o-o:

fliessssssssss
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 22, 2007 12:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:32 am

pues no se en tu caso sara....pero si no pueden venir yo no lo entiendo..mas bien veo que se quieren librar y punto..porque si es pasta para ellos mas pasta es para nosotros..que darle de comer a cada uno de esos ingratos que no les hace ilusion ir al dia mas importante de tu vida te cuesta una pasta!
yo ya he dicho: amigo que pase de venir..amigo que tacho de mi lista de amistades y sacabó! porque si un amigo no quiere estar presente en el dia mas importante de mi vida es uqe mucho no me quiere..que esta mal de pasta? vale.. pero hay vestido en el mango por 40 € eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 11:36 am

yosque tampcoo lo entiendo tia..porque cuando ella se caso (que hacia 4 meses que la conocia) me voy a tailandia..ah pos mu bien! malegro! que esto! ah mu bien! que lo otro! a mu bien! es que yo no entiendo que quiera ser o tener como los otros y si no es asi le da rabia...o si no la dichosa frase que me jode horrores: es que claro, tueres hija unica!! (uf! claro, y soy hija de los marqueses de cornella no te jode! como si mis padres fueran unos magnates del petroleo, que culpa tengo yo que ella tenga un hermano..pos que su madre hubiese cerrao las patas en su dia y punto!)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics