TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 12:03 pm

Begooo ha escrit:PERO BUENO!!! PEDAZO DE MORRO QUE TIENES TIA! QUE TE PAGUE YO A TI JAJAJAJAJAJAJA. BUSCA UN SPONSOR HOMBRE!
MI ENTREVISTA SERIA FORMAL NO TOMATERA OFE... QUE SOY UNA PERIODISTA SERIA ::-)

TONIIIIII EXPLICAAAAAAAAAAA

jajajajaajajaj! que gracia!! seguro que sacas un reportaje tipo: LA VERDADERA Y OSCURA HISTORIA DE LA FLOTI Y SUS BARBACOAAAAS!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 12:05 pm

NENAS JAPOS, NECESITO SABER UNA COSA:
ES QUE ESTAMOS ECHANDO NUMEROS DE AUTOCAR...
QUIEN VA A IR Y QUIEN NO!
SALDRÁ DE MI CASA Y DEJARA ALLI, EN SANT JOAN ASI QUE NECESITO SABER QUIEN IRA Y QUIEN NO!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 12:06 pm

MI NENE Y YO POR SUEPUESTO QUE SIIII! QUE NOS DEJA AL LAICO Y ME PODRE PONER DE PACHARAN HASTA EL CULIN! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 12:07 pm

Saraaaa Luis llamó ayer que presupuesto te han dicho ? :-/ :-/ :-/

yo me apuntooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 12:09 pm

NOSOTROS SI TE VAN A SOBRAR PLAZAS NOS APUNTAMOS también. SI NO, COMO YA TENDREMOS COCHE PUES NO PASA NADA. UIX ESO ESPERO...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 12:10 pm

ya me encargaré yo de que vosotras también salgais... jajajaja... que gracia... dios... jajaja.. todas las japogirls en la tele.. y en mi boda... jajaja

aixxxxx que estres que me esta entrando... tengo que estar perfecta... un 10 es poco.. aixxxxxxxxx... dios.. que tengo que lucir mucho.. que me va a ver to cristo.. aix aix aixxxxxxxxx jajajajajajajajaja

Bego... vale vale.. te la concedo grutuitamente... luego que toni la publique en la tele.. jajajaja...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 12:10 pm

jajajja andrea tu y juanma sois unos clasicos! jajaja ya contaba con vosotros!
pues raquel he de llamar a final de mes, principios febrero, pero pregunte en dos sitios, y me dijeron que unos 350 € o asi y le dije: hombre que voy a pillar dos...(es que todo el mundo quiere autocar) y me dijo bueno ya hablaremos...asi que no se....

ok : andrea(2)
ana(2)
raquel(2), y luego como os volveis????
begoooooooooooooorlsss
carol?
gemma???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 12:11 pm

:-)) APUNTADA ESTOY! QUE ILU! :-)) :-)) :-)) :-)) yo mas adelante cuando mire ya hare el sondeo tambien...a ti tambien te ira bien el mio porque el mio dejara o en la plaza de la iglesia o en la estacion de autobuses..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 12:13 pm

yo digo lo mismo Sara si cabemos pues en autocar.. y si no.. pues no te preocupes... en coche.. que no hay problema :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 12:13 pm

Floti ha escrit:ya

Bego... vale vale.. te la concedo grutuitamente... luego que toni la publique en la tele.. jajajaja...

AJAJA! ::-) has sucumbido a la tentacion! serias presa facil para el dolce vita si te muestras asiN de altruista!!!

Sara, si cabemos pues digo que tambien nosotros! y cantaremos canciones en el autocar jajajajajajaja!! eres un enfermo eres un enfermo!! :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 12:13 pm

Ostras tiaaaaaa que bien de precio con IVA y y todo OÑOOOOOO cuantas plazas pues menos mal que no dijimos nada de momento jajjajajajaja tengo que mirar más porque yo también quiero poner lo más seguro que 2 porque la gente quiere darle al trinki pero eso conforme vayamos viendo a la gente y se aproxime más la fecha veremos a ver que hacemos.

Pues eso es lo malo volver jajajaajajajaja, hombre yo pienso beber y Luis en las bodas bebe porque es dónde el pobre se puede soltar la melena ajajajajajajajaaa
loqui

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 12:14 pm

Ofelia ha escrit::-)) APUNTADA ESTOY! QUE ILU! :-)) :-)) :-)) :-)) yo mas adelante cuando mire ya hare el sondeo tambien...a ti tambien te ira bien el mio porque el mio dejara o en la plaza de la iglesia o en la estacion de autobuses..

hombre eso ni se dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajjajajaja

ana lo k te faltaba...jajajaja ahora ya seras una novia fina, sexy y elegante y además famosa!!!!!
jijiji
arggg que pereza tengo, pero hoy me mola pk se que puedo estar aqui...jijiji os dejo un ratin que sigo con faena os leo
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 12:14 pm

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 12:16 pm

claro que cabeis todas tontas! yo lo digo por vosotras(bego, raquel) que luego como volveis????? el NH cuesta 60 € la noche.
jajajjaaja yo también volvere luego en el autocar, pk nosotros el coche lo alquilamos por unas horas luego ya no...asi que volveremos...juntos!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 12:17 pm

Ostras HHAAAAAAAA LIARLAAAAA YUJUUUUUUU CON LO BIEN QUE ME LO PASO YO EN LOS AUTOCARES JAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

UNA SARDINAAAAAA UNA SARDINAAAAAAA, Y UNNNNNNNN GATOOOOO SE APOSTARONNNNNN LA MANERA DE METERSE EN UN ZAPATOOOOOOO A LA CHICHICHICHICHIHCIHCGUAGUAA CON MACARRONESSSSS QUE LO REPITA LA SEÑORITAAAA SARITA DE CHICARRÓN JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJ QUE ME PARTO Y ME MONDOOOOOOOO :-)) :-)) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 12:18 pm

loqui ha escrit:Ostras HHAAAAAAAA LIARLAAAAA YUJUUUUUUU CON LO BIEN QUE ME LO PASO YO EN LOS AUTOCARES JAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

UNA SARDINAAAAAA UNA SARDINAAAAAAA, Y UNNNNNNNN GATOOOOO SE APOSTARONNNNNN LA MANERA DE METERSE EN UN ZAPATOOOOOOO A LA CHICHICHICHICHIHCIHCGUAGUAA CON MACARRONESSSSS QUE LO REPITA LA SEÑORITAAAA SARITA DE CHICARRÓN JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJ QUE ME PARTO Y ME MONDOOOOOOOO :-)) :-)) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajajajjajajaj ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAAJ ANDA ANDA QUE NO ME DEJAIS TRABAJAR! JAJAJJAJJAJAJA LA CANCION DE LA SARDINA JAJAJJAJAJAJAJAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 12:18 pm

yo no volvere con vosotros....yo me quedare a domir en el melia de sitges! :-)) :-)) :-)) :-)) ais.....es que claro, si deja en cornella no voy a ir hasta mi casa en abrera y no voy a pasar la noche de bodas en casa de mis padres....aunque solo vaya a dormir..no se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 12:20 pm

loqui ha escrit:Ostras HHAAAAAAAA LIARLAAAAA YUJUUUUUUU CON LO BIEN QUE ME LO PASO YO EN LOS AUTOCARES JAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! QUE LOCATA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 12:20 pm

Yo depende de como vayamos a lo mejor me quedo a dormir en el NH ese no se ya veremos a ver jajajajajaajajaa si voy cantando esto en el autocar fijooooooooooooo que me quedo a dormir en el hotel jajaajajajajajaajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 12:24 pm

Begooo ha escrit:
Floti ha escrit:ya

AJAJA! ::-) has sucumbido a la tentacion! serias presa facil para el dolce vita si te muestras asiN de altruista!!!

A ver Bego.. es que tu del mundo de la farandula no entiendes.. yo ahora no tengo patricinador... asi que la primera entrevista es gratis... xq como nunca cuentas las cosas.. siempre dejas el misterio.. pues luego todas las teles te llaman para que vayas a contar los trapos a sus programas

asi que tu entrevista.. es como diria.. el anzuelo.. para cazar al pez gordo que viene detras... jajajajajjaajjaajjaajja

es que os voy a tener que dar clases... jajaja.. todo esto lo aprendi cuando estaba llevando lo de Operacion Triunfo... aixxx que lastima que yo no cante bien :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants