TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dj. gen. 25, 2007 9:40 am

buscas colchon ofe?? claro claro eso es importante :o-o:
el mio lo compre en la casa Flex de esas que hay franquicias y es un combinado de latex. al principio era incomodo pero luego mmmmmm que bien se duerme...

tal vez el viernes tenga las invitaciones :-)) aleluya! me he espabilado de golpe ehhhhhhh
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 25, 2007 9:45 am

si bego....combinado latex con muelles? y va bien? porque es el mas barato y la verdad es que estamos mas pelaos que el culillo de un monillo...ademas, ayer llamamos a la borde de los muebles para decirle que se los confitara hasta marzo y que no les pagariamos ni un euro hasta que no los tuviesemos todos y estuviesen bien..total, que el somier no va incluido asiN que a comprarlo...snif! :-( :-( :-( otro gasto imprevisto.. :-(
en la tienda te dejan probarlos no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 25, 2007 9:47 am

ais...sarica.. que no te habia visto!!!

ya se ande ta la tienda...con tus indicaciones fuimos palla un momento con el coche y lo encontramos mu facil..yo ya sabia donde estaba el mercao y fue fasil! :-)) :-)) :-)) asias!! iremos, iremos el sabado..
iremos a esa y a la de la avenida del parque y donde mejor nos salga lo pillamos ya asi cojemos las rebajas...que tengo que comprar tambien el jodio somier! :-( :-( :-( por cierto saris, si lo compro el sabado y les dijo que hasta mediados de marzo no me lo entreguen pasa algo? me lo guardan?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 25, 2007 9:50 am

juas juas, srta.andrea yo lo compre en noviembre y ayer les dije que hasta dentro de un mes nada.....asi que imagina.....

a mi me costo pasta pk ya te dije que es viscolastico de estos, pero tienes de todo, latex, latex+muelles , normal....no se de todos...
yo hoy pasare y comprare una funda para el colchon termoreguladora...y el relleno del nordico.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 25, 2007 9:53 am

funda termoreguladora? mande?

pues iremos, iremos..... :-)) claro, preguntaba si te lo guardan porqueno veas la perraca de los muebles que se ha puesto como una mano...anda que el juanma no le canto las cuarenta ayer a la tia! jjejejeje!
nuestra cama si que es de 1.50x1.90 y el material..pos no se..supongo que el que mas nos guste..pero mi idea es no gastarme si puede ser mas de 800 € que + el somier y la almohada ya se me ira todo a los 1200 por lo menos! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

por cierto! mañana llevo los 2400 € de paga y señal al corte y ya tenemos viajeeeee! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 25, 2007 9:56 am

jajjaja una funda especial, en vez de algodon es especial...va pijadas, ejem ejem quiero decir irujiadas.....

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

pues me acaba de llamar mi madre que ya me han traido a casa la vajilla! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) si si la misma que acabare de pagar cuando me vaya de viaje!

yo di 1200 # de paga y señal, le dije al tio: yo no puedo darte mas.....y se ve que le di pena...penita penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. gen. 25, 2007 9:57 am

aixxx mi madre nos acaba de invitar hoy a comer paella que hara ...ummmmmmmm y oscar se apunta a un bombardeo jajaajaj paellaaaaaaaaa

ofe, pues nada, te vienes un dia a casa te tiras en mi cama, te metes una siesta y me cuentas si es comodo mi colchon o no... ufff ya no me acuerdo de lo que costo... como pasa el tiempo... hara dos años o mas que lo compre ya... es 1,50 X 1,90 y tenia que ser combinado pq el latex necesita traspirar y yo tengo canape con lama de madera, rollo japones de esos
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. gen. 25, 2007 9:58 am

Ais lo hoy lo tengo jodido , tengo a mi mosqui particular y no sé si se irá por ahí jajaajajajajaaa.

Mi colchón es como el tuyo begoo y duermo divinamente. esperarme que voy hacer una llamada ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. gen. 25, 2007 10:06 am

y la flot :hmm:: :hmm::

:llit:: a mi mi colchon me va divinoooooooo también!!!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 25, 2007 10:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. gen. 25, 2007 10:10 am

Holaaaaaaaaa

ufff hoy voy de culo.. tenemos que dejar todo cerrado y no doy a basto

ahora puedo estar un ratillo con vosotras

yo también tengo que comprar el somier y el colchon... ufff otra gasto más a sumar.. pero nos esperaremos a mas adelante xq ahora imposible

el marzo cuando me traigan los muebles tenemos que dar 3000 €... ufff uffff y eso que solo es el solfa, la mesa del comedor, las 6 sillas y la mesita a juego... y eso que ya dimos paga y señal... creo que dimos unos 750 €... ufff ufff.. estres estres

ahhh andrea.. no te lo vas a creer.. llamo a javi y le digo.. oye que mecachis pasa con el carpintero que no ha venido.. y se supone que entre la semana pasada y esta acababa.. y me dice.. lo llame ayer y me ha dicho que el carpintero que tiene que venir a nuestra casa tiene la gripe... jajajaajjajajaajjajajajajajja y un cojon de pato.... MECACHIS :-( :-( :-(.. la tipica excusa para decir que no tenian hechos ni los armarios ni la escalera... xq cuando estaba el pintor en casa... resulta que el carpintero vino a medir la escalera a escondidas.. sin decir nada... y eso quiere decir que no la tenian hecha.. xq ya vinieron a medirla hace tiempooooooo

aixxxxxxxxx es que me tenia que desahogar.. xq me veo con los muebles en marzo y yo sin haber limpiado... MECACHIS hostia putaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. gen. 25, 2007 10:14 am

hola ana!
anda mujer ommmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmm que cuando la barbacoa ya lo limpiamos todos!!!!!!!

yo somier es que no compre, pk ya cuando compre el dormitorio dogi canape abatible...y ya venia....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 25, 2007 10:20 am

HOLA FLOT!!! QUE TIENE LA GRIPEEEE? Y UNA PUTAMIERDA HOMBRE!!! COMO EL OPERARIO DE MI CARPINTERO NO? QUE SE ROMPIO EL DEDO.....Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 25, 2007 10:23 am

ainsssss ainsssss ....friooooooooooooooooooooooo
si desaparezco es que mosca....
echadme un poquito de menos.... :-))
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. gen. 25, 2007 10:28 am

bon dia! entro pa saludar a mis soletes
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 25, 2007 10:28 am

yo hoy me he traido una chaqueta pa no pasar frio que toy congelá!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. gen. 25, 2007 10:30 am

gemmix ha escrit:bon dia! entro pa saludar a mis soletes

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. gen. 25, 2007 10:31 am

gemma cielinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) aqui es donde tienes que estar!!!!!!!!!

frio frio y requetefriooooooooooooooooooo
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. gen. 25, 2007 10:37 am

el sabado voy d boda, ufff , q pocas ganas ahora d ir d boda
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dj. gen. 25, 2007 10:38 am

a donde y de quien es la boda?? ufff que frio hara no??

oye estais en proceso de descongelacion o que??? vaaaaaaa es q hoy me ignorais ehhh

hola flot ommmmmmm ommmmmmm tranquila que siempre se soluciona todo
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. gen. 25, 2007 10:39 am

gemmix ha escrit:el sabado voy d boda, ufff , q pocas ganas ahora d ir d boda

andaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo tengo ganas de ir de boda...vaya :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: a la proxima que vaya sera la mia! jus juas

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant