De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 02, 2007 1:15 pm

Venga nenas no os deprimáis, pensar en las cosas buenas...el viernes vienen los reyes!!!! aish tengo unas ganas de saber lo q me traerán!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 02, 2007 1:16 pm

Ya nos queda menos para ir a comer o para casarnos?? Porque para comer 15 minutos y para la boda... buffff, ni me sale en el calendario jajajajaja

Nenas... yo faenita a medias... es raro esto... me da a mi que esta tarde me sacarán todo lo que tendría que hacer por la mañana....

Meri.... jejejeje, escondete en el lavabo que no te oiga!!! jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 02, 2007 1:18 pm

Tranqui le diré q estaba arriba poniendo una lavadora...jejeje se lo he dicho a Nando y estaba nervioso perdío ya! quiere habalr con ella pero le he dicho q ya se cansará, cuando vea q no le abro q piense lo q quiera..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 02, 2007 1:20 pm

Jejejeje, ains.... dentro de 10 minutos me voy y tengo el coche aparcado justo en la primera calle del curro donde se puede aparcar..... 1 minuto y tengo en cinturón puesto jejejeje, luego lo chungo será volver a aparcar.... si no fuera porque le tengo que poner gasolina, no lo movía.....

A ver como está la casa de mis padres (que raro me suena) hoy.... es el primer día que como que no vivo allí.... ains..... ya no me podré ir a mi habitación porque mi hermana me ha llamado "Ni su tu ocurra entrar ehhh!" jejejeje, así que me tendré que quedar en el comedor jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 02, 2007 1:21 pm

A mi este año los reyes no me hacen mucha ilusion ya que se todos los regalos mis padres la nevera y el juego de olla, mi cuñao el pequeño con la novia el microondas y mi suegra la plancha asi que ya lo se casi todo y mi cuñao el grande dice que no regalara nada porque no tiene dinero osea que lo unico que me falta es de mi niño y no hay €€€€€ osea que me imagino que poca cosa por no decir nada.Pero bueno no me quejo porque son muchos regalos lo unico que sin emocion porque ya los se todos. neujor:-)
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 02, 2007 1:22 pm

Pues no lo muevas Patry, ponle gasolina luego!! oye apodérate tú de la habita de tu hermana pa echarte las siestas y eso...yo menos mal q sigo teniendo la mía intacta, así parece q no me he ido nunca...jajaja!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 02, 2007 1:22 pm

hay es verdad que ya estas viviendo en pecado, jejeejej!!!

Meri mejor que hable Nando con ella para que te deje descansar tranquila, no??
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 02, 2007 1:25 pm

neujor:-) neujor:-) Vaya patry, así que tu hermana no ha perdido el tiempo eh??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 02, 2007 1:26 pm

Sí sí tranquis mi novio se encarga....se q se va a enfadar otra vez pero si hay q estar a disgusto pa estar tranquilos, q le vamos a hacer...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 02, 2007 1:28 pm

Jejejeje, en mi casa nadie ha perdido el tiempo jajajaja, mi hermana les ha hecho pintar la habitación y mover cosas... menuda es!!!!

El coche lo he de mover.... he de llevarme unas bolsas que mi madre me tiene preparadas... que te crees que no lo había pensado??? Había pensado en ir con una garrafa y llenar el coche luego jejejeje, que perra soy!!!!

Yo esta tarde, cuando llegue al piso nos iremos al GV2 a comprar los reyes, hicimos el amigo invisible el domingo y hoy es el único día que podemos comprar cosas..... porque el viernes me traen el sofá!!!! :-)) :-)) :-))

Me voy ya nenas.... esperan y esperando que me enviaran la foto de nochevieja, al final la he capturado yo.... esto de moviocio!!!! jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 02, 2007 1:29 pm

pues chicas de mi habitación no queda nada de nada, a mi hermano le falto tiempo para trasladarse, como era la habitación grande pos alá se fue directo!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Meri yo creo que lo puede entender, lo que ha de hacer es dejarte descansar tranquila y punto.
Rufi

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 02, 2007 1:31 pm

Patry que nos hemos cruzado, que foto más chula y que guapa tia!!!!
Rufi

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 02, 2007 1:37 pm

Sales super bien patry yo ya la habia visto pero no me dejaba guardarla no se porque. Bueno pues nada que ya vives en tu pisop y como lo llevas eso de no ver a tus padre por la noche y poder hablar y esas cosas. Es que yo creo que el dia que case y me vaya a mi piso no lo llevare muy bien porque yo es que con mis padres no se que me pasa pero se van y yo ya no me noto igual osea que el dia que me vaya de casa haber como lo llevo.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 02, 2007 1:43 pm

Eso es cuestión de adaptarse wapa, yo pensaba que me costaria más pero no, claro que también los veo cada día y por eso no se me ha hecho tan duro, pero ya verás como te irás adaptando.
Chicas voy a ir preparandome para ir a comer, que hoy estoy con el compi de las prisas y me echara corriendo pa irnos xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Rufi

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 02, 2007 1:48 pm

Jejejq chula la foto, yo también la intentaba guardar pero no había forma, la chica del medio pilló un pedal...de campeonato!! jajaja, el de la izq es mi ex nenas!!! jaaja pero mi ex-ex-ex, salimos juntos 3 años cuando yo tenía 15! jajajaaa xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 02, 2007 2:19 pm

anda que no que bien os lo pasasteis eh?¿ yo no he salido estos dias hemos estado en plan familiar, de una ksa a otra siempre con la family.. jajaja

yo también paloma pienso como tu q me va a costar adaptarme xk la verdad soy muy madrera.. pero bueno me consuelo en pensar q estare todo el dia con ella (xk trabajo con ella) solo sera xla noche cuando no estaremos juntas.. jajaj
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 02, 2007 2:41 pm

Q guapa Patry!!!
Pos yo en el piso donde vivia antes con mis padres sigue todo igual parece q no me he ido nunca mas vacio pero todo en su sitio y en la casa de mis padres pues como sigo viviendo en ella todo esta a mi gusto!!! ja ja ja cuando me vaya a finales de este año supongo q se quedara mas vacia!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 02, 2007 2:42 pm

que guapa nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 02, 2007 2:45 pm

Esta Patry es mu fotogenica!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 02, 2007 3:06 pm

Pa q luego diga q no la tía, con lo guapi q sale... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant