TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 11:36 am

jejejeje yo también estoy servida (uix me lo estais pegando ya sssssssss) :-)) :-)) :-))

moscas vienen en breu, q rollo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:36 am

pues si que te sale bien de precio bego!

y las maletas, mira, lo mejor es ir entre semana(cierran 8.30) pk hay menos gente.....
habian otras de otra marca, pero nosotros las queriamos samsonite. y luego de samsonite duras, habian muchsisimas, pero yo es que ya he tenido y se rayan con nada asi que nada....y habian blancas...estas son de otras temporadas pero sinceramente unas maletas son.....al fin y al cabo, yo al principiod ecia, bufff es que no llevan combinacion..pero luego pienso en la pasta que me ahorro...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 11:40 am

Aissssss no me decis naaaaaa leugo decisss os gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 11:41 am

joooooooooo tenia moscardones

a ver a ver...

loquiiiiiiiiiiii no negamos que tu niño estará guapo con su traje.. igual que los demás que estaran pa comerselos todos.. jeje

que bien saraaaaaaaaa me alegro de que al final puedas hacer la prueba el dia que la tenias programada.. que bien

yo fui el viernes a pronovias a pedir un trozo de tela pa mirar el color de los zapatos y la ropa interior.. pero me dijo la chica que no iba a ser un trozo de tele del vestido.. sino un trozo de tela del mismo color.. pero bueno.. algo es algo

os acordais no... que yo este viernes bajo a barna a mirarme los zapatos en el no vagis descalça ese.. no?

ahhh sabeis que? que se vendrá mi cuñadita también... asi si venis vosotras la conocereis... es que como nos llevamos tan bien.. y ahora la pobre no trabaja xq se le acabo el contrato y hasta que no la vuelvan a llamar... pos esta aburria en casa y puede que le diga que se venga :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:45 am

raquel: traje mola es que estoy con el subidon del vestido, con la faena, y con intentar leer todo...de donde es?????
y lo de k javi se lo mire en marzo que decis?? justillo no??? pero es que tampoco vienen antes.....
oye pues las sillas,que bien, a mi es que me gustaba que hiciera contraste....

ana en marzo o asi vienen zapatos nuevos, que igual te gustan mas, lo de la tela, a mi me dieron lo mismo, un trozo de tela como de forro lisa...
Green

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:49 am

ahhh andrea mi DJ PARTICULAR! BAJAME PORFIX SI PEUDES LA CANCION DE MANA, CLAVADO EN UN BAR....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 11:50 am

es que no se que hacer.. xq como dicen que hay muchos modelos en rebajas.. pues no se

es que mira... por mirar que no quede no.. si no me gusta ninguno.. pues me espero y listos no?... aixxxxxxxx es que no se... no seeeeeeeeeeeeee :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 11:52 am

aHHHHHH YO FUI AL CORTE INGLES EL SÁBADO Y YA ESTABA LA COLECCIÓN NUEVA ALLÍIIIIIIII Y VI LOS MÍOSSSS LALALAALALALALA A MI ME HAN COTADO 15€ MENOS JAJAAJAJAJAJA ALGO ES ALGO AISSSS QUE POTITOS QUE SÓN MAREEEEEEEEEEEE :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 12:01 pm

pues ana ves y ya esta.... de oferta tienen pero tampoco tantos...tienen mas sandalias...haber los bonitos eran los no oferta...suele pasar...

ahora que pienso....osti que y si no me viene el vestido?? que me he engordado desde que me tomaron medidas??? osti.... :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 12:01 pm

uff que dia... menos mal que mañana ya estaré otra vez con mi tranquilidad de siempre.. jooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 12:01 pm

aixxxxxx me estaisssssss estresandoooooooooo!!

flot, yo es q me gustaria mirar en febrero, que en el padevi me dijeron q mirara en febrero, pq no habia muchos modelos, y en el no vagis me da a mi que son carillos y para unos zapatos paso de gastarme mucho dineriqui, en la ropa interior si pero en los zapatos mientras sean comodos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:08 pm

Jolines es que te pones a pensar y no veas que caroe s todooooooo :-( :-( :-( :-( :-( ayer estuve en la feria y vi al chico que me hizo las invitaciones y me empezó a enseñar lo que tenía de nuevo y tal , iré a mirar a otro sitio aquí en Barberá de detales de bodas que han abierto nuevo en septiembre y si veo que es caro lo siento pero sólo daré el CD Y LOS BOLIS paso de gatarme dinero en algo a la quela gente no le da importancia :-/ :-/ :-/ :-/ pasooooooooo
loqui

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 12:12 pm

nena es que los bolics y el cd para mi ya es un buen ragalazo! que mas quieres dar????? y los banicos en la civil?? nena yo creo raquel que ya esta muy requetebien!

todo es muy muy caro la verdad.....
ainsss que voy a probarme mi vestidin que biennnnnnnnnnnnnnn :-)) :-)) :-)) (vale soy una pesada pero estoy contenta)
Green

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 12:13 pm

bueno Bego.. como quieras.. yo de todas maneras voy a ir.. y si no veo nada que me guste pues me esperare hasta marzo que traigan cositas nuevas... pero supongo que lo nuevo será mas caro que lo de ahora.. asi que bueno... mira... me he hecho a la idea de ir este viernes.. y voy a ir.. me apetece darme una vuelta
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:15 pm

Tu crees sarikiiiiiii ¡¡¡ :-/ :-/ :-/ es que creo que paso de nada más , los abanicos me dijeron en aquel mayorista que vendían a los todoa a cien que hasta finales de marzo no los tendrían , miraré si són barato los pillo jejejejeje y si no lo siento pero paso de gatarme más pasta en chorradas :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/

Aissssss fotos fotos fotos jajajajajajaa :-)) :-)) :-))
yo voy a probarme las cosillas putis hoyyyyyyyyyyyy lalalalaalalalalala con mi mamiiiiiiiii jajaajajajajaajaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 29, 2007 12:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 12:17 pm

anita mujer ves, asi ves cositas!!!

por cierto el otro dia hable con el cura e la iglesia donde me caso, y me dijo que en marzo tenemos que ir a elegir musica y tal...si queremos(como tienen organo) y le dije....(momento anita) : y alfombra tienen??? y me dijo si si, per descomptat que la possem sempre... y yo vale vale....asi que ana siempre la puedes chorrimangar de mi iglesia.
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 12:18 pm

flot yo tengo que ir a hacerme una eco para el gine por la tarde este viernes, supongo que no tardare mucho, segun la hora y donde sea ya os llamaria para vernos vale? pq tu a que hora vas a bajar???

loqui, claro los CD y los bolis esta bien, a ver explica como tienes pensado hacerlo? q para hombres y q para mujeres y abanicos también?? :hmm::

ofeeeeeeeeeeee no te estaran tocando els nasos nooooooo??
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 12:22 pm

pues el tren sale a las 2.40 o asi... creo que llega alli a las 3.30 o asi.. o 4... bajare en la ultima estacion... es sants.. creo? iré pa la tienda esa.. con el gps.. pa no perderme... y como supongo que hasta las 5 no abriran pues me tomaré un cafelillo por alli.

la andrea me dijo que se apuntaba.. pero no se si querra venir a echar un vistacillo :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:27 pm

Begoooooooo pues pa los tios nasti de plati la verdad :-( :-( :-( :-( :-( yo lo siento pero es que como no quieran el boliiiiiii jajajajajaajajaaa
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 12:27 pm

bon dia, aix taba en mi pisito que me venian a arreglar lo de los focos dl armario , q diferencia! es q me pusieron 2 focos y como hay 3 puertas quedaba como el culo... ara ya 3 focos, presiosos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants