TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 12:28 pm

entonces supongo que me dara tiempo pq la ecografia la tengo antes. de todas maneras solo miraras en esa tienda?? es q estoy viendo los precios y me parecen caros la verdad para lo poco q se ven, al menos ese es el consejo de mi hermana q los tiene ahi guardados en el armario :-/
a ver si llego a hacer un coffee contigo... q calle era??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:31 pm

Bego en el no vagis descalça y boulevar rosa son caros si , pero en el padeví están muy bien de precio yo fui también allí pero no eran de mie estilo , pero es eso si no quieres gastarte pasta y es cierto que es para un día allí están muy bien :-) :-) :-) :-) :-) :-) Floti lo mismo te digo nenita :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 12:31 pm

hombre si me gusta alguno.. pues me lo compraré la verdad

yo he estado mirando y los precios van de 120 para arriba.. no he encontrado nada.. solo en una tienda que los tenian a 98 € y no me gustaban nada.. solo tenian 3 modelos y con muy poco tacon

y yo los quiero con un tacon enormeeeeeeeeeeeeee... jeje

ademas que la mayoria luego los puedes teñir y asi los puedes aprovechar.. ya se que es mucho dinerito... pero bueno... ahora no me va a venir de 40 €... hombre.. si me viene... pero bueno.. que le voy a hacer si no encuentro na en otra parte :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 12:32 pm

gemmix ha escrit:bon dia, aix taba en mi pisito que me venian a arreglar lo de los focos dl armario , q diferencia! es q me pusieron 2 focos y como hay 3 puertas quedaba como el culo... ara ya 3 focos, presiosos

hola guapina... :-()-) al final tenia arreglo entonces?? que bien no? bueno y tu que tal? te he mandado un email
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 12:36 pm

el sabado tuve la boda, q fue mas alternativa de lo que me pensaba, venga os pongo fotos, con las que podreis deducir algo todas las que heu patit por mi y mi futuro, sois mis soletes, y vuestros sms y mails me han ayudado muchoooooooooooo
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 29, 2007 4:38 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 12:36 pm

hola gemma guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) me alegro de que te hayan podido arreglar lo de los focos

aixxxx bego... algunas chicas se lo han comprado en el no vagis descalça y les ha costado unos 50 € o asi.. xq hay varios modelos que estan liquidando y estan en superoferton
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 12:37 pm

tas mu guapaaaaaaaaaaaaaaa como me alegrooooooooooooo :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:39 pm

GEMMITAAAAAAA OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEE AISSSSSS YA ESTAS AQUIIIIIIII QUE GUAPA QUE ESTA NENAAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ME ALEGRO MUCHO DE VERDADDDDDDDDDD POR FAVOR SE ACABÓ EL ESTAR DESAPARECIDA EHHHHHH :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 12:42 pm

kito ya la foto ande salen los otros
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 12:58 pm

DONDE ESTAIS METIDAS??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 1:00 pm

joer llego yo y sus lleno d fotos y sus largais todas, aix q sus meto
Por cierto esta noche tengo cita con mi modista y mi asesora de imagen particular para diseñar mi vestido :-)
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 1:02 pm

Aisssss estoy estoy pero como no decis naaaaaaaaaaa pues sigo con mi trabajillo y pululando por otros post jaajjajaaa ::-) ::-) :-/ :-/ :-/

que guayyyyyyy gemmitaaaaaa ::-) ::-) ::-) ::-) :-()-) :-()-) :-()-)

yo esta nocheeeeee a por la ropita interiorrrr lalalalaalalalalalalaaa ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) puti puti jajajajajaaa
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 1:06 pm

que bien gemma.. y que ya tienes una idea de como quieres que sea tu vestido? tu si que te lo vas a hacer 100 a tu gusto.. que clas niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 1:09 pm

pos los q me molan son ecuador, orange y el de rosa clara nick/niza me piachen q eran esos, con cual me veis mas?
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 1:12 pm

ma mandao un sms una amiga y ma dejao fatal, es la q tiene un tumor en el gemelo.... le estan haciendo kimio y dice q se le esta cayendo ya todo el pelo, pobrecita, tiene mi edad...Mi**** vida
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 1:12 pm

el orange es parecido al mio.. pero sin tanta cola... jeje

pues no se... pero todos son preciosos :-))

con cual te veias mejor tu??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 1:18 pm

Ostras gemmmma paso de estas cosaaaaaassssmis amigos mira acaban de venir de Cordoba porque su cuñado tiene cancer también :-( :-( :-( y han venido porque le quedan HORAS :-/ :-/ :-/ que ascoooooooo de verdaddddd , ahora vamos a comer con ellos :-( :-( :-( :-(
Un besito por eso no estoy 100%

Adios preciosassssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 1:19 pm

mi madre me esta ciendo una glasilla que es una especie d vestido hecho d una tela especial q es como un patron de tela que se prueba y asi hace el diseño, ayer me descojonaba d risa pq llego a casa y me dice, te he hecho una cola en la glasilla q es preciosa, y me decia se la ha probado el papa y se ve chulisima y yo me partia de la risa d imaginarme a mi padre con su falda d cola, jajaja, la cola es peaso cola,
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 29, 2007 1:20 pm

una Mi**** loki, una Mi****
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 1:24 pm

ya stoy un ratin!
q guapisimaaaaaaaaaaaa gemmaaaaaaaaaa!! de verdad de verdad y esas fotos quieren decir muchas cosas noooooooo pq en esos ojitos se veeeeee y en los de el

o sea que tu te puedes poner el mismo sticker que yo?? al final si que si! :-) :-) :-)
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants