TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 30, 2007 9:36 am

ais....5 meses justos!! macabo de dar cuen! :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 30, 2007 9:36 am

dos habitaciones?? :hmm:: a tanto ha llegado el castigo?? :-)

aixxx nosotros estamos a las puertas ya de tener coche nuevo!! :-)) el 207 en rojo fuego que mola un huevo! el corsa no nos gusto tanto... .(*.*).:.. y 5 puertas para cuando venga el churumbel : bb :
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 9:37 am

buenos dias a todas

ufff hoy estoy fatal.. anoche estuve currando hasta la 1 de la noche y estoy totalmente ko.. xq encima luego no me podia dormir... y como quien dice no he pegado ojo

Ofe me alegro mucho de que por fin tengas tu viaje reservado.. ahora a dar la paga y señal... y a otra cosa mariposaaaaaaaaaaaaaaaa :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 30, 2007 9:39 am

ejem.....1 en NY y otra en Punta Cana..ademas, cuando llamo la chica le dije: una pregutna? las camas son king size no? jajajajaja!!!!

el 207 es wapisimo!! ami es que los corsas no me gustan...yo si me tuviera que comprar uno ahora mismo el focus o el fiesta nuevo que tambien me gustan!

HOLA FLOT! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 9:42 am

que bien Begoooo ya casi casi coche nuevo.. mira yo.. que ahora el 30 de abril hará mi mondi 2 años y parece que fue ayer cuando lo estabamos comprando.... el tiempo corre que no veas :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 30, 2007 9:45 am

FELICIDADES OFE AHORA VAMOS BAJANDO EN PICADOOOOOOOOO!!
UFFF Y YO TENGO EL NERVIO DEL OJO QUE ME PALPITA Y NO SE QUITA EL JODIOOOOOO

TENGO QUE HACER UNA LISTA A VER SI ASI ME TRANQUILIZO UN POCO...Q NO SE NI Q ME FALTA Y SOY LA SEGUN EN CASARMEEEEEE :o-o:

HOLA FLOT!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ainsss q ganitas de tener el coche aunque a mi me da panico pillarlo :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 30, 2007 9:50 am

si tia!!! que eres la segun!!!! ayayay!! que me esta entrando los nervios escenicooooooooooooooooooooooooooos!!!! pero por otra parte tengo unas ganittaaaaas!! y del viaje ni os lo podeis imaginaaaar!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
yo tengo dos listas frog: lo que me hace falta para la boda y voy tachando segun voy haciendo....y otro para el piso y lo mismo!!! pa que me digais que me duermo y soy desorganizada...amos!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 9:52 am

HOLAAAA FELICIDADES FROG ME ALEGRO MUCHO POR TU COCHECITO JEJEJEJE ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) EL MIO EL DÍA 4 DE FEBRERO YA CUMPLE 4 AÑITOS JJEEJEJEJEJEJE :-) :-) :-) :-) :-) :-) .

QUE YA TENGO ROPITA INTERIORRRRRRRRRRR AHORA SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII LALALALAALALALALAA Y ME PROBÉ UNA BATITA DE RASOOOOOO PERO AL FINAL DE MOMENTO NO ME LA HE QUEDADO, QUE LA ROPITA ME LA REGALA MI AMIGA Y NO ES PLAN DE ABUSAR :-/ :-/ :-/ AISSSSSS QUE GUAYYYYYYYYYYYY LALALALAALALA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y HOY ALIANZASSSSSSSSSSSS TENGO UNOS NERVIOS NERVIOSOS QUE PA QUE JAAJAJAJAJAJAJAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 9:58 am

hola loquichuela.. a ver si cuando tengas la ropita nos haces unas fotikos pa verla :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. gen. 30, 2007 9:58 am

bon dia!
andrea hoy te quedan 5 meses! y yo en 3 estoy dentro de un avion despegando desde frankfurt hacia montreal! oeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 30, 2007 9:59 am

loqui, que bien! ayer lo lei q lo pusiste...jejejeje vamos a ir todas putis putis total! vamos, buscando guerra! y mira que me hace ilusion ponerme el vestido, pero tengo unas ganas de que lo quite jajajajajja!!!

mi hermna aun guarda mis alianzas, dice que mi sobrino hara la entrega oficial , que les hace ilusion :-) :-)

me voy a hacer la lista, q me estais poniendo nerviosa ya! suerte q al tener las tardes libres puedo dedicarme mas al temita
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 30, 2007 10:02 am

sierto sara, sierto...estara volareeeee...uooooo...cantare.....uooooooo!!! ajajajaja! por cierto hola!!

hola loqui!! que bien ya tienes la ropa interior! mubien! yo me esperare que aun tengo tiempo y la prioridad es el pisooooooo!!!!! pro cierto, a mi no mas felicitao... :-( :-( :-( :-(

pos mi coche hace los 5 añitos cuando yo...ejejejeeje! como fue regalo de cumple...y este año es mas especial porque se acaba de pagaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 10:03 am

Lalalalalalalalalaalalalala siiiiiiiiii esto va bajando ehhhhhhhh uisssssss lalalalaalalalalaala que bien que bien ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) uissssss ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 10:05 am

Ehhhhhhh y a mi quien me ha felicitadooooooo claroooooo como fue el domingo nadie ehhhhhh nadieeeee hombre yaaaaaaaa :-( (=:-) :-( :-( :-( :-( :-(

felicidades albondiguillaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 30, 2007 10:08 am

jooooo!! pero es que fue en domingooooo...y si nos lo huebieras dicho te hubiesemos felicitado..que lo he dixo yo...nadie se ha acordao por si sola...conejeramalayrencorosa! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. gen. 30, 2007 10:08 am

loqui ha escrit:Ehhhhhhh y a mi quien me ha felicitadooooooo claroooooo como fue el domingo nadie ehhhhhh nadieeeee hombre yaaaaaaaa :-( (=:-) :-( :-( :-( :-( :-(

srta y a mi quien me felicito que fue tambien el domingooooooooo?????? ainsssssss raquel tu y yo nos felicitamos mutuamente!

arrggg hoy estoy perraca, y eso que no he ido aun a gym....
bego que bien lo del coche, yo no entiendo mucho, y elk 307 pk no lo jmirais?? igual es mas caro, (no se) pero es muy grande por dentro, y para cuando vengan babys...yo es que tengo claro que cuando el coche se vaya muriendo...pillaremos una monovolumen , a mi me encantan, y al chicarron tambien...y ahi estaremos con nuestros minichicarroncetes...
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 30, 2007 10:15 am

gud mornin!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 10:15 am

Rencorosa nooooooooooooooooooooooooo soy bueno si un poco pero es verdad nadieeee se aha acordado la conejera como saque dientes veras jajaajajajajajaa :-( :-( :-( :-( :-(
si sariki tu y yo incomprendidas de la vida :-( :-( :-( :-( :-( neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 30, 2007 10:15 am

Green ha escrit:
loqui ha escrit:Ehhhhhhh y a mi quien me ha felicitadooooooo claroooooo como fue el domingo nadie ehhhhhh nadieeeee hombre yaaaaaaaa :-( (=:-) :-( :-( :-( :-( :-(

srta y a mi quien me felicito que fue tambien el domingooooooooo?????? ainsssssss raquel tu y yo nos felicitamos mutuamente!

arrggg hoy estoy perraca, y eso que no he ido aun a gym....
bego que bien lo del coche, yo no entiendo mucho, y elk 307 pk no lo jmirais?? igual es mas caro, (no se) pero es muy grande por dentro, y para cuando vengan babys...yo es que tengo claro que cuando el coche se vaya muriendo...pillaremos una monovolumen , a mi me encantan, y al chicarron tambien...y ahi estaremos con nuestros minichicarroncetes...

perdona mona pero te felicite yo! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. gen. 30, 2007 10:17 am

huolas gemma!!! :-()-)

andaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sus peleeis!!!

anita cielo animos que ya se acaban los puñeteros impuestos...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants