Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 11:14 am
Capítulo 4º de la II Parte:
A las 18:30 en punto entrábamos en el salón que habían alguilado en una de esas casas típicas de la zona (al ladito de nuestro hotel) dispuestos a iniciar la celebración... Ya había muchísima gente, y en un par de minutos todo se llenó... les dimos los regalos (no puede hacer fotos, como bien podéis comprender... jejeje... no era ni el caso ni el momento.. jajaja), de´positamos el "óbolo" en la pecera... y venga!!!... besitos por aquí, abrazos por allá, que si yo me llamo "pulipuli" que si tú te llamas "bumbibumbi"... y venga chamagne, y más champagne, y más champagne... yo creo que me bebí dos botellas... jajaja... y los alemanes no te cuento... jajaja...
Al cabo de un buen rato, empezamos a tomar asiento en las distintas mesas... llegaron los músicos que habían contratado en Austria!!!... y tararí, tararí... chimpón, chimpón... a COMER!!!... mejor dicho, A CENAR!!!... platos y platos y más platos de todas esas "marranadas" alemanas que a mí me encantan!!!... patatas, más patatas, rustidos de cerdo, ternera, más rustido... albondigones... salsas... más salsas... croquetones, más croquetones... y venga vino blanco y tinto de la región (el blanco bastante seco y buenísimo... el tinto una mierdecilla...).
Y entonces, después de los postres (una especie de mousse helada de vainilla y canela con un montón de fresones y recubierta de nata y más nata)... lo típico de los alemanes... venga discursillos... que si ahora el padre de la "novia"... que si ahora el hermano del "novio"... que si ahora el amigo de escuela del "novio"... que si ahora la cuñada de la "novia"... y así hasta ciento... y al final, los celebrantes... en cuyo discurso nos nombraron a nosotros y tuvimos que levantarnos mientras todo el mundo aplaudía... algo así como si hubiera estado allí la Pantoja con el Muñoz...
Una vez acabada la "Fase discurso"... los músicos se pusieron de nuevo en "marcha"... y los celebrantes bailaron un baile... tras lo cual... venga!!!... "too er mundo" a bailar... y cómo bailan los alemanes!!!!... jajajaja...
Bueno, en resumen... venga baile, venga hablar, venga beber, y venga más beber... moraleja!!!... salíamos de allí a las 07:15 de la mañana del día siguiente!!!... jajajaja...
Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...