De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 03, 2007 6:41 pm

Ostras es verdad, han subido el tabaco no???? yo como tengo el de Andorra todavía ni me entero...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 03, 2007 6:44 pm

Primero... acaba de llegar mi jefe y mi compañero..... y segundo... el de nescafé cuando llegue le voy a arrancar las orejas!!! Hice el pedido el 21 de Diciembre y aún no ha llegado el café a la oficina!!!

Encima esta tarde me he cabreado un montón y me han entrado unas ganas terribles de fumarme un piti y no podía porque estaba el suegro de mi jefe.... quiero vacaciones otra vez!!!

Ya ves Delfin que si le han pegado subida!!! En noche vieja, me quedé sin tabaco (Pume, como fuma Vane!!! Me quitó 4 o 5 cigarros en 15 minutos!!!) y Nobel me parece que casi 2'50 me parece....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 03, 2007 6:49 pm

Entonces q lo han subido 15 cents los amigos!!! tía la chavala no se compraría tabaco en toda la noche pq el chus y yo también le suministramos un montón!! xx0.0x>
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 03, 2007 6:51 pm

Jajajaa que dices?? jajajaja, pero si ella llevaba un paquete!!! Que cuando le dije que no tenía más tabaco se lo sacó jajajaja, me partía el culo!!!

Bueno nenas.... empiezo a despedirme.... hasta mañana!!

Por cierto... ande anda Madonna?? Está de vacaciones??? :-/
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 03, 2007 6:54 pm

Venga nena q te espera un largo caminito hasta el Prat, Nando acaba de llegar del caravanón q hay en la del Litoral!! neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. gen. 03, 2007 6:56 pm

El Nobel val 2,55 ha subido 0.20 €.- y el marboro 3.10 que fuerte a donde vamos a llegar.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 03, 2007 8:32 pm

Eso lo hacen pa q dejeis de fumar!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 04, 2007 12:28 am

si sonia tienes razon lo hacen para que dejemos de fumar y para que el estado se forre con nosotras,... ya ves yo ahora el malboro 3.10...
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 04, 2007 9:11 am

Buenos días nenas!!

Hoy he llegado antes al curro y he ido al bar, me he encontrado con unas amigas y zas... el tabaco en casa... he comprado un paquete de Nobel y .... 2'35 !!!! jejejeje, está igual en ese bar!!! Esta tarde iré a por más jajajaja

Como estáis hoy?? Yo super agotada!!! Y acojonada!! Se ve que hay una pasa de gripe, con el frío que viene ahora ya le toca y espero no ponerme mala... lo que me faltaba!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 9:16 am

Hola patry guapaaa!!!!

Ay que ver con el dichoso tabaco ehhh? menos mal que ese gasto no lo tengo yo, ya solo me faltaba un gasto mas...

Pues hoy es un dia triste, por lo menos para mi, ayer fallecio el novio de una amiga mia, y hoy vamos de entierro, que cosas mas tristes pasan en esta vida, y todos estamos metidos en la misma bolsa, madre mia!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 04, 2007 9:18 am

Vaya..... lo siento...

Y eso?? que le pasó???

Es que de verdad.... la vida son dos días y nos los pasamos discutiendo, peleando y no disfrutamos de las cosas.... a mi estas cosas siempre me dan que pensar...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 9:21 am

Pues guapa le detectaron un cancer de estomago antes de navidad, y fijate tu como ha acabado el chico, esto es muy triste, con una vida por delante, a mi se me rompe el corazon de pensar en ella, en lo que va a tener que luchar ahora, ayer se me abrazada y no podiamos dejar de llorar, solo me decia: Sara, porque? y es algo que realmente ocurre, y cuando ocurre, se te pasan tantas cosas por la cabeza que casi no he pegado ojo, y los que estamos aqui, de momento bien, nos preocupamos por cosas que tienen solucion??? esto no es justo, de verdad.....
Visitant

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 04, 2007 9:24 am

Bufff, si es que eso va super rápido a veces... mi abuela tenía cancer de estómago, de huesos, de pecho y otro más y nos duró 8 años, cuando le daban 3 meses de vida, y otra gente, no llega a nada... .es una auténtica lástima.....

Ahora has de ayudarla mucho y estar con ella para todo, es muy duro perder alguien a quien quieres, y más duro ha de ser si es amor lo que sientes.....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 9:26 am

Gracias guapaaaa, eso esta claro, que hay que estar por ella que es la que tiene que salir adelante, y aqui me va a tener, pero sigo diciendo: NO ES JUSTO....
Visitant

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 04, 2007 9:30 am

Y tanto que no es justo... pero no se puede hacer nada... o al menos así lo veo yo.. solo recordarlo por sus cosas buenas pero seguir adelante.

Estas cosas, como he dicho, te hacen valorar la vida, darte cuenta que hay cosas por las que no vale hacerse mala sangre o enfadarse, aunque a mi me sigue pasando, pero te hace darte cuenta que no somos nada y que lo poco que estamos aquí lo hemos de disfrutar al máximo e intentar ser felices....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 9:33 am

Exacto, gracias guapaa.

Un beso
Visitant

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. gen. 04, 2007 9:33 am

La verdad que es una pena lo que pasa en el mundo con la gente que hay enferma y que desean morir porque su es tado es critico y gente joven con toda una vida por delante le pase esto no hay derecho.

Bueno Sara tu a dar mucho apoyo a tu amiga y que pueda llevarlo lo mejor posible aunque sera dificil.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 9:35 am

Gracias Delfin cariño, ha sido un palo muy muy duro, con la gente mala que hay en el mundo y tiene que pasarle a los buenos... hoy es que estoy un poco pesimista lo siento.

Os lo agradezco de corazon a todas, os quiero un monton
Visitant

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 04, 2007 9:45 am

Es normal que estés así... y más para estas fechas... como que duele más no?? Yo perdí a mi abuela el 31 de Diciembre y aunque es día de felicidad siempre hay alguien que está apagado durante unos minutos... pero lo tenemos ya muy asumido, y seguimos adelante, pero el primer año fue penoso.. ni uvas comimos....

en fin, te dejamos que estés así pero el lunes con las pilas puestas y la lista de los regalos de los Reyes ehh!! wikiwiki::-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 9:48 am

Gracias Patry, que haria yo sin vosotras????

Nosotros tambien perdimos a la abuela de jordi un 31 de diciembre, y la echamos mucho de menos, espero que mi niña se reponga prontito pobreta, que triste de verdad....

Bueno el lunes espero daros la lista jeje, gracias de corazon.
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant