TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 10:50 am

jo Sarita ahora no te enfades tu con nosotras que somos nosotras las que tenemos que estar enfadadas contigo mujer. Va quiero que me lo explique paso por paso.. desde que entraste por la puerta hasta que saliste.. y no ploris donaaaaaaaaaaa.... vengaaaaaaaaa te perdono xq en mi vida solo hay espacio para una Irujix y ese huequito es tuyo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

pues a ver.. resulta que a las 9 de la mañana venia el pintor a cojerme los datos para hacerme la factura y para que le dijera que color queria en el cabezal. Total.. que remené por mi armario y me llevé una camiseta granate que tengo... para que él viera a que color me referia.

Así que a las 9 estaba en casa muerta de frio... y mientras el pintor mezclaba los colores para hacerme la muestra.. javi y yo estabamos alli mirando los 4 palitos que el carpintero me puso en la escalera.. si si... en todo 1 dia solo me puso 4 palos.. paciencia

y de golpe nos llama el pintor... y yooooooo ohhhhhhh... yujurrrrrrrrrrr si ese eseeeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnnnnnnnnn... asi que nos dijo que tenia para una hora.. y nos fuimos nosotros al pueblo a desayunar.

de camino.. le dije a javi.. oye xq no nos pasamos por la tienda de un lampista que hay en caldes.. a ver si alli encontramos el grifo para la cocina... xq como tenemos una ventana.. tiene que ser de esos que se le baja el caño y en la roca tenian.. pero tardaba 3 semanas xq no tenian.. y nos costaba 120 €

total que vamos y ohhhhhhhhhhhhhhhh... yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... tenian tenian... y lo mejor de todo... 70 € jajajaja.. yujurrrrrrrrrr y claro.. pos compramos el grifo. Y nos fuimos a un bar que hay al lado donde en la pared tienen una cosita que yo quiero poner en mi casa... y fuimos expresamente a ver como lo tenia que hacer yo para hacerlo en casa.. y de paso nos jalamos un cortado y un mini de fuet... ummmmmm ricooooooooooooo :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 10:51 am

bueno os dejo que tengo faena y mi hermano vendra en breve...bueno nos e cuando viene pero no creo que tarde
besotes
ana cuenta que has hecho?? ya cogiste los muebles???? ibais este finde no??

pues bego no se, son nervios, estoy con muchos nervios...no se...
estoy contenta, pero muy nerviosa...y claro ando en un estado de nerviosismo pues que me puede.....que bien lo del coche.

andrea disfruta de esa nube, la verdad que los tios le dan menos importancia, pero nosotras...madre mia....al menos yo me acuerdo que parecia como si en el mundo fuese la unica chica que llevaba anillo....ya ves que tonta, y parecia que queria que todos me lo vieran....
disfruta...

ah, mujer que ya se que todas me enviasteis sms, pero, que noe s eso, pero que nos e que esperaba un poco mas de nos e, va dejadlo que yo soy asi, que siempre me llevo las ostias...no por culpa de los demas, es por culpa mia, es como cuando lo de las invitaciones, que soy yo la que espero mas, no es por culpa de los demas....de verdad, soy yo, que en el fondo no se...me pienso que todo el mundo hade reaccionar como a mi me gustaria, y eso pues no es asi.

muchos besotes y en un ratin si puedo entro. :-()-)
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 05, 2007 10:53 am

Hola!!!

No podré estar mucho pq. las moscas han volado un pequeño rato.

Tendreis novedades que contar, no?

Ofe!!! Felicidades!!!! por el anillo.
Sara veo que te fue bien la prueba,no? al principio rara pero luego bien,no? ¿Hiciste también. la preuba del menú? AH! YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN!!! :-)) :-)) , gracias es preciosa (buena te mandé un sms)

Sabeis algo de Gemma y el trabajo?

Bego tú que fuiste al cursillo? :hmm::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 10:56 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! QUE GUAY BEGO!!

bego, que coche? a que restaurante fuisteis? y el cursillo que tal?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 10:59 am

jo Sara, no tienes que ser asi tampoco. nosotras primero te echamos la bronca por la camara pero pensaabamos pedirte detalles luego, pero primero echarte la bronca y era en bromilla. no se, pienso que no tienes que pensar en las reacciones de la gente asi... pq a lo mejor al mensaje siguiente te ibamos a abasallar a preguntas...
con las invitaciones ya viste como por escrito te explicamos todas que nos daba cosa abrazarte pero no tienes que ser negativa vale?
jo, si nos hace mucha ilusion, por ti y por todas que vamos a vivir los mismo momentos no? :-()-) :-()-) :-()-)

hola Carol, este domingo tuve primer dia de cursillo!
le pregunte a raul el viernes por Gemma cuando le vi, pero no me llego a decir nada concreto :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 10:59 am

Sara tu no te mueves de aqui hasta que me expliques fil per randa tu primera prueba.. hombre yaaaaaa... no me dejes también con las ganas de leer tu cronica de primera prueba.. andaaaaaa andaaaaaaa mujer.. explicameeeeeee.. sniffff sniffffff... :-( :-( :-(

Bueno pues acabamos de desayunar y javi me dice.. oye.. subimos a casa.. me afeito me cambio de ropa y como es pronto.. nos vamos a girona a mirar lo de los colchones.. y yo.. ahh pos vale :-)

Total que mientras javi se duchaba.. mi madre me perseguia por la casa... comiendome el tarro... xq se le metio en la cabeza hace ya tiempo que la habitacion de invitados nos la regalaban ellos... total que me metio 500 € en el bolsillo para que diera la paga y señal y estuvimos mirando el catalogo del mercamueble que ya os dije que hacen ahora un 30% de descuento en todo... y te ahorras una pasta del copon... y mi madre vio una que le gusto.. tanto en precio como en calidad.. xq es de chapa de madera.. buena.. no me melamina de esas.. y bueno... javi cabreado.. xq el no queria que nos la comprara pero bueno.. yo ya tenia el dinero y ya mi madre me habia convencido... jajajaja

asi que bajamos a casa a medir para el cabezal.. el tamaño de la bañera.. vamos todo, y que casualidad que mientras estamos alli llega mi cuñada y mi suegro. Asi que el pintor que ya habia acabado... nos pego un grito.. y fuimos todos corriendo

y yooooooooooooooo :-)) :-)) :-)) :-)) aixxxxxx que bonitooooooo

vieron la casa y se fueron y nosotrs también nos fuimos a girona a hacer la ruta.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 11:00 am

veis? ara no doy a basto a contestar y la flotti podria pensar q paso de ella... pero es que no me da tiempo a escribit todo!

floti, que ganas tengo de ver la mansion flotilina, si es que no te queda nada!

es un peugeot 207 en naranja salamanca!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:04 am

naranja salamanca?? ajajajaj! que weno!! pos felicidades por vuestro peaso bolido! :-()-) :-()-) :-()-)

flot, pos ya os queda poquico poquico no?? yosque mi pintor como va con la calma...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 11:07 am

gracias!! aixxx a mi el color no se no se... es arriesgado pero chulo. yo queria el rojo fuego...

que bien flot!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:08 am

Hola Carol guapa :-()-)

Bego explicanos como se lo diste? que le dijiste? explica ... explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que las dudas me corroen

Saraaaaaaaa no te hagas de rogar... vaaaaaaa snifff sniffff :-(

y yo sigo.. fuimos a 3 tiendas de colchones.. y bueno.. solo nos gustó 1... era viscoelastico.. pero de esos que la capa de arriba es viscoelastico.. no tan blando como los normales y el resto era otra cosa.. pero a mi no me acababa de... asi que bueno.. como el mercamueble no cerraba a medio dia.. dijimos.. vamos.. miramos alli los colchones y asi aprovechamos y pedimos la habitacion

eso era a las 13.30... pos mirad si la tia que nos atendio era cazurra.. que eran las 15 horas cuando acabo de hacernos el dichoso pedido de la habitacion... vamos.. para verme.. ya estaba de los nervios

y encima queriamos mirar un comedor.. y la chica nos dijo que nos lo miraria mientras nosotros ibamos a comer.. xq ella tampoco habia comido aun.. y que cuando acabaramos fueramos que ya lo tendria preparado.

total que nos fuimos a comer. Y dio la casualidad que cerca de donde fuimos.. a un bareto que encontramos por alli cerca.. habia 2 tiendas mas de colchones.

Comimos y fuimos a las tiendas de los colchones a mirar.. en la primera.. vimos exactamente lo mismo que en las otras :-(

pero en la ultima no... jeje... me enamore de un colchon buenisimo... es de viscoelastico.. todo... y lo mejor es que no es de esos blandos que te absorbe.. que parece que te va a tragar.. no no... es super comodo... y tiene no se que cosa para que se oxigene... y yo estaba alli tumbada y el vendedor estaba dando brincos en el lado contrario.. y yo no me movia ni un pelo.

Calidad 100%.. y el precio.. pues costaba alrededor de 1.800 €.. pero como ahora estan haciendo el 50% de descuento.. nos lo dejo en 820 € + un somier.. total 1.000 €.. cuanto os ha costado a vosotras? Ofe?SAra? que vosotras lo acabais de comprar

Pues al final lo compramos... era muchisimo mejor que los otros.. y lo bueno.. que los otros de las otras tiendas nos costaban 780 €.. por la diferencia por lo menos me llevo un pedazo colchon...

ahhh es de la marca Ecus.. muy buena por cierto :-)) :-)) :-))

y cuando salimos.. nos fuimos otra vez al merkamueble de los cojones
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:13 am

a mi me ha costado 960 € todo: colchon airvex de flex, somier, almohada viscolastica, funda termoreguladora y dos fundas mas! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:13 am

color chorizo de salamanca??? ummmmm que rico... no?

jajajajajaja es broma es broma.. naranja de salamanca... como las naranjas... no? jeje

bueno.. pues llegamos al mercamueble a las 5 de la tarde y tuvimos que esperar 1 hroa para que nos atendieran... pues os creeis que eran las 8 cuando saliamos por la puerta... 3 horas para que la tia pava de los cojones nos hiciera el presupuesto de 2 muebles.. madre mia.. sali histerica perdida de alli :-(

asi que nos fuimos a casa.. pero por el camino dijimos... va xq no nos vamos al bareto y cenamos una torradita que algo de carne a la brasa.. y yo.. a pos vale... llame a mi madre y mira tu por donde que se apuntaron a la marcha... asi que bueno.. cenamos en el bareto alli los 4... ummmmmm que rico todo... jeje...

luego nos subimos para casa.. me comi un plato de macarrones hasta los bordes... jajaja... y cuando estaba en mi mejor sueño... va y el movil se pone a chirriar... una tal andrea contandome que le habian regalado un anillo... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

y eso es to... eso es toooooo.... eso es todo amigos

ahora os pongo una foto de la habitacion de invitados :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 05, 2007 11:14 am

Ay Bego, es verdad lo del coche, sabía que me olvidaba algo,.

Que bien Floti, que ya te han pintado la mansión, yo ayer estube pintando una pared de fuera del garaje, hice fotos, mañana si puedo os las pongo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:19 am

Ofelia ha escrit:a mi me ha costado 960 € todo: colchon airvex de flex, somier, almohada viscolastica, funda termoreguladora y dos fundas mas! :-))

ummmmmmm pos yo ahora me tengo que comprar las almohadas... y la funda pal colchon... pero bueno... a mi fue el unico que me gusto.. es tan comodo... dios que siestas me vi a meter ahi

ahhh el colchon hace 1.50x2.00 metros

la habitacion de invitados al final es de 1.50x1.90 xq si la cojiamos de 2 metros... no podia poner la comoda... y bueno.. preferia la comoda.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:21 am

Si Carol.. pero los guarros de los carpinteros ya me han puesto 2 manos negras en la pared de la escalera... menos mal que el pintor luego viene a repasar.. si no me los cargo :-( :-(

ponnos fotikos nenaaaaaaaaa :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:21 am

jajajajajajajaj!!! flooooot! pero si envie el mensaje a las once de la nocheeeee!! joerls...peaso plato macarrones te comiste pa caer redonda!! jaajjajaja! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

mi colchon hace 1.50x1.90 y me costo 550 valia 1100 y estaba al 50 % de dto. y lo que tu dices..fue el que nos gusto y yata!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 05, 2007 11:24 am

Ya Floti son unos guarros, a nosotros los paletas no paran de ensuciarnos el muro del garaje que es de ladrillos blancos, Javi se pilla unos cabreos.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 11:27 am

es este! no os cachondeeis del color q no las tengo todas yo ehhh
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:28 am

ES WAPISIMO FROG!!! AUNQUE NO TE PEGA...TE PEGA MAS EL VERDE...JEJEJEJEJEJEE!! EN SERIO..ES CHULISIMO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:30 am

jo chica.. pues ahi tienen que estar mas baratos que aqui los colchones.. xq tela marinera

ahora tenemos que comprar otro... pero normal.. ehh de los de toda la vida.. para la habitacion de invitados... de 1.50x1.90.. y otro somier...

este sabado que vamos a hacer unos cambios a los 2 muebles de comedor que nos gustan iremos a mirar cuanto valen los colchones normales

ahh os queria preguntar una cosa.. respecto a los nordicos

los nordicos de plumas de pato.. son buenos???

y una cosa... los nordicos no me acaban de gustar.. xq les pegas un tiron para arriba y se te quedan los pies destapados... verdad que hay como unas fundas que incorporan un trozo para meterlo por debajo del colchon y asi no se mueve? sabeis de que tipo de fundas os hablo? es que estoy mirando y todo lo que veo son fundas normales

va explicadme como funciona eso :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants