¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: argent » dv. juny 30, 2006 8:55 am

GARCIES GUAPISIMA,TINC MOLTES GANES DE FER AIXO.EST UN CEL
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 30, 2006 8:57 am

de res!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: monix » dv. juny 30, 2006 9:02 am

Argent, quines fotos més maques i quin paradís la platjeta de Calella! Tot preciós!!!
A mi també m'encantaria arribar a les bodes de plata amb la il·lusió que vosaltres despreneu! Que duri per sempre!!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am

EntradaAutor: argent » dv. juny 30, 2006 9:36 am

JA HE DESCARREGAT TOT I QUEDANTME CURTA EL TEMA D'ABEL.MAT.GRACIES PER DIRME COM FER-HO
argent

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: patricia26 » dv. juny 30, 2006 6:47 pm

hola de nuevo bombones....
he vuelto a trabajar, que palo, ayer de culo y hoy apenas nada que hacer. esta noche vere el video que nos hizo un amigo, pero aun no tengo fotos. la fotografa me hizo 1500 y esta haciendo limpieza para seleccionarme unas 500.
en cuanto tenga algo os las paso. cada vez que pienso en la boda me pongo contenta. fue tan perfecta!! (y que lo diga yo, la hipercritica!!). en fin, yo estoy aun de subidon. aunque llevabamos años viviendo juntos, siento que la boda ha dado un giro mejor aun a la relacion, pensaba que con la rutina todo seria igual, pero siento un vinculo muy fuerte y extraño, aparte de estar rehiperneamorada... no sé.... enfin....
Encima con otras vacaciones a la vuelta de la esquina tras este superviaje.
me acabo de dar cuenta de que, al ser 30 de junio, ya no quedara ninguna juniera sin casar!!! a partir de hoy el nombre del post ya queda caducado. que fuerte. alguien sabe algo de sil??
patricia26
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: April » dl. jul. 03, 2006 8:10 am

BUeno niñas!!! Ya estamos todas las Junieras casadas, no? ALGUNAS, COMO YO, YA HACEMOS UN MES :-)ok: :-( MUCHAS FELICIDADES A TODAS :-)ok:
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 03, 2006 8:35 am

felicidades por tu primer mes April!!
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dl. jul. 03, 2006 11:15 am

Felicidades April!!!!! el mio fué ayer, pero no me acordé :hmm:: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: ....vaya...... :-/
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Ña » dl. jul. 03, 2006 12:50 pm

NINETES!!!!!!! QUE PASA??? PORQUE ESTAIS TAN CALLADAS!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: meiga07 » dl. jul. 03, 2006 1:14 pm

Hola guapísimas!!!!!

Ya estamos todas aqui???

Bueno imagino que las del 24 estarán en su luna de miel disfrutando todo lo que ya hemos echo las del principio, no????

Que tal todo????
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ña » dl. jul. 03, 2006 2:50 pm

TODO MUUUUUUUUUUUUUUUU BIEN!!!!!!! En cuanto vuelva Medina (que creo que es la ultima en reincorporarse) QUEDADA?????
Mi vuelta a la normalidad no ha sido mu normal, me han cambiado el horario del gym y ando como loca de un lado para otro y encima mi hermano ha dejado a la novia, pobre, ella que no se lo esperaba y con todo lo que me ha ayudado con la boda............... y ahora tengo que quedar con ella sin que lo sepa mi hermano para intercambiar cosas. Es un poco triste, no? Yo la quiero mucho, es muy majeta : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

EntradaAutor: gblanch » dl. jul. 03, 2006 2:53 pm

Me sabe mal por tu cuñada, que pena...ESas cosas ocurren demasiado a menudo :-/
gblanch

EntradaAutor: April » dl. jul. 03, 2006 3:30 pm

Muchas gracias, chicas :-)ok:

Ña, por desgracia muchas veces pasan esas cosas, mira, yo salia con un chico al que toda mi familia queria muchisimo, y yo lo dejé, porque entre otras cosas, no era nada feliz con el :--( Pues mi familia, como le daba mucha pena, se ponian de su parte y todo eso. Yo lo entendia, porque sabia que lo querian, pero el problema era que nadie se preocupaba de como estaba yo, que aunque seas tu la que dejes la relacion, tambien sufres mucho :-( Es muy dificil tomar una decisión así :-( Porque te digo todo esto? Pues porque no me gustaria que tu hermano pasara por lo que yo pasé, está muy bien que sigas la relación con tu excuñada, yo estoy totalmente deacuerdo, pero acuerdate de tu hermano, vale? que tambien te necesita y seguro que lo está pasando mal. Un besito, guapa!!! :-)ok:
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 03, 2006 6:24 pm

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pues aqui estamos de vuelta!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

mare mia, lo que me ha costado ponerme al dia!!!! pero ya os he captado a todas un poquito!!

Argent..preciosa cariño, impresionante...solo te pido un pequeño favor, si me lo puedes conceder...me gustaria mucho emocionarme con tu cronica como las demas....pero esque el catalan no lo enteindo y menso escrito...serias tan amable de ponerlo en castellano, me gsutaria mucho poder leerlo, mil gracias!

April...yo también tengo a veces bajon con el curro...que si me aburre, que si no tengo ningun futuro...pero luego le miro el lado bueno, y me animo mas! haz lo mismo..seguro q hay mil trabajos peores!!!

Moniqueta preciosa!!! mil gracias por ese mensaje tan precioso!!! me gusto mucho recibirlo! siento no haberlo contestado..pero ya sabes..PAris, no deja tiempo para mucho! y lo del ramo...chica si esque eres un solete de verdad!!! vaya detallazo, me alegro mucho que lo hicieras, y mil gracias por poner un pedacito nuestro en el !

Sil??? donde esta sil?????

Patricia que bien que fuera tan genial todo!!! veo q algunas ideas en comun de boleros tuvimos tu chico y yo!! si esq la de la gloria..es uan maravilla!

Ña guapetona!!!! aiis el gym...ya acabe psicina y todo y esto mas parada...he vuelto a engordar y eso q en paris andamos muuuuucho muuucho!!! no se q hacer con este calor poca ganita hay....

Eugenia, preciosa!!!!!! estabas impresionante!!!!

buuuuuuuuuuuueno q estoy deseando leer vuestars cronicas asiqeu me voy a ello!! como avance de la mia...mi regalo de aniversario, un brillante monato en oro balnco...no se ve muy bien, pero os haceis una idea!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dt. jul. 04, 2006 8:02 am

Desde, cariño, Bienvenida!!!! Que ganitas que tenia de verte por aquí. QUe tal ha ido todo por París????
April

EntradaAutor: meiga07 » dt. jul. 04, 2006 9:35 am

Muy buenos días...

Bueno, bueno... voy a empezar a leeros a todas y a ver si me puedo poner un poco al día.

Muchísimas gracias a todas, por todos los ánimos / apoyos / risas / lágrimas que me hemos compartido durante todo éste tiempo... jo!!! se me hace rarísimo no hablar de preparativos... de pruebas... de nervios... a vosotras no os pasa???

Desde, cariño. Me alegro un montón de que te lo pasaras genial en los parises ya me contarás.

A las demás poco a poco, os iré leyendo y os iré contestando.

Le envié un msn a mae desde noruega, y me comentó que no estaba muy nerviosa, pero que quería que empezara ya todo. Que lo estaba deseando.

Bueno, cómo lo prometido es deuda, y he sido el colmo de las fotos, os adjunto algunas que me han dado ya los fotógrafos (nada mas y nada menos que 1600 fotografías!!!).

Por cierto, la boda ha sido todo un éxito, lo bueno y lo malo que tiene ser de un pueblo, es que al día siguiente todo el mundo habla de tu boda y me alegra deciros que he dado la campanada con los detalles de las madres, con la liga, la música de la entrada, la música de la tarta!!! vamos que hubo lloros / risas y muchísima emoción!!!!!

GRACIAS A TODAS....

Y AHORA OS PRESENTO A MI CHICO... DE NOVIO....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
meiga07

EntradaAutor: gblanch » dt. jul. 04, 2006 9:38 am

Que pasada de anillo!!!!!!Me tengo que poner las gafas de sol para que el pedrusco no me deslumbre ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) :-)ok: :-)ok: :-)ok:
gblanch

EntradaAutor: gblanch » dt. jul. 04, 2006 9:39 am

Caramba que guapo!!!! Ya has colgado la cronica??????
gblanch

EntradaAutor: meiga07 » dt. jul. 04, 2006 9:50 am

Yo de novia.
meiga07

EntradaAutor: Ña » dt. jul. 04, 2006 9:58 am

APRIL: gracias x el consejo, aunque tengo muy claro que mi hermano hace su vida y con ella lo que quiere. Mantendré la relación con ella siempre que a él no le sea un problema. Es que yo pienso que ha sido un arrebato! Dejemos que el tiempo pase, no?
DESDE: peaso de regalazo!!!!!!!! Es muy bontio, a ver si puedes hacer otra foto que se aprecie mejor.
MEIGA: estas deslumbrante, que vestido más bonito, y que novio tan guapo!!!!!!! Vaya cola más larga llevabas, no?

BUENOS DIAS JUNIERAS CASADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants