TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 06, 2007 10:08 am

si siiiiiiiiii Bego.. explicanos que habeis elegido pa probar.. aixxxxxxxxxx con el hambre que tengo ahora mismooooooooooo

voy a hacerme un cafe amb lech :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 10:08 am

pues si nena...sinceramente creo que os complicais la vida demasiado y luego os entran los apuros..a mi ya me lo han preguntado varias personas..y mi respuesta es: no, ya lo tenemos todo y no, no vamos a poner numero de cuenta..Normalmente con esa respuesta la gente normal ya entiende que el dia de la boda te tiene que dar pasta..amos, que lo que quieres es pasta..pero si aun asi no lo pillas..pues oño! decirselo claramente...que luego vendran los lamentos y las quejas de: jodeeer, aquel cabronaso no nos dio ni un duro!! claro, por no decirselo claramente! que hay mucha peña con morro y pa morro el mio!
si sara, yo tambien quiero que vengan, claro, claro....pero que menos que aflojen la pasta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 06, 2007 10:09 am

Buenas noticias? bueno toy bien, por fin!!!!!!!! al novio me lo han cambiao me lo han cambia, me acaba d mandar sms que ha llamado a la soprano maria teresa y que estaba ocupada ese dia, joer la ha llamao el de propia iniciativa, y también ma dicho q ha escrito 5 posibles textos pa poner en las invitaciones, es q tenemos el modelo pero aun no el texto y toy q flipo con el hombre este....
y el otro dia cuando su madre dijo eso dl traje me dijo: a mi madre ni t la escuches... que me lo han cambiao
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. feb. 06, 2007 10:10 am

hola gemma cielo...yo hace tiempo que no tengo pesadillas bodiles...
pero estoy nerviosa...que mañana tengo la prueba...escojo manteleria...y demas...bufffff

duele panxa :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

ana hija como voy a poner yo fotos de mi pisin si en comparacion a lo tuyo.... :-( :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 06, 2007 10:10 am

Green ha escrit:BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) TENGO MAL DE PANXA...CREO QUE TENGO EMPACHO :-( :-( :-(

bueno anita ahora ire a mirar eso...
bego muje, a mi cuando doy las invitaciones, me dicen, y teneis lista de bodas??? o quereis dinero..y yo les digo: no si yo quiero que vengais ya esta, y me dicen, ya ya pero algo te daremos, y les digo la evrdad...pues lo tenemos casi todo ahora falta ir pagandolo...asi que asi se dan por aludidos que tengo necesidad dinerillllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :-))

miraste el nombre de la tienda que te dije????

hola sarix. pues eso les dije yo. Y me dicen, llavors res? y yo... bueno yo no invito para que me paguen....invito pq me hace ilusion...pero vamos que espero que se den por aludidos de que quiero pasta y que me la den cuando quieran.

pues llegue hasta la altura de portal de l'angel y no la encontre :-/ y luego empezo a llover y como no llevaba paraguas pues eche a correr por si un cas... q eran las 4 ya y estaba sin comer... pero donde esta esa tienda y de que era?? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 10:11 am

gemma! que bien me alegro mucho!!! pero yo creo que deberias mantener a la suegra mucho mas lejos tia!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 06, 2007 10:14 am

Ofelia ha escrit:gemma! que bien me alegro mucho!!! pero yo creo que deberias mantener a la suegra mucho mas lejos tia!

el sabado fui a comer pa no escuchar a la pesada d mi madre q daba el coñazo con q fuera a comer.... mi suegro ta diferente mas cariñoso conmigo, se ve q el hijo le ha dicho cositas que le habran removido la coinciencia
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 10:15 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:gemma! que bien me alegro mucho!!! pero yo creo que deberias mantener a la suegra mucho mas lejos tia!

el sabado fui a comer pa no escuchar a la pesada d mi madre q daba el coñazo con q fuera a comer.... mi suegro ta diferente mas cariñoso conmigo, se ve q el hijo le ha dicho cositas que le habran removido la coinciencia

pos fijate que yo tengo que ir (por cojones ya) el sabado a comer alli y preferiria que me pegaran tres patadas en la barriga...que no, que no..que bien lejos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 06, 2007 10:16 am

:o-o:
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 06, 2007 10:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 06, 2007 10:17 am

a mi q vengan plim, parece q el hijo a reaccionado, ta d un atento cariñoso y se implica en todo , todo sin q le diga yo las cosas
hemos mandado a la cara dog a mirar colchones a ver si nos lo compran ellos, jejejeje, asi como quien no quiere la cosa raul la mandao a mirar precios.....
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 06, 2007 10:18 am

aix con la d familias politicas que hay normales , chicas... en finses
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 06, 2007 10:20 am

editado
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 06, 2007 10:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 06, 2007 10:20 am

gemma que pena lo de la soprano... yo la iba a contratar a ella.. pero al final.. como la disco movil me ofrecia también 2 sopranos y me salia mejor de precio.. pues mira :-/

Sara tia.. yo quiero ver fotos de tu pisin... solo faltaba... yo he vivido siempre en un pisin y bien orgullosa que estaba.. asi que nada de achicarse xq seguro que es precioso y os está quedando de maravilla

y eso de la pancha.. no es que estes empachada.. yo diria que tienes nervios en el estomago.. llevas varios dias muy nerviosa.. y mañana tienes que si el tast.. y varias cosas... el estres influye aunque tu no te lo creas.. y a mucha gente le coje en el estomago

Yo si que he tenido sueños esta noche... pero no de boda.. he soñado que estaba colgando mis cuadros y mis relojes.. que estaba midiendo alli con el metro para que me quedaran bien centrados.... jeje... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. feb. 06, 2007 10:21 am

bien hecho gemma!!
andrea ya ves cada cuanto vas???? y eso que estais cerca..venga mujerrrrrrrrrrrrrrrr asi le ensañas el anillizxxxxxxxxxxxxxxxx

bego es que he de comprar unas cosas, y queria hacerlo por web...pero no encuentro...es igual ya ire , he de ir a plaza cat...

anita ole esa mansionnnnnnnnnnnn
Green

EntradaAutor: Green » dt. feb. 06, 2007 10:24 am

bego sigue mujer....sigueeeeeeeee

ana no es de nervios: es de empacho creeme...jale muchisimoooooooo anoche...

tambien son nervios, pero hoy es empacho...ayer estaba peor de nervios.....
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 06, 2007 10:24 am

:-(
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 06, 2007 10:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 06, 2007 10:28 am

:o-o:
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 06, 2007 10:37 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 06, 2007 10:31 am

Hola pesiosassssssss :-( :-( :-( :-( :-(

aiosssssss :-( :-( :-( NADIE SE ACUERDA DE MI JOOOOOOOO
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. feb. 06, 2007 10:33 am

loqui ha escrit:Hola pesiosassssssss :-( :-( :-( :-( :-(

bon dai loki...ehhhhhhhhhhhhhh que yo pregunte ayer por tiiiiiiiiiiiiiiii y creo recordar que mi tocaya de pueblo tambien!!!!!!
(ANDREA PIÑA PIÑA ENTRE LAS DOSSSSSSSSSS)

jorba bego, en el fondo creo que todos son asi...la verdad...pero tu...arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Green » dt. feb. 06, 2007 10:34 am

loqui ha escrit:Hola pesiosassssssss :-( :-( :-( :-( :-(

bon dai loki...ehhhhhhhhhhhhhh que yo pregunte ayer por tiiiiiiiiiiiiiiii y creo recordar que mi tocaya de pueblo tambien!!!!!!
(ANDREA PIÑA PIÑA ENTRE LAS DOSSSSSSSSSS)

jorba bego, en el fondo creo que todos son asi...la verdad...pero tu...arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :-()-) :-()-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants