Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 1:16 pm
Autor: Mire3282 » dj. juny 28, 2007 1:29 pm

Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 2:17 pm
Autor: SARINI » dj. juny 28, 2007 2:17 pm
Sadny ha escrit:jajajaja sarini. Gracias
Oye de qué zona de hospitalet eres? yo del gornal aunque ahora vivo en sta coloma
Autor: SARINI » dj. juny 28, 2007 2:22 pm
Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 2:23 pm
Autor: madonna » dj. juny 28, 2007 2:24 pm
Liti ha escrit:Jelou Madonna nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como va todo, 2 dias ehhhh, aixxxx, cuenta cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 2:27 pm
Autor: Becky » dj. juny 28, 2007 2:28 pm
madonna ha escrit:Liti ha escrit:Jelou Madonna nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej.. pues bien, la verdad que pensaba que estaría más nervi, pero lo voy llevando bien, sobretodo pk lo tengo casi todo controlado, que es lo que me preokupaba, ya sabes, flores, restaurante, dj, autocar, aixx ,jeje.. pero parece que por ahora todo bien y eso me deja más trankila!!
bueno ayer sesión de depilación, aixxxxxx, pero bueno estupenda de la muerte, jejejej...

Autor: madonna » dj. juny 28, 2007 2:29 pm

Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 2:29 pm
Becky ha escrit:madonna ha escrit:Liti ha escrit:Jelou Madonna nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej.. pues bien, la verdad que pensaba que estaría más nervi, pero lo voy llevando bien, sobretodo pk lo tengo casi todo controlado, que es lo que me preokupaba, ya sabes, flores, restaurante, dj, autocar, aixx ,jeje.. pero parece que por ahora todo bien y eso me deja más trankila!!
bueno ayer sesión de depilación, aixxxxxx, pero bueno estupenda de la muerte, jejejej...
ESa madonna eh, esa madonna !!!!!! nena q nervios!!!! 2 diitas nada mas!!![]()
![]()
Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 2:30 pm
madonna ha escrit:pues de viaje a nueva york y orlando!!!!!!!!!!!!!!! que ganassssssssss, hoy ya he hecho la maleta con toda la ropa, uffffff, aunke luego llegaré al piso y volveré hacerla, pk madre mía....![]()
Autor: madonna » dj. juny 28, 2007 2:30 pm
Liti ha escrit:Becky ha escrit:madonna ha escrit:Liti ha escrit:Jelou Madonna nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESa madonna eh, esa madonna !!!!!! nena q nervios!!!! 2 diitas nada mas!!![]()
![]()
Tu Madonna tómatelo cn calma q cn nervios no s disfruta nada.
T lo dice una estresada d la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 2:32 pm

Autor: SARINI » dj. juny 28, 2007 2:33 pm
Autor: madonna » dj. juny 28, 2007 2:33 pm

Autor: Liti » dj. juny 28, 2007 2:34 pm