TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 10:22 am

nenas, me podeis aclarar una dudilla a ver si vosotros lo sabeis? he estado mirando en la pagina de chupitum.com y me ha hecho mucha gracia, me parece un recordatorio muy original, pero me podeis decir si esto se tiene que pedir por internet o hay tiendas? porque yo eso de pedirlo por internet la verdad es que no me gsuta.... :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dj. abr. 20, 2006 10:22 am

Gracias Green,

No se si hariamos la casa pero todas allí creo que nos lo pasariamos bien, primero empezarán por la piscina, pq. como está en la parte de arriva, una vez hecha la casa ya no la podrán hacer. O sea que tal vez no tenga casa pero piscina sí, je,je.
Y aunque es pequeñita os invito a todas.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 20, 2006 10:38 am

aqui estoy, nos acaban de decir que mi sobrino s´ha quedado sin plaza para hacer P3 el año que viene en el cole donde queriamos, me cago en to lo que se menea, es donde ahora ta haciendo P2 y tiene sus amigos y esta solo cruzar la calle, es una leche que todos los colegios privados del barrio se hayan convertido en concertados pq ahora el puñetero govierno es el que decide, no hay derecho! que uno tiene que escojer el cole con libertad !
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 10:43 am

gemmix, pero si es en el que ha estado este año como que no puede seguir el año siguiente?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 20, 2006 10:44 am

Hola guapas. .ya estoy otra vez aqui... jo... :-(

Lauriiiiii que xuliiiiiiiii ya veras como te contratan.. jeje. con lo buena que eres :-()-)

Uixxxxxx Gemmix que rollazo lo del cole...no??

Uffff que hambre me está dando solo de leer el menu de Green... aixxxxxx se me cae la babilla... que ricooooooooooo >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 20, 2006 10:45 am

pq este año es p2 que es privado y en p3 es concertado asi que las asignaciones las hace la generalitat , me cago en to, si es solo cruzar la calle, pobrete mio con lo bien que esta él en su cole
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 10:49 am

bueno bueno bueno, la green ya esta por aqui
beverly di k si, sin casa pero con piscina, como la gente de alto standing
::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

gemma maca, k tal?? bueno pues es un rollo lo de los coles de los peques, mi hermana tambien esta asi con mi sobrina, k el proximo año va a p3...y a ver al final donde puede....

arrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg k pocas ganas de currar.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 10:51 am

MECACHIS, gemmix, pues vaya jugarreta!! y teniendolo tan cerca no le corresponde por zona o algo asi? MECACHIS, luego quieren que tengamos niños, que la natalidad ha bajado mucho.. si claro, y despues donde les llevamos al cole?

floooti, contestame a lo de chupitum que me parece que tu eras a quien le gsutaba... porfiiiii!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 20, 2006 10:54 am

OFE.. si miras la web veras que pone que los que viven por barcelona o alrederores si no quieren que se lo envien puedes ir a recojerlos.

barrio del Guinardó (metro Guinardo, línea amarilla). Si quieres venir a nuestro taller, llama antes por teléfono:

933 470 296

676 208 563

699 655 066

por email

lolipablo@chupitum.com

Eso es lo que pone

http://www.chupitum.com/modules.php?name=News&file=article&sid=44
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 20, 2006 10:54 am

no, pq todos los dl barrio tienen los mismos puntos sea la calle q sea y hacen un sorteo de un numero y en caso d empate pues... y eso es lo que ha pasado que mi sobri tiene el 40 000 y ha salido del 70 000 palante, me cago en to
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 10:58 am

gracias floti wapa!!! :-()-) :-()-) ni me habia fijao! es que me ha gustado mucho! me parece superoriginal!!

joe, gemmix, pues vaya palo! antes si que se hacia por zona pero bueno, las cosas cambian... aunque casi siempre a peor!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 11:00 am

yo en un puestecillo me compre uno, eran de esos, tiene mi nombre y una luna.
muy chulo si señora!!!
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. abr. 20, 2006 11:01 am

buenos chicas os dejo por hoy... qu eme voy a poner a planchar un rato q tengo mucha ropa en la cesta! :--( Mañana os cuento a ver q tal la entrevista! un besazoooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 11:01 am

ofi por cierto, k ya mismo eres novia milenariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda k vaya callo tenemos de darle al teclado...jejejejejejejej
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 20, 2006 11:04 am

Gemmix, no será el cole de mi sobri, el Jesus Maria? mi hermana me dijo que hasta ella tiene que pagar para hacer la reserva del año siguiente y el tiene 11 años...
Esta muy chungo lo de los coles la verdad! Yo cuando tenga hijos los quiero llevar a la Salle de Montcada pero claro si tengo problemas como estos. Es que a mi los públicos no me dan buenos recuerdos, yo he ido a los dos tipos y enseñan mejor en los privados la verdad. Suena a pijo pero es lo q pienso.

Ofi, a mi mi amiga me regalo dos chupitos de esos para reyes y los compro en un puestecillo de Blanes pero en los sitios de puestecillos de los pueblos lo suelen poner
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 11:04 am

chicas, habeis mirao en la web de pepe botella, le estoy echando un vistazo (del 2006 claro) y me gustan un montón! floti, hay muchos de los nuestros de princesitas bajitas, jejejje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 11:07 am

es verdad green! no me habia dado cuenta!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 11:09 am

bego, yo he ido siempre a concertados: asi k es un mix de los dos...
javi donde estudio: a excepcion de lo s3 a 7 años k fue auna ikastola(ya sabeis para aprender bien el euskera) el resto fue a un cole de curas pero de estos de elite (vamos de gente de muuuuuuuuuucha pasta,), donde han estudiado y estudian los hijos de la gente de bien de bilbao y alrededores.... pero vamos fue alli pk mi suegro es profe de alli... y el quiere (javi)k cuando tengamos nenes vayan a un privado...pero vamos a ver cuando tengamos 2 donde los podemos llevar, pk anda k no cuestan los coles...a uno si, pero y luego el resto?????????????????
chicas k hablamos de niños yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 20, 2006 11:10 am

no, es l´escola laia, lo de los coles ta chungo yo tampoco quiero publico, los privados san transformao en concertados y es chungo pq decide la gene
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 20, 2006 11:17 am

Es verdad, los privados he visto que casi todos son concertados y encima, no es por nada, los immigrantes tienen unas plazas reservadas lo cual no me parece nada justo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants