TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 08, 2007 12:02 pm

si eres mayor de 27 pagas menos??

no pasa nada, es q no me esperaba q la floti me rechazara asiN... pero es igual... yo cuando plegue a las 15 hare tiempo y si me dices por donde estas pues te paso a saludar ana, te doy una cosa y luego ya me voy... :-( :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 08, 2007 12:05 pm

este es el reloj de la caixa tuyo y de sara ofe?? es q me gusta mucho y el mio de la cocina regalado del ikea por mis amigas se ha roto y habia pensado cogerlo. pero si es el mismo no ehh
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:05 pm

Begooo ha escrit:si eres mayor de 27 pagas menos??

no pasa nada, es q no me esperaba q la floti me rechazara asiN... pero es igual... yo cuando plegue a las 15 hare tiempo y si me dices por donde estas pues te paso a saludar ana, te doy una cosa y luego ya me voy... :-( :-(

eeeeeeeeeeee que no tontaaaaaaaaaa... si sabes que yo si quiero que vengas... solo faltaba si sabes que me hace mucha ilusion.. lo que pasa que aun esta semana no lo habiamos hablando y queria hablarlo hoy

como no voy a querer... joooooooo Bego no me hagas esto... ehhhh.. que sabes que yo te quiero mucho.. hombreeeeeeeeee.... solo faltabaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Además habiamos quedado que ibamos a comer el otro dia no? que me dijiste que no ibas a aguantar a que yo llegara.. no te acuerdas? xq yo ya contaba con eso.. y ahora me estas dejando chofffff

joooooooooooooooooo jooooooooooooooooooo y joooooooooooooooo Begoñaaaaaaaaaaaa mira que me monto en el tren y voy a donde curras y te caneo... ehhhhh... no me tientes que esta tarde no curro y me voy para alla y te espero en una esquina... ehhhhh

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:08 pm

aixxxxxxxxx si relojes relojes de cocinaaaaaaaaa

Andrea.. te acuerdas de aquel reloj tan xulo.. pues no me contestan... y yo los quierooooooooooooo... tendre que ir a comprarmelo otro dia

pues yo quiero ir un dia al ikea a comprar cosas pa la casa.. alguien se apunta a la aventura ikeista? como tengo que hacer para ir al ikea... que ya sabeis que yo no tengo ni idea de donde esta... y si pierdo que??

aixxxxxxxxx quina por :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 12:09 pm

mira la frogcilla dando penilla..si ej que...

si que es ese bego...pero in situ es mucho mas chulo que en la foto!! pillatelo tia!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:09 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 08, 2007 12:12 pm

buenooooooooo, valeeeeeee :-()-) .. jo, es q ya lo daba por supuesto, me lo apunte en la agenda para reservarlo y ara al decirme eso... pero dime a que hora llegas... a plaza catalunya...
ofe, please, vennnn
es q os queria dar una cosaaaaaaaaa :-)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

yo quiero ir al ikea, pero pim pam a por feina pq yo soy muy consumista en el ikea, y acabo por llevarme medio ikea y ara no pot ser :-(
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:17 pm

no Bego si yo quiero ir por feina al Ikea... no me quiero dormir.. ademas solo he ido una vez y me desespere.. no quiero nada de muebles ni nada... solo cositas.. como vasos duralex y eso... cosillas pa la casa.. baratas... nada del otro mundo

oye y como se vaaaaaaaaaa??

claro que si nenaaaaaaa.. si yo contaba con ir a comer... pues no se.. plaza catalunya es aquella plaza donde hicieron el bridal ese al que fui con la Sara???

es que hasta ahi si que se llegar.. además viene Sil... asi seguro que no me pierdo.

Donde me esperas Bego??? en que parte? bueno si no te veo te llamo por telefono.. no?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:19 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii Begooooooooo??? que nos vas a dar? yo con un millon de euros me conformo ehhh... tampoco hace falta que me regales más.... jejejeejjeejejejejejejejjejeje ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 12:23 pm

jodo que me perdio la conversasión... :-( :-( :-(

que nos vas a daaaaaaaaaaaaaaaaaar eiiiiin?? :-)) pos mira, si eso si voy porque asiN yo tambien os doy algons! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

a que ikea quieres ir flot..al de montigala o al de hospitalet? a mi me encanta pero soy tope consumista....jejejeje! el ultimo dia me compre un huevo de cosas y solo me costo 32 €! aix...me senti realizada! :-))

MECACHIS! ahora me tengo que dar la pateada cuando plegue hasta el caja madrid de la calle provenza!! que pocas ganas de salir a la calle...pero asi me pongo las pilas y voy cerando temas..

ot.tia! que tenog que llamar al de las neveras para decirle que retrasen la entrega!! joerls!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 08, 2007 12:24 pm

huolassssssssssssssssssssssss :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 08, 2007 12:29 pm

pues yo estoy por el centro de barna y como teneis q ir para ir al no vagis pues os espero donde querais, seguramente comere un bocata en la ofi pq si no me desmayo si no como... y tengo q andar por ahi... no se, donde el corte ingles de plaça catalunya que se ve, hay un quiosco al lado, pues ahi...ofe ahi bien no? tu a q hora puedes quedar?

hay dos ikeas, el de badalona y el del gran via II... pero hay q ir en coche. mejor..

y tu ofe que nos vas a dar einnn :-)) :-)) :-))
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 08, 2007 12:33 pm

Green ha escrit:huolassssssssssssssssssssssss :-()-)

hola tesorillo! oye podras quedar un ratin mañana?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 12:34 pm

hola sara!!

sip! a mi en el kiosko ese me iria bien...pos mas o menos las 15.30..lo que tardo en bajar andando desde aqui y cruzarme to rambla catalunya pabajo... o si quieres podemos quedar en la puerta del gino's donde comimos aquella vez porque tu curras enfrente no? lo digo mas que na porque yo bajare rambla catalunya pabajo...
pos una cosita sus dare..con que letritaaaaaaaaa...jajaajajajajaj!!!

weno, weno, en coche..que comodona!! se puede ir en metro a los dos sitios cacho perraca....asunque yo prefiero que no..yo en el de badalona no he estao..un sabado que fuimos al hiperceramica le dije al juanma de ir pero cuando vimos la pipol nos cagamos vivos!! ajajajajaj! siempre intentamos ir entre semana que no hay ni dios..y menos si vas sobre las 20.30 h...

weno...ya le he dicho a mi futuro que llame el a lo de la nevera oño!! que como no tenemos telefono en la ofi estoy haciendo las llamadas con mi movil y me voy a dejar un paston!! :-( :-( :-( :-( :-( aunque me esta saliendo la mañana productiva..de cosas personales claro..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 08, 2007 12:34 pm

hola guapas ya estaba leyendo que mañana os vais de tiendas...no creo que pueda quedar la verdad.....me sabe mal...pero no creo que pueda.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

y a mi...CUANDO ME VAS A DAR ALGO??? BUENO SI ME DAS CLARO.... :-( ,

os he dicho que estoy euforicaaaaaaaaaaa?????????????? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 08, 2007 12:38 pm

AIXXXXX TENIA MOSCARDONES

a vel... al lado de plaza catalunya hay un corte ingles... en el kiosco de al lado... :hmm:: :hmm:: :hmm:: vale... pues ahi... total... yo como no se donde estan esas cosas... pues :-/ ya las encontraremos

a siiiiiiii andreaaaaaaaaaa?? y que me vas a dar tu.. otro milloncejo??? :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 12:38 pm

yo le dare a usted señorina puri el lunes a las 22.00 horas! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 08, 2007 12:41 pm

jo, sara y a ti cuando te veo tonses? :-/ si eres doña ocupada, me voy a tu despacho o que? :-/

si si doña floti, pa dar millonetis estamos :-)) :-)) . pero yo primens ofe q soy la seguns y tu la tercer jijijiji

a la gemma la rapto un dia, no hay problem, la espero en su curro y ya esta.
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. feb. 08, 2007 12:43 pm

jajajja andrea es verdad que el lunes te veo!!!es verdad el lunes cursillo!! OEEEEEE UNA COSA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
joooo bego...es que trabajo los viernes!!!!!! no puedo hacer campanix asi como asi, ademas este viernes quiero ir a mirar cortinas y collar y pendientes con mi madre...cuando salga de trabajar...

el dia 23 (viernes) en principio ire a lo del ramo...y tal...y es en bcn..podria igual escaparme...no se he de organizarme....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 08, 2007 12:46 pm

jejeje! ha sonao macarrilla "a la gemma la espero en su curro" jajajajaja!!!

sip, sip, el lunes nos vemos...que gracia en el cursillo! jijijijiji!!!!!

vale frog...lo hacemos asi..tu como eres la primens me lo das a mi y a flot, yo que soy la segun a ti y a la flot...le parece bien a usteT asi señorina ranina?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics