TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dc. feb. 14, 2007 10:45 am

Hola guapas!!! jopetas estoy más desconectada :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:46 am

eso...el viernes pa celebrar mi cumple y que acabamos el cursillo por fin! :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 10:47 am

jajajajajajaaajajajaja cariñooooooooo tengo el moquillo que está apunto de estonudar jajajajajajajajaajjajaa
por dios luego dicen así como vamos a ir a la iglesiaaaaaa si es que nos crean un traumaaaaa oñoooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:50 am

y al finalizar la clase...un avemaria y un gloria o algo asin...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 10:50 am

hola Gemma y Carol!

eso loqui, menudo trauma, ahiiiii neneeeeee!! que tengo el moquillo espeso, venga, tira que te vas jajajajajajaj!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 10:51 am

jajaja jo macho.. vaya charlas que os meten... jajaja

el metodo del moco? juas juas.. eso no lo he escuchado yo en mi vida.. dios mio... a ver si son como los padres de mi amiga.. que son muy creyentes por cierto.. no usan anticonceptivos xq dicen que si dios quiere que vengan hijos.. pues vendran... y claro que han venido...

9 na menos... y xq creo que han parado de hacerlo.. xq seguro que vendrian mas... si la mas grande es 1 año menos que yo.. que tiene 27 años.. imaginaros... esa mujer se ha pasado toa su vida embarazada

pero bueno.. yo respeto todas las opiniones y creencias... pero que no me vengan con el metodo del moco.. xq ahi mi mente ya se estrecha
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:54 am

weno....es que una de ellas tenia 46 y cinco hijos y la otra 40 y cuatro...no te digo mas...y mi madre 52 y yo sola....jejejejeje! es que mi madre mas que el metodomoco usa el metododurexypastis de toa la vida...que se lo he contao esta mañana y me suelta: chorradas de beatos! y eso de los metodos naturales chorradas que nos decian los curas cuando eramos jovenes...como sabian que de abstinencia nada...pos yo tenia varias amigas que se quedaron embarazas y varias veces con el metodomoco...asi que pa que veas que seguro es... jajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 10:55 am

a ver... q me vais a contar a mi q he trabajado en un cole dl opus durante 4 años y me han intentado convertirme
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:00 am

Ofelia ha escrit:y al finalizar la clase...un avemaria y un gloria o algo asin...
si pa flipar...yo me tronchaba solaaaaaaaaa

si la verdad que hay que respetar todo...pero ellos también deberian respetar...por ejemplo nosotros somos 5 hermanos, pk ??? no pk mis padres no utilizaran medios, es que ellos, los dos, querian tener familia numerosa..cierto es que yo soy el fallo de una pastilla(como suena eso) y que en teoria...pues a mi no me buscaban...pero bueno, tengo una historia muy bonita detras...si quereis os la cuento..
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 11:01 am

niñas mirad

este era el vestido que estuve a punto de quedarme.. el Radiante de San Patrick.. estuve dudando mucho entre este y el mio... y me tiré a la piscina y escogi el mio... y despues de escogerlo aun pensaba que habia escogido mal...

mirad

download.php?id=61677
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 11:03 am

fallo de pastilla? jajajaja! cuenta, cuenta!

flot, es muy chulo...pero la parte de arriba me gusta mas el tuyo..y la colaca tuya me gusta mas...es mas larga...aunque ese vestido tambien es mu wapo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:04 am

es precioso este vestido! hace una especie DE CINTURON el bordado como el mio...me recuerda al mio en dibujo.... es muy bonito, pero ana si te gusto el tuyo adelante, no le des mas vueltas, lo k no me acaba de es el cordel ese de de detras...no se...atado asi...la forma al cuello si, como la loki verdad??? pero el lazo ese...no se....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 11:08 am

a mi me gusta mas el tuyo ana!

jejeje Sara yo también cai de rebote hija! si no de que me iba a llevar tanta diferencia de años con mis hermanas!!! pero mira, de rebote y he sido la mas guapa! jajajaajaj!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dc. feb. 14, 2007 11:08 am

Ay, Ofe, es tu cumple el viernes? jo vaya desconecte que llevo :-(

Estoy continuando con la crónica en Can Ribas, no es sepa mal, que ya os lo explicaré aquí también. lo que pasa es que las chicas que todavía no han ido quieren saber que tal.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:09 am

aix q me traido las fotos q os prometi ayer
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:09 am

no os lo he contado nunca?? bueno...pues que mi amdre tenia sintomas de haberse quedado embarazada...pero el medico le decia que no.... y ella decia que ya habia tenido 4 embarazos y que ella sabia...que estaba embarazada..y el medico le decia que con las pastillas imposible..y mi madre decia que igual pues habian fallado,...total que el medico le empezo a dar medicacion para no se que, para que se le fueran las nauseas...y luego le pusieron inyecciones porque tenia no se que...total, que cuando llegaron casi los 3 meses...pues efectivamente vieron que estaba embarazada(pk no antes?? no se , tambien no habia tantos medios...no se), y entonces el medico les dijo a mis padres que el bebe(es decir la menda) que cont anta pastilla y tanta inyeccion...pues que habia un 90 % de que saliera mal....pero que si querian abortar...que tenian que decidirlo ya, porque era peligroso ya...y tenian que ir a Londres...que aui no se podia...suena a pelicula ehhh, a mi mi madre me conto esto cuando cumpli 14 años....
sigo....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 11:10 am

hola carol!! es mañana mi cumple! :-)) aunque gemma ya me felicito hace dos semanas eh gemmita!! ajajajajajaj! la primens! :-))

frog, tu tambien eres una descolgada? jajajajaja! yo creo que fui un poco penalty aunque mi madre dice que no y que no...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 11:12 am

Green ha escrit:no os lo he contado nunca?? bueno...pues que mi amdre tenia sintomas de haberse quedado embarazada...pero el medico le decia que no.... y ella decia que ya habia tenido 4 embarazos y que ella sabia...que estaba embarazada..y el medico le decia que con las pastillas imposible..y mi madre decia que igual pues habian fallado,...total que el medico le empezo a dar medicacion para no se que, para que se le fueran las nauseas...y luego le pusieron inyecciones porque tenia no se que...total, que cuando llegaron casi los 3 meses...pues efectivamente vieron que estaba embarazada(pk no antes?? no se , tambien no habia tantos medios...no se), y entonces el medico les dijo a mis padres que el bebe(es decir la menda) que cont anta pastilla y tanta inyeccion...pues que habia un 90 % de que saliera mal....pero que si querian abortar...que tenian que decidirlo ya, porque era peligroso ya...y tenian que ir a Londres...que aui no se podia...suena a pelicula ehhh, a mi mi madre me conto esto cuando cumpli 14 años....
sigo....

jajajajajajajajajaja!!! mujer mal no has salido....un poco puri si....sera eso el efecto del que hablaba el medico...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 11:14 am

ya ves Sara, que cosas pasaban antes, y el doctor diciendo que no!!

ehhhh gemma que fotos?? :hmm:: oye y pq te adelantas a felicitar a la ofe ehhhhhhhhhhhh

si, soy una FROG DESCOLGADA O REBOTADA VAMOS... MIS HERMANAS LAS RANAS MAYORES ME LLEVAN 13 AÑOS Y 9
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 11:15 am

no si ahora estoy contenta con mi eleccion.. pero es que dude tanto.. y al verlo.. pues me he quedabo embobada

pues yo he venido al mundo de milagro... xq mi madre perdio a un niño... estaba de 3 o 4 meses.. no se... y al cabo de 4 meses se quedo embarazada de mi... si no hubiera perdido a ese niño.. yo ahora no existiria
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants